Motores Picco P7R y P3R
Página 160 de 188 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que diferencias hay entre P3-R 21 OFF-ROAD SG 8MM y MOTOR PICCO P-3 R NEW. Yo por lo que veo en la foto son diferentes, como minimo la culata. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojete el de la culata redondita tipo ninja, creo que es el mas actual
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

javien
    Guest
    si,ese es el que tengo yo,es el mas nuevo.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos me e pillado un p7-r evo 3 edo quisiera que me aconsejaseis sobre su rendimiento,su temperatura etc etc etc un saludo chicos
    CIRCUITO DE ALMAGRO
    kyosho MP9
    motor grp tuned
    motor p7r evo 3 edo
    lipos lrp 2300
    servos 9451,9351
    ko propo 10 helios
    runner time

javien
    Guest
    Cita Iniciado por javien
    Cita Iniciado por josu_barrena
    uff a mi me ayudo un chico de mi club, 3 depositos en la mesa y luego hasta acabar 2l en el suelo
    ,menos mal que yo tambien cuento con un amiguete de la asociacion,pero mas que nada era para hacerme una idea por si este finde no puede hacermelo (que llevo ya tiempo con el hyper parado y el dbx me sabe a poco XD )de todas maneras muchas gracias josu_barrena.saludetes.
    pues ayer mi compañero ya le hizo el rodaje al picco,gastamos mas o menos un litro y medio en la mesa.le envolvio con trapos para que cogiera temperatura ycurioso,le quito las ruedas para que tubiera menos carga el motor(creo que fue por eso).como se enganchaba el jodio,de echo creo que se va a tirar un tiempo asi.ahora tengo que rodarle sin darle mucho gas ya en movimiento y ir cerrando poco a poco altas,supongo que durante otros dos litros.ya veremos cuando se concluya el rodaje como se comporta el motorcillo ya que todabia no hemos tenido ninguna sensacion de su comportamiento.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de clabarase pasa sin ruedas y con ruedas, lo ke pasa ke si se las kitas sufre menos, pero tampoko debe de ser muy bueno el kitarle mucho peso de arrastre....eske ai mil y una formas de hacer el rodage
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga chicos esos consejos del p7r evo 3 edo que estoy deseando provarlo
    CIRCUITO DE ALMAGRO
    kyosho MP9
    motor grp tuned
    motor p7r evo 3 edo
    lipos lrp 2300
    servos 9451,9351
    ko propo 10 helios
    runner time

javien
    Guest
    lo de clabarase pasa sin ruedas y con ruedas, lo ke pasa ke si se las kitas sufre menos, pero tampoko debe de ser muy bueno el kitarle mucho peso de arrastre....eske ai mil y una formas de hacer el rodage
    pues os cuento las primeras sensaciones del p3r.hoy ya e estado rodando con el pero sin darle chicha,lo primero que e notado es que es muy estable y lo que decis vosotros unos bajos increibles,tanto que tienes que tener cierta maña con el coche,velocidad punta todabia no se ya que no quiero cerrar mas la aguja de altas hasta no haber concluido al menos otro litro mas pero pinta muy bien.le e mantenido al tercer deposito sobre 90 o 100 grados y eso con el calor que hacia en toda la solana.aun se sigue enganchando el jodio aunque ya un poco menos.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta...si cocjo un carburador de serie cuento las vueltas y cojo otro carburador de la misma marca, solo el modelo antiguo, y le pongo las mismas vueltas...ira igual? (+ o -) parecido como estaba antes
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

javien
    Guest
    pregunta...si cocjo un carburador de serie cuento las vueltas y cojo otro carburador de la misma marca, solo el modelo antiguo, y le pongo las mismas vueltas...ira igual? (+ o -) parecido como estaba antes
    yo imagino que iran mas o menos igual ,teniendo las toricas los dos bien.

Página 160 de 188 PrimerPrimer ... 60120140155156157158159160161162163164165180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca