Motores Picco P7R y P3R
Página 146 de 188 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no funciona, que mas puede ser? cuando el gatillo llega a tope el coche tiende a calarse y si sigo a tope se me apga el coche y justo en ese momento echa mucho humo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavilito
    Hola Alvhyper respecto a lo ke decias ke se te kedo el carburador enganxado ha nosotros nos passo lo mismo se nos kedava el barrilete del motor picco p3r enganxado y no sabiamos cual era el problema le pusse el carburador de un p7 ke tenia de recambio un poco de after run y problema resuelto,por ahora va bien, si nos passa otra vez ya te lo comentare por cierto el picco p3r ke tengo lleva unos 7 o 8 litros y todadia se keda clavao de la compresion ke tiene una maravilla de motor salu2!!
    Yo lo del carburador lo solucione ya,lo desmonte y vi que el servo no hacia bien su funcion y me hizo un poco de rebaba,lo lime un poco hasta que quite la rebaba y ajuste bien el varillaje del servo,ahora el unico problema es que los rodamientos me estan haciando un poco de ruido por lo demas todo sigue perfecto,cada dia me gusta mas este motor y ahora con un escape Mielke que le he puesto va de maravilla,el proximo un P7 Evo 3,la calidad/precio es buenisima en estos motores,son muy bueno para uso en competicion como para hobby,o no?jaja.
    Saludos :D
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujia nueva pruebalo puede ser eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Infer_tt, tampoco me funciona, ya lo he probado y nada...

Creéis que el motor puede estar roto?, lleva solo 2-3 litros.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos de campana del p7 evo3

Hola amigos tengo un problema de rodamientos de campana y es que me duran medio litro los destroza no se si puede ser que son malos o que la campana no este centrada teneis alguno idea para ayudarme gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pumpkin-head, mejor habla con zambri y te haces un video.

axman. A mi también me casca los rodamientos. Bueno no los casca, solo se le cae la carcasa que protege las bolas, pero yo se la vuelvo a poner y quedan bien. De camino se lo engrasas

De todas formas los picco tienen muchos bajos, si tienes la campana bien atacada mejor sera que los compres de buena calidad.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el p3r y a 120 grados

buenas a todos,lo tengo recien hecho el rodaje y creo que lo que me pasa no es normal,vereis,cuando acelero a tope y suelto se vaja mucho el relenti tanto que casi se apaga y no puedo subirselo mas por que sino empiezan a dar vueltas las ruedas como locas,y despues de unos 2 segundos se suve vastante,he abierto un poco la baja y el mismo tema.
    y otra cosa es normal que cuando lo arranco se me pare mas de 5 veces si no le acelero aun teniendo el relenti bastante subido,he mirado la bujia y no es,que alguien me heche una mano pues estoy asta los mismisimos....saludos a todos y gracias de antemano :D

uso 25º

marca de gasolina.yo uso la byron fuel y me va de p.m
    es muy raro que con GASOLINA del 25 y la alta bastante abierta se te ponga a 130gº,que termometro utilizas,saludos

el termometro va bien porque en el otro coche va perfecto.
    respecto a lo tuyo habre sabaes que si cierras bajas tienes que graduar el relentin y si las abres tambien.

ya si yo abro y abro pero me sigue pasando y esque me hacer 2 relentis uno bajo y luego el otro alto ya no se que acer me tiene desesperado saludos
    hong nor x2 pro
    picco p3rr
    spectrum dx3s
    2 vortex 1409
    combustible rapicon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que llevas la alta demasiado cerrada y la baja demasiado abierta
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hala buenas a todos.
    tengo un problemilla con mi picco p7r evo 3 edo.
    no consigo bajarle la temperatura de 125º por mas que lo abro el motor tiene unos 6 litros.
    alguien me puede decir a que puede ser devido.
    gracias y un saludo
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas este mal carburado o necesite una arandela en la culata

Página 146 de 188 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca