Motores Picco P7R y P3R
Página 162 de 188 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 1878
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por peneke
    Duro tiene que ser el p3r a cojones madre mia para arrancarlo como se clava el condenao total resultado el volante de inercia como mas de una marca una cosa la biela creo que esta bien mirandola tiene el juego pero el normal es que no veas como se clava cosa mala calentandolo y todo puf que trabajito
    jeej te a pasado lo que a mi,el volante todo magullado y aun se sigue atascando,aunque ya va a menos.saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio con 9l y se clava....el volante sigo llebando el del rodage y ya no tiene una marca.....se an unido todas y ahora esta mas liso ke el kulito de un bebe....y digo yo...para ke boi a poner el de la maleta ke esta nuevo si total me lo boi a cargar....y ai sigo...me da a mi ke lo juvilo con el mismo volante....jajaç
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 9 litros y se clava que duro es el jodio estos motores dice que son muy buenos a ver cuando le hago el rodaje al mio un saludo
    CIRCUITO DE ALMAGRO
    kyosho MP9
    motor grp tuned
    motor p7r evo 3 edo
    lipos lrp 2300
    servos 9451,9351
    ko propo 10 helios
    runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se clava para no poderlo mover con la mano pero para ke la mesa no complete el giro si
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

javien
    Guest
    Cita Iniciado por josu_barrena
    no se clava para no poderlo mover con la mano pero para ke la mesa no complete el giro si
    bueno pues comentaros que ya funciomando con el en condicones a unos 90 o 100grados el p3r es una maravilla y consumo bajisimo y superestable,paradas cero.en esto tengo que decir que mi agradecimiento a mi compañero de la asociacion el forero nandubi que a sido el que le hizo el rodaje y posterior carburacion,unos plas,plas,plas para el.a comparacion del hyper 21 3 port el picco p3r es una alaja,pese a los primeros problemas de carburacion de ahogamientos y demas se a quedado perfecto.agradecimientos al tio nandubi.aun se sigue clabando el condenado pero cada vez mucho menos.un buen motor sin duda alguna si no compites en serio,pero para pachanguillas serias este motor da mucho que hablar y repito,consumo bajisimo.y la aceleracion que tiene que me decis,si te pasas cerrando las bajas es incontrolable y es un buen punto a fabor ya que tienes que llebar las bajas mas abiertas de lo normal consiguiendo el rendimiento de otros motores pero le llevas mas templado.mi opinion es que estoy euforico con el y para ser de gama media es un buen micromotori como dicen los italianossaludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PLAS PLAS PLAS naunby! ajajj

javien....ya sabes lo ke te toca....darles cera a los de tu club! ja
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

javien
    Guest
    Cita Iniciado por josu_barrena
    PLAS PLAS PLAS naunby! ajajj

javien....ya sabes lo ke te toca....darles cera a los de tu club! ja
    eso ya es otro cantar,tengo mala carburacion en los dedos XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cre que a estos motores tienes que tener mucho tacto para la carburacion
    CIRCUITO DE ALMAGRO
    kyosho MP9
    motor grp tuned
    motor p7r evo 3 edo
    lipos lrp 2300
    servos 9451,9351
    ko propo 10 helios
    runner time

javien
    Guest
    a mi lo que me ocurrio es que soy un zoquete(no aprendo ni a palos)esta claro que comparandole con un gxr 18 que es de iniciacion y se carbura con la mirada este es mas complicado,pero creo que por ejemplo el hyper 21 3 port es mucho mas puñetero.aparte de que tengo el grupo motor medio jodido,se ve que es mas complicado de carburar que el picco p3r(a lo mejor dentro de unos dias me saca de quizio y me tengo que retractar de lo que e dicho)el dia 12 se vera de lo que es capaz en la exibicion en corpa,saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte no veo que estos motores sean muy complicados de carburar teno un p7 y un p3r y la verdad no ha sido muy dificil.
    animo y suerte con esa carburacion
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Página 162 de 188 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca