Motores Picco P7R y P3R
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  1. #1561
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    Digamos que son gamas diferentes, pero despues deberian comportarse mas o menos igual, al estilo picco con muchos bajos y potencia.

    Los puertos o transfers son los huecos que tiene la camisa, que sirven para lubricar, tambien hay uno grande por el que salen los gases hacia el escape.

    Normalmente cuantos mas transfers mas debe andar el motor, aunque no es una cosa segura, lo que si es cierto que mientras mas puertos tenga mas dificil de carburar, por ejemplo, a partir de 5 o 7 transfers ya vienen siendo mas dificiles de carburar, sobre todo motores turbo.

    Los by-pass son tambien puertos pero mas pequeñitos y situados mas abajo, normalmente en parejas de 2 y simetricos
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1562
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    perfecto! muchissimas graciasss

    tengo cada vez mas claro el mootor que me comprare futuramente, ia os lo hare saber en este post!!

    graciassss
    THUNDER TIGER EB4 S2 PRO

    "la perfeccion no es mi meta, es mi punto de partida"

  4. #1563
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    Hola una pregunta tonta que bujia usais normalmente en el p7 evo3. Ahora en verano y cual en invierno..... gracias de antemano
    MUGEN MBX6
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  5. #1564
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    Pues yo es que compre 10 grp del Nº6, y me han ido genial tanto en navidades con el frío, como ahora en verano.

    De todas formas, yo un dia pregunté en hong nor y me dijeron que la que mejor le iba es la picco del nº 5
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  6. #1565
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    juatmann, em lo de la culata eso que has dicho antes no es mala suerte yo creo.
    Hace unos meses me paso lo mismo no se si fue la 2 o 3 contando desde abajo que se me desprendió y unos dias despues a drzairus le paso lo mismo XD . Pero aqui no queda todo, porque no podemos decir que es solo de los picco, ahora estoy usando una de un px5 y tengo roto tambien el 2 o 3 aleta contando desde abajo.
    Imagino que sera por las vibraciones y golpes claro.
    Inferno 777 sp1
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  7. #1566
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    Buen no he encontrado tema sobre el picco p3 basic y queria preguntar si alguien sabe si la biela del p7 o el p3 le vale al p3 basic.

    Saludos y espero vuestra ayuda.
    Lrp S8bxr evo y Rb X10, Go engine +Emisora SANWA M11+Ruedas AKA+Combustible FIREPLUS
    De tu envidia nace my fama

  8. #1567
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    Hola de nuevo. Mi p3r ya está funcionando y bastante bien, pero tengo una duda, ¿ es normal en este motor que el ralentí no sea muy estable?. Cuando está al ralentí se sube y baja un poco de revoluciones. Muchas gracias.
    Saludos.


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  9. #1568
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    weno io aprovecho para preguntar una cosilla: he encontrado una ofera del P7R evo2... hay mucha diferencia del evo 3?
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  10. #1569
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    EL Evo 3 va un poqueito mejor que el evo2. Dicen que es mas suave, pero casi es cuestion de gustos.

    La bujia, pues en invierno a Picco o Novarossi nº6 y en verano la 6 o la 7 si hace mucho calor. La 5 es demasiado caliente.

    El ralenti inestable puede ser un poco inestable por la bujia, o porque le falte un poco mas de rodaje al motor.

    Lo de la biela ni idea, porque una ligera diferencia puede significar que sirva o no: A mi me dieron en una tienda la del P7 en lugar de la del P7 Evo2 y eran identicas, salvo el orificio para el bulon del piston que era demasiado grande o pequeño o algo.

    Lo de las aletas puede ocurrir. Yo meti 3-4 trocitos de macarron de combustible por arriba y por abajo de la aleta rota, y como nuevo!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  11. #1570
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    Probaré lo de la bujía. Muchas gracias.
    Saludos.


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