Motores Picco P7R y P3R
Página 144 de 188 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaimegrc18, dejate de bujias os, cada motor con su bujia, metele una nº6 picco/rossi/grp, son practicamente las mismas. usa gasolina de calidad y sobretodo carbura el motor cuando tenga temperatura, no le metas mano cuando aún está frio porque vas a falsear la carburación.

un saludete!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he comprado una os ,porque es la que venden en la tienda donde compro todos los recanvios,la gasolina q uso es la merlin de 25%,y ya carburo con el motor calentito,¿puede ser de mi bujia y de la gasofa q uso?? pienso q no ,ya que es todo correcto, (vamos eso pienso) salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo uso bujia OS nº8 y el coche va de muerte,he provado bujias picco,novarossi,lrp,siim y de todas me quedo con OS.
    Y sobre la gasolina merlin,yo no quiero decir cual es mejor ni cual es peor,la he utilizado y para mi gusto es demasiado grasa,de todas las gasolinas me que con Ultimate (es la que utilizo),Delta o Siim que esta ultima tambien funciona bastante bien,aparte las merlin si te fijas en el fondo de la garrafa veras como el barniz dorado esta levantado y eso son particulas y mierda que le puedes meter al motor.Donde este una garrafa de plastico que se quiten las metalicas.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno....me presento..me llamo josu y me e pillado este pepino pero el version nueva...el ke tiene la culata entaremente redonda y sin recortes....

me podrias dar unos consejiyos para carburarlo y hacer el rodage?

me ire leyendo esto poko a poko ya ke karedco de tiempo en estos momentos..

muchas gracias de antemano y lo ultimo. para empezar la primera arrancada como tengo ke tener la agujas? y para el rodage?
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis por que el carburador se queda pillado a tope?ya me ha pasado varias veces y esta tarde se me ha quedado pillado y ni el servo hacia la sufuciente fuerza.Le he hechado un poco de after run para que lubricase y he visto que va un poco mas suave.
    Sera por suciedad o por que tenga algo mal ajustado ?
    Saludos.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas señores. Ayer estuve terminando de limpiar el coche y tal y me puse a carburar el motor. En definitiva lo deje fino sobre los 115º gastandole unos depositos. El caso es que al llegar a casa me puse de nuevo con la tarea y esta vez al quitar el motor vi que el volante de inercia tenia una especie de holgura, que el dia antes no tenía. Yo creí que se había aflojado la tuerca del volante de inercia, pero lo desmonté y estaba bien apretado, entonces empecé a temerme lo peor. El caso es que me puse a desmontar el motor y encuanto abro la tapa del carter pues veo que la biela tiene una holgura bastante considerable en la cogida del cigueñal (que rabia). El motor tendrá unos 4 litros y entonces quiero preguntar ¿Es normal que salga una holgura tan grande de un día para otro? es decir, antes de esos ultimos 3 o 4 depositos estaba bien y despues de carburarlo le sale esta holgura y es bastante considerable porque si dejo el piston arriba del todo, el cigueñal baila bastantito.

En definitiva me habian avisado de que era conveniente cambiar la biela despues del rodaje, pero que no era necesario para nada, ademas que es algo cara. En definitiva coche parado hasta que ahorre para la biela , ya que seria peor usarlo así y que la biela se parta y rompa algo del grupo (que tambien vale sus 140 eurazos).

Algo que me ha extrañado mucho, y creo que es sintoma de la excelente calidad de los picco, es que cuando un motor tiene holgura en la biela por minima que sea, siempre se come muchas bujías y sin embargo a mi no me ha roto ni una todavía, solo se ponen sucias del color del aceite ricino, pero seguramente sea por la gasolina que uso (merlin).

Ahora que he contado mi pequeño problemilla me gustaría a ver si alguien me puede ayudar con una duda sobre las referencias de la biela y algunas cosas mas que quiero pedir.
    En los papeles del motor, la biela tiene la referencia 1540

El caso es que buscando en la web del importador(no voy a poner cual es porque es una tienda y esta prohibido ponerlo en este foro) dentro de la sección de repuestos para picco, hay una biela con el código 1540.
    En la descripcion solo pone BIELA P7 EDO ( MODIFICADO ). Como veis no se si es para el offroad o el onroad, o si es para evo2 o para evo3, aunque hay una imagen de la biela y fijandose bien pone connecting-mod P7-R evo 2 modified, pero aun sigo sin saber si esta referencia es para el onroad o para el offroad, lo que me hace suponer que seguramente el motor onroad y el motor offroad llevan la misma biela, y que tambien es la misma biela para las versiones evo2 y evo3

¿Algiuen puede decirme seguro si la biela que necesito es la referencia que aparece en la web (para el P7-R .21 EVO3 OFF-ROAD EDO)?
    Porque vamos la biela cuesta 60 eurazos, como para equivocarse y pedir una que no sea je

A parte del tema biela, tambien me gustaría saber la referencia de una culata para este motor. En la lista de repuestos de la web solo hay una culata: CULATA P1/P1R (Código: 2377).

Como veis, pone que es para el P1 .12 ¿Donde esta la culata para mi motor?
    En el esquema del motor pone que la culata es la referencia 2554, pero no la encuentro ni haciendo una busqueda.

Antes de nada gracias por vuestra ayuda y espero no liaros demasiado pero esta vez creo que teamhongnor es el mas apropiado para solucionar este problemilla de referencias.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo otro problema referente al motor picco p7-r evo2, el caso q se me partio la biela, rompiendo a su vez el piston, asi q me toca grupo motor y biela. ahora mi pregunta es...

hay 3 modelos de grupos, el normal, el edo y uno con un nombre de alguien(ahora no me acuerdo)

mi pregunta es...se le puede poner cualquiera de esos 3? tengo entendido q estos dos ultimos son mejoras del p7-r, pero no se de q modalidad,,,,el mio es el buggy

gracias y siento el tocho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puf!! La verdad es que ya son unas preguntas tan especializadas que yo no sé qué deciros.

Eso si: tened cuidado, poruqe cuando le fui a cambiar la biela de mi P7R Evo2, me dieron la del P7 normal y no le valia (creo que el agujero del bulón era más grande o algo asi), asi que mucho ojo!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues yo acabo de montar mi p3-r en el hong-nor, lo he puesto con la bancada monoblock y el escape picco, ahora aun lo tengo que arrancar y rodar, tengo bujia picco nº6 y os 8, aqui dicen de todo, unos que le ponga la suya y otros que con os va mucho mejor, ¿que hago?
    otra cosa, lo de atrancarse he visto que ya sin arrancarlo y sin bujia, se queda un pelin pillado arriba, se le irá con el rodaje, o le hago alguna operación previa??
    el motor es nuevo, supongo que las agujas bienen como para el rodaje, pero bueno, eso lo descubriré cuando lo arranque.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el picco que tengo uso siempre bujias OS del 8 y perfectas,no las cambio por otras.
    Lo de que se te quede enganchado es normal,es por que el motor todavia no lleva desgaste y eso con el tiempo se ira quitando poco a poco y las agujas seguramente la de altas tendras que abrirla un poco para que entre mas gasolina.
    Saludos.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Página 144 de 188 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca