Motores Picco P7R y P3R
Página 166 de 188 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta: ¿Habéis oído algo acerca de que los motores Picco estén siendo ahora fabricados por otra marca?

Lo digo porque he estado informándome sobre motores y precios en diversas tiendas y en una me dijeron que Picco ya no fabricaba.ç

También es cierto que en cada tienda uno te dice una caso distinta del otro; es decir uno te habla maravillas de un motor y el de la siguiente tienda te dice que están dando problemas y que ya no los piensa comercializar en su tienda. Eso me pasó, por ejemplo, al preguntar por los Novarossi.

Si es algo totalmente falso, por favor no me lapidéis; tan solo hago la pregunta

SAludos
    XRay T4
    Futaba 4 PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    javien
    Guest
    yo habia oido lo contrario,que otra marca la base de sus motores eran picco,pero no recuerdo que marca era.saludetes.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues calibre en mano: venturis de 7, 8 y 9 milimetros en el Evo 1
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien
    yo habia oido lo contrario,que otra marca la base de sus motores eran picco,pero no recuerdo que marca era.saludetes.
    Creo que son los ORion Alpha.

Pero no estoy seguro

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franciscojose
    ivi-crono has probado a cerrar la baja? posiblemente este entrando demasiado combustible y la bujia no lo pueda quemar y con el chispo puesto si. vete cerrando baja y bajando ralenti si lo pide, yo creo que sea eso. saludo y ya contaras..
    pues queva,le cierro bajas.y al final se me acaba ahogando delo baja que la dejo.pero para nada,proque se sigue parando..es lo mosqueado que me trae.pfff.....ab si lo consigo un rato ahora.sino estare atento aqui aver que me comentais.
    gracias a todos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada,separa,al x segundos d estar arrancado sin el chispo se para.la bujia deduzc que no es por que hace lo mismo con la nueva o la vieja,el motor se supone que esta intacto,ademas se sigue clavando de compresion(tendra 3 litros),tomas de aire no ai..i la carburacion ya me trae loco.porque me decantoooo estoi perdiooooooo.aunke l cierre bajas,hace lo mismo.con las altas=.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que las tendrasque abrir y a su vez el relentin. pruevalo y ya veras como te empieza a funcionar bien.
    te comento que lo normal en esos motores es llevar de 3.5 en bajas mas o menos segun te lo pida el.
    y te aconsejo de poner bujia picco nº5 u nº6. y las altas de 2.5 a 3.5 en altas segun te pida el motor.
    pruebalo y me dices que te hace.
    un saludo
    espero que te funcione
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo.se acaba parando.mejora algo.pero vamos.dejo las bajas en 3 y media i se la tengo que abrir porque va mu acelerao.le bajo el ralenti i le abro altas a3 vueltas y o mismo.i cuando se para no arranca.pffffff..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que fuel usas.
    se te para en relentin o dandole gas?
    si es dandole gas dime que te hace.
    de todas formas cuando dejaste las bajas a 3.5 regulaste el relentin para dejarlo regulado o tocaste la baja de nuevo.
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    regule ralenti.y ni dejandolo cerradito(acelerado)se queda bien.se acaba parando.y si aceleras lo mismo.es como si se ahogase.pero si se ahoga porque este gordo lo entiendo.y si lo dejas fino,pues cmo si le faltase cmbustible.aunque lo dejes medio bien.se para.no lo entiendo.

Página 166 de 188 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca