Motores Picco P7R y P3R
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  1. #1551
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    Buenas, tengo mi picco p7 evo2 con su rodaje hecho y unos cuantos depositos corriendo, pero el motor parece que no termina de romper.

    Se pone a 130-135º a pleno sol y temperatura ambiente de unos 30-35º. Pero el motor no rompe, vamos que un force españa de un amigo parecia que andaba igual.

    Lo llevo en un hong nor x2 pro con el desarrollo de casa.

    Sabeis que puede pasar???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1552
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    pues podias haber contado como has hecho el rodaje y si lo llevas bien carburado
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

  4. #1553
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    ola, me quiero comprar un motor y he pensado en el picco p3r que en una oferta me sale por unos 150 euros, pero también he visto el p7 por 219, cual me recomendáis, son motores fiables, dan muchos problemas de carburación?quiero vuestras opiniones, a otra cosa el motor lo voy a montar en un hyper 8.5, alguien que lo lleve en este coche lo ha tenido que acoplar o no?

  5. #1554
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    Buenas, yo llevo el p7 tambien en un hyper 8.5, no tendras ningun problema.

    Hombre, respecto a lo de elegir motor, yo me quedaría con el p7, aunque esta muy barato ¿no? ¿Seguro que es el evo3?
    Compara:
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  6. #1555
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    en cuanto ronda el precio que has visto tu del picco p7 evo 3?

  7. #1556
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    Su precio normal 269€-279€, al menos asi lo tiene el distribuidor
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  8. #1557
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    Cita Iniciado por ITALASTUR
    Buenas, tengo mi picco p7 evo2 con su rodaje hecho y unos cuantos depositos corriendo, pero el motor parece que no termina de romper.

    Se pone a 130-135º a pleno sol y temperatura ambiente de unos 30-35º. Pero el motor no rompe, vamos que un force españa de un amigo parecia que andaba igual.

    Lo llevo en un hong nor x2 pro con el desarrollo de casa.

    Sabeis que puede pasar???
    O no lo llevas bien carburado (lo tipico es bajas demasiado abiertas, ralenti alto y altas demasiado cerradas) o es que aun se tiene que soltar un poco más.
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  9. #1558
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    Cita Iniciado por fern9
    ola, me quiero comprar un motor y he pensado en el picco p3r que en una oferta me sale por unos 150 euros, pero también he visto el p7 por 219, cual me recomendáis, son motores fiables, dan muchos problemas de carburación?quiero vuestras opiniones, a otra cosa el motor lo voy a montar en un hyper 8.5, alguien que lo lleve en este coche lo ha tenido que acoplar o no?
    yo tengo el p7 y tiene unos bajos increibles,pero tambien esta el nuevo p3rr que dicen q esta bien tambien.
    ELCON CLEON MMX
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  10. #1559
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    Bueno señores me complace contaros mi experiencia hoy con el motor. He estado rodando desde las 8.30 hasta que ya ni se veia, sobre las 10.30 sin parar.

    El motor se ha comportador perfect, estando frio se para un poco pero nada un par de vueltas y ya se pone super estable y por mucho que lo deje al ralenti no se para, si eso le cuesta un poco salir pero vamos lo normal de llevarlo algo gordito en bajas, que aun no se me hace controlable xD.

    Pues bien, ya a ultima hora que ha refrescado un poco el motor carburado a 110-113º medido en la bujia me ha dado una autonomía nada mas y nada menos que de 10 minutos!!! y sin enfriador de gases ni doble filtro ni venturis ni nada.

    Estoy super contento con el motor, es una pasada

    Bueno tambien decir que he medido el tiempo con la emisora y lo he mirado ya medio de noche y a lo mejor no era eso el tiempo, pero yo creo que si porque me he tirado 2 o 3 minutos pensando, ya estara apunto de acabarse el deposito, ya estara a punto... total que al final he dado unas vueltas mas hasta que se ha acabado y creo que si, ponia 10.03.

    De todas formas esta semana intentare ir por la mañana tempranito, aunque buf estos dias por aqui la temperatura ambiente a la sombra no baja de los 40º

    Lo dicho, el motor espléndido, aunque creo que ya me toca limpiar el grupo que cuando quito la bujía se ve marroncito engomado. La única pega que le puedo poner es que las aletas de la culata son un poco fragiles, pero creo que lo mio fue mala suerte, porque se partió la 3ª contando desde abajo, sin embargo la de arriba que es la que mas golpes se lleva ni se ha inmutado...todavía xD y eso que tiene algun arañoncillo de haberse arrastrado en la caida de algun salto xD

    Que maravilla estoy contentísimo
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  11. #1560
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    ia se te veeeeeeee!! hahah

    hay muy poca diferencia entre el P7 r i el p3 r noo?? los puertos i poca cosa mas...? a proposito que es eso de los puertoss???

    graciasssss
    THUNDER TIGER EB4 S2 PRO

    "la perfeccion no es mi meta, es mi punto de partida"

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