Motores Picco P7R y P3R
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  1. #1511
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    Cita Iniciado por mikeel
    me puede decir alguen poque un motor va revolucinado casi a tope y no tira?
    no se si es por el embrague o por el motor que este fundido. PERO TIENE 10L.
    Me podeis ayudar?
    Es el embrague seguro: repasa las zapatas y los muelles. Mira la campana por si se te hubiese manchado de combustible (el aceite resbala) y sobretodo, comprueba que no se te haya aflojado el volante de inercia. A mi me pasó una vez y el motor subia de vueltas, pero el coche no se movia.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1512
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    Bueno, se me paso comentar que ya he podido solucionar el problema de los 130º. Lo cierto es que tengo la campana ahuevada y por una parte durante 3 o 4 piñones se ataca demasiado, lo que hice fue retirar el motor un poco y ya se queda bien, aunque por la parte buena tiene algo de holgura, pero nada preocupante, poniendo un papel lo deja marcado bastante sin romperlo.

    Solo pude rodar un par de depositos porque se me fue el servo de la direccion (malditos towerpro), pero hice un par de mediciones y no pasaba de 115º, aunque aun me queda afinarlo en bajas para que no se pare al salir de repostajes xD
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  4. #1513
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    jaja eso me pasa a mi ke como olo le hecho 3l nolo e afinado y para ke no se pare en el repostage estoi acelerando para ke no se me ahogue jajajj
    todo el dia fresh!!!

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  5. #1514
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    Cita Iniciado por juatmann
    Bueno, se me paso comentar que ya he podido solucionar el problema de los 130º. Lo cierto es que tengo la campana ahuevada y por una parte durante 3 o 4 piñones se ataca demasiado, lo que hice fue retirar el motor un poco y ya se queda bien, aunque por la parte buena tiene algo de holgura, pero nada preocupante, poniendo un papel lo deja marcado bastante sin romperlo.

    Solo pude rodar un par de depositos porque se me fue el servo de la direccion (malditos towerpro), pero hice un par de mediciones y no pasaba de 115º, aunque aun me queda afinarlo en bajas para que no se pare al salir de repostajes xD
    Pero debes cambiar esa campana, que si no te cargaras los rodamientos en un periquete y se irá todo al ca..jo!!! Por no decir la repercusion que esa vibracion puede producir en el cigüeñal, rodamientos, biela, etc. Pero principalmente los rodamientos de la campana te durarán ná y menos!!
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  6. #1515
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    Campana fuera pero ya que como bien dice zarius, los rodamientos se iran pero los problemas mayores son para el cigüeñal y rodamientos de motor

  7. #1516
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    Aconsejais campana ventilada o sin ventilar? pd: llevo embrague metalico hobao
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  8. #1517
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    la que mas te guste XD Prueba una ventilada
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  9. #1518
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    La ventilada tienes un pros y sus contras, el pro esque hace que el embrague no se caliente demasiado y rinda mejor, pero entra mucha mierda que a la larga puede causar problemas, yo uso sin ventilar, pero cada uno...
    Team losi eight.
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  10. #1519
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    holaa,no se si la habre liado,la biela,camisa y piston de el picco p7evo 3 vale sin problema para un picco p7 evo2 onroad??????esque me acaba de llegar el equipo nuevo y veo que las rendijas de la camisa no son iguales.un saludo

  11. #1520
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    Cita Iniciado por lombardino
    holaa,no se si la habre liado,la biela,camisa y piston de el picco p7evo 3 vale sin problema para un picco p7 evo2 onroad??????esque me acaba de llegar el equipo nuevo y veo que las rendijas de la camisa no son iguales.un saludo
    Juer!! Ni idea!! De momento, si dices que las "rendijas" de la camisa no son iguales, es que no te sirve, porque te desplazara el "timing" del motor.

    Habria que medir bien y comparar la biena, el piston, la camisa.... pero para cada motor, lo ideal es su repuesto especifico. ¿¿Te equivocaste al pedirlo o que??
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