Motores Picco P7R y P3R
Página 15 de 188 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1878
  1. #141
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    508
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al p3 le va bien el escape hyper de triple camara q viene en el hyper 8?
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    1,070
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te encaja y te gusta la respuesta de motor pues ya le va bién, aunque sigo pensando que cada motor, con su escape.

    Pues los de la bancada.....pidelos en alguna web pero llamando y preguntando si tienen.

    Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

  4. #143
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,967
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    Si te encaja y te gusta la respuesta de motor pues ya le va bién, aunque sigo pensando que cada motor, con su escape.

    Pues los de la bancada.....pidelos en alguna web pero llamando y preguntando si tienen.

    Saludos!


    Ok Gringo, lo haré. Muchas gracias!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  5. #144
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

    Tengo un problema con el rodaje de un P3R : Ya le tengo casi 7 depósitos de rodaje y no consigo terminar de ponerlo a punto, el caso es que al cabo de unos 2 minutos de encenderlo y sin salir de la mesa de arranque se empieza a acelerar de manera excesiva, creo que tengo todo correcto ; bujía (nº 7), el ralentí lo tengo bien ya que si lo corto un poco más se me apaga, la aguja de altas está con dos vueltas, .......

    Estoy un poco perdido, la verdad es que no tengo mucha experiencia, es el segundo motor al que le hago el rodaje, el anterior era un Force con culata naranja, mu fácil de poner a punto. Con el Picco me estoy perdiendo, yo que creía que lo tenía todo bajo control......

    PD : Os adjunto una foto de como quedé mi coche )

    Gracias


    http://img247.imageshack.us/my.php?i...mg1730brf4.jpg
    Un Saludo
    JPC

  6. #145
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,967
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor se te acelera podría ser xk tubieras la baja demasiado cerrada. Lo mejor esk pongas la de baja a la altura del cuerpo del carburador, y la de alta media vuelta metida al ras del carburador e ir cerrando la de baja. Mirate que los tubos de silicona no esten rotos y cambialos para asegurarte. La medida del que va del escape al deposito ponlo de unos 12/15 cm y el otro de unos 20/25. Por cierto la bujia del 7 es para verano. Yo tengo una del 5.


    Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  7. #146
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    Si el motor se te acelera podría ser xk tubieras la baja demasiado cerrada. Lo mejor esk pongas la de baja a la altura del cuerpo del carburador, y la de alta media vuelta metida al ras del carburador e ir cerrando la de baja. Mirate que los tubos de silicona no esten rotos y cambialos para asegurarte. La medida del que va del escape al deposito ponlo de unos 12/15 cm y el otro de unos 20/25. Por cierto la bujia del 7 es para verano. Yo tengo una del 5.


    Saludos!
    Ok, cambiaré la bujía y los tubos de silicona, si que los tengo demasiado grandes, aunque seguro que no están rotos, los cambiaré, lo que no tengo tan claro es lo de poner la aguja de bajas a la altura del cuerpo del carburador....... ???
    Un Saludo
    JPC

  8. #147
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 03
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    812
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi que llevas el motor muy cerrado de altas y se te 'frie', por asi decirlo. ¿Has comprobado como va de temperatura cuando se te acelera?

    Lo de la bujía del 7 es una locura con la temperatura que tenemos ahora mismo, como dice loloscorsa, ahora es para usar una del 5. Es más, piensa que estos motores siempre funcionan en bajas más que en altas, asi que una bujía demasiado fria supone un problema. Yo en verano voy con una 6 y en invierno 5.

    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  9. #148
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,967
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la aguja de bajas me refiero que la desatornilles lo suficiente como para que la veas a ojo mas o menos a la altura del carburador y ves aporetandola y probando poco a poco (junto con la de altas). Por cierto, comprate un termometro, xk sino vas a ir loco con las temperaturas.



    Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  10. #149
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra ayuda, creo que ya lo tengo todo ok, bujía del 6 (del 5 no tenían en la tienda) y tubos de silicona nuevos además me compré un termómetro, un Kyosho, las altas están algo abiertas de más para terminar el rodaje, no pasa de 95º, aunque veremos este fin de semana cuando lo ponga a rodar en tierra como se comporta, ¿La temperatura correcta de trabajo sobre 100-115 grados no???
    Un Saludo
    JPC

  11. #150
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 03
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    812
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JPC
    ¿La temperatura correcta de trabajo sobre 100-115 grados no???
    Si, esa es la temperatura normal de trabajo del motor, ya nos dirás que tal.

    Saludos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Página 15 de 188 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca

Temas Similares

  1. Motores Picco XP+Evo. 70€ los dos
    Por salacar en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 06/11/2008, 21:18
  2. busco motores picco
    Por eloyvalero en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/04/2008, 21:44
  3. motores picco y picco de ofna
    Por boris en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/03/2004, 23:21
  4. Motores Picco ¿ ?
    Por Koldo en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/08/2003, 18:28

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed