Motores Picco P7R y P3R
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  1. #1651
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    Una pregunta: ¿Habéis oído algo acerca de que los motores Picco estén siendo ahora fabricados por otra marca?

    Lo digo porque he estado informándome sobre motores y precios en diversas tiendas y en una me dijeron que Picco ya no fabricaba.ç

    También es cierto que en cada tienda uno te dice una caso distinta del otro; es decir uno te habla maravillas de un motor y el de la siguiente tienda te dice que están dando problemas y que ya no los piensa comercializar en su tienda. Eso me pasó, por ejemplo, al preguntar por los Novarossi.

    Si es algo totalmente falso, por favor no me lapidéis; tan solo hago la pregunta

    SAludos
    XRay T4
    Futaba 4 PL

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1652
    javien
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    yo habia oido lo contrario,que otra marca la base de sus motores eran picco,pero no recuerdo que marca era.saludetes.

  4. #1653
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    Pues calibre en mano: venturis de 7, 8 y 9 milimetros en el Evo 1
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

  5. #1654
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    Cita Iniciado por javien
    yo habia oido lo contrario,que otra marca la base de sus motores eran picco,pero no recuerdo que marca era.saludetes.
    Creo que son los ORion Alpha.

    Pero no estoy seguro

    Saludos

  6. #1655
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    Cita Iniciado por franciscojose
    ivi-crono has probado a cerrar la baja? posiblemente este entrando demasiado combustible y la bujia no lo pueda quemar y con el chispo puesto si. vete cerrando baja y bajando ralenti si lo pide, yo creo que sea eso. saludo y ya contaras..
    pues queva,le cierro bajas.y al final se me acaba ahogando delo baja que la dejo.pero para nada,proque se sigue parando..es lo mosqueado que me trae.pfff.....ab si lo consigo un rato ahora.sino estare atento aqui aver que me comentais.
    gracias a todos

  7. #1656
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    nada,separa,al x segundos d estar arrancado sin el chispo se para.la bujia deduzc que no es por que hace lo mismo con la nueva o la vieja,el motor se supone que esta intacto,ademas se sigue clavando de compresion(tendra 3 litros),tomas de aire no ai..i la carburacion ya me trae loco.porque me decantoooo estoi perdiooooooo.aunke l cierre bajas,hace lo mismo.con las altas=.

  8. #1657
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    me parece que las tendrasque abrir y a su vez el relentin. pruevalo y ya veras como te empieza a funcionar bien.
    te comento que lo normal en esos motores es llevar de 3.5 en bajas mas o menos segun te lo pida el.
    y te aconsejo de poner bujia picco nº5 u nº6. y las altas de 2.5 a 3.5 en altas segun te pida el motor.
    pruebalo y me dices que te hace.
    un saludo
    espero que te funcione
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

  9. #1658
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    lo mismo.se acaba parando.mejora algo.pero vamos.dejo las bajas en 3 y media i se la tengo que abrir porque va mu acelerao.le bajo el ralenti i le abro altas a3 vueltas y o mismo.i cuando se para no arranca.pffffff..

  10. #1659
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    que fuel usas.
    se te para en relentin o dandole gas?
    si es dandole gas dime que te hace.
    de todas formas cuando dejaste las bajas a 3.5 regulaste el relentin para dejarlo regulado o tocaste la baja de nuevo.
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

  11. #1660
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    regule ralenti.y ni dejandolo cerradito(acelerado)se queda bien.se acaba parando.y si aceleras lo mismo.es como si se ahogase.pero si se ahoga porque este gordo lo entiendo.y si lo dejas fino,pues cmo si le faltase cmbustible.aunque lo dejes medio bien.se para.no lo entiendo.

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