Motores Picco P7R y P3R
Página 153 de 188 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 1878
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo gane por ebay pensando que me valia,,camisa piston y biela,nuevecitos.el caso esque miro en alguna tienda y lo venden como que vale para los 2 por eso me fie.tengo que medir todo bien haber si tengo suerte y sino pues lo subastare yo otra vez.es una pena porque me habia salido a mu buen precio y tengo un p7 evo 2 que creo que esta apunto de perecer.saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues solo te keda probarlo, vamos lo de los agujeros de la camisa creo que no importa, mientas que entre todo bien, a lo mejor te cambia el comportamiento del motor, pero arrancar por lo menos xD
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,gracias,,la biela y piston no les veo ninguna diferencia,,lo unico en el piston que el viejo(evo2) tiene los dos segmentos arriba y el nuevo(evo3)uno arriba y otro abajo,,la camisa entra perfectamente mucho mejor que la vieja que cuesta sacarla un huevo,¿sera porque es nueva y la vieja ya esta dada de si?en cuanto a las rendijas de la camisa es bastante diferente,pero a simple vista parece que mas arriba mas abajo tiene mas o menos las rendijas en los mismo sitios,,osea que yo meto la camisa nueva y no parece que quede ninguna celda tapada.de momento voy a tirar con el equipo viejo hasta que reviente ya que poseo 2 motores iguales(uno modificado)en cuanto este seguro que vale sin problema y va ir bien el motor lo monto,,porque seria una pena estrenarlo y que no fuera bien y no poder recuperar mi pasta.xd
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lombardino
    ,gracias,,la biela y piston no les veo ninguna diferencia,,lo unico en el piston que el viejo(evo2) tiene los dos segmentos arriba y el nuevo(evo3)uno arriba y otro abajo,,la camisa entra perfectamente mucho mejor que la vieja que cuesta sacarla un huevo,¿sera porque es nueva y la vieja ya esta dada de si?en cuanto a las rendijas de la camisa es bastante diferente,pero a simple vista parece que mas arriba mas abajo tiene mas o menos las rendijas en los mismo sitios,,osea que yo meto la camisa nueva y no parece que quede ninguna celda tapada.de momento voy a tirar con el equipo viejo hasta que reviente ya que poseo 2 motores iguales(uno modificado)en cuanto este seguro que vale sin problema y va ir bien el motor lo monto,,porque seria una pena estrenarlo y que no fuera bien y no poder recuperar mi pasta.xd
    saludosss
    Una opcion (aunque un poco canallesca) seria enviar un email a alguna de esas tiendas, como interesandote en comprar el grupo y preguntando si vale para ambos motores, a ver que te dicen.

Dependiendo del nivel de profesionalidad de la tienda, la informacion te puede ser fiable en un sentido o en otro, pero a lo mejor te orienta.....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puedes preguntar en el distribuidor xD
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es lo que compre:creo que no hace falta traducion es bastante sencillo.

All engine Parts were taken straight from a new Factory Sealed Engine. These parts came from a Picco P7R EVO 3 Engine**

(1) Piston & Sleeve 51461
    (1) Connecting Rod 51366
    (1) Wrist Pin 51365

el fabricante o distribuidor es ofna verdad??con esa referencia solo me salen pajinas de usa,turcas,etc,ninguna europea que puedo observar que tienen otras referencias,en ofna esa referencia pone para`picco p7revo,,,tb puede ser que sea el equipo off road no????(mis picco son on road)en ese caso supongo que me valdria lo unico que le cambie las prestaciones al motor no???es normal que la camisa nueva entre con solo dejarla caer en el motor?la vieja me costo sacarla un monton.un saludoo y gracias

rebuscando en el fabricante aun sale mi motor y de lo malo la referencia del motor anda cerca de esas,,xddd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke no es muy normal lo de la camisa ya ke la mia me las bi y desee para sacarla con la brida
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yayay,,si ami tb me costo mucho sacar la camisa vieja con la brida,,pero quiero decir si es normal que la nueva entre por si sola,sin hacer ningun tipo de presion para meterla,puede ser que la vieja al ser vieja se den un poco de si y cueste sacarlas algo mas no???esque es el primer equipo nuevo que voy a montar.xddd..saluss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ke te refieres kon ke sea vieja y se haya dilatado?

no porke la mia era nueva con medio litro y costaba mucho sacarla
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me referia a eso,,que dilatasen algo del uso.pero weno esta mañana en el circuito de aki me lo han mirado un par de señores que entienden bastante mas que yo y me han dicho que vale sin problema,eso si me cambiara las prestaciones del motor.un saludoo y graciass.

Página 153 de 188 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca