Motores Picco P7R y P3R
Página 168 de 188 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 1878
  1. #1671
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días, alguien sabe cuál es la versión del piloto Picco PATXI PEÑAS está usando? el carburador y escape se utiliza? Cuántos minutos que tarda el depósito?

    gracias
    Pedro Brites

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1672
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    2,912
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, una pregunta para los que usen o hayan usado un P3R TURBO, que bujias usabais que le fuera bien..??...tengo un problema con las bajas y no hay manera de solucinarlo y es que me hace paradas en seco cuendo esta al ralenti o al darle gas despues de estar un rato parado, ya digo que no hay manera de carburarlo y no tengo fugas de aire, he leido mas arriba que lo soluciono un chico poniendo una bujia OS del numero 8, pero creo que su motor era un P3R, echadme una manilla please.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

  4. #1673
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    120
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si.a ver yo creo que aunque sea turbo machomen te ocurre= ke ami.
    ponle una bujia caliente y listo.veras como todos los problemas se solucionan.esque he descubierto que este motor es mas sensible ala temperatura que cualkier otro(hablo de la temperatura ambiente)
    yo le puse una OS. 8
    y va de lujo. un saludo compi

  5. #1674
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    333
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero la OS del nº3 turbo es la mas caliente asin que no creo que sea por lo mismo. No se a lo mejor esta defectuosa la bujia o algo prueva con otra haber.

  6. #1675
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    2,912
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujias que probe eran todas nuevas, eran la turbo de pico numero 5, 6 y 7 y nada.
    Comprare una O.S. caliente y ya puestos una fria de el 8 y las probare a ver si se arregla esto porque ya estoy aburrido y no doy con la tecla, el motor tiene unos 7 litros escasos, gracias, ya os contare.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

  7. #1676
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    120
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso.yo kreo k el problema lo tienes como yo,que era la bujia demasiado fria.
    ponle una caliente y retoca carburacion,creo que se solucionaran los problemas.

  8. #1677
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    333
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    Hola gente, una pregunta para los que usen o hayan usado un P3R TURBO, que bujias usabais que le fuera bien..??...tengo un problema con las bajas y no hay manera de solucinarlo y es que me hace paradas en seco cuendo esta al ralenti o al darle gas despues de estar un rato parado, ya digo que no hay manera de carburarlo y no tengo fugas de aire, he leido mas arriba que lo soluciono un chico poniendo una bujia OS del numero 8, pero creo que su motor era un P3R, echadme una manilla please.
    Jajaja me confundido creia que usabas una OS p3 que es la bujia pero me confundido con el nombre del motor que tambien es p3r amos que me echo la picha un lio XD pues prueba la os p3 o una p4 que te aseguro que te var a ir bien la gente suele hasta llevar todo el año la p3 aun siendo caliente asin que mal no ira y espero que se te solucione salu2. :D

  9. #1678
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    Las bujias que probe eran todas nuevas, eran la turbo de pico numero 5, 6 y 7 y nada.
    Comprare una O.S. caliente y ya puestos una fria de el 8 y las probare a ver si se arregla esto porque ya estoy aburrido y no doy con la tecla, el motor tiene unos 7 litros escasos, gracias, ya os contare.
    hola yo esta semana he tenido el mismo problema pero con el p7 edo
    te comento que me parece que las bujias estan defectuosas por que no es normal que a dos personas le pase lo mismo y con las mismas bujias
    de todas formas he puesto una que parece que esta bien y la cerre un cuarto o media buelta las bajas y perfecto y solo me queda probarlo en pista para comprobar la temperatura ya te comentare.
    de todas formas si tu aberiguas que es de otro lado comentamelo para aplicarlo yo.
    un saludo

  10. #1679
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    2,912
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues esta mañana di con la puñetera tecla...no era problema ni de bujias ni de carburacion, el problema era el put.. culatin que estaba un pelin pasado de rosca y se ve que tenia una pequeña entrada de aire y perdia un poco de compresion, de ahi que se ahogara en bajas de vez en cuando, la cosa es que arrancaba a la primera.
    El caso es que le he puesto un culatin nuevo y he regulado un pelin la carburacion y todo arreglado, ralenti perfecto y consumo minimo.... no hay nada que consuma menos que un pico.
    Un saludo compis y pico forever.... :D :D
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

  11. #1680
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    Bueno, pues esta mañana di con la puñetera tecla...no era problema ni de bujias ni de carburacion, el problema era el put.. culatin que estaba un pelin pasado de rosca y se ve que tenia una pequeña entrada de aire y perdia un poco de compresion, de ahi que se ahogara en bajas de vez en cuando, la cosa es que arrancaba a la primera.
    El caso es que le he puesto un culatin nuevo y he regulado un pelin la carburacion y todo arreglado, ralenti perfecto y consumo minimo.... no hay nada que consuma menos que un pico.
    Un saludo compis y pico forever.... :D :D
    como se puede pasar un culatin de rosca?
    y como se puede apreciar?

    el caso esque yo sigo con el mismo problema el motor me funde las bujias cada medio litro mas o menos alguien me puede decir como puedo solucionarlo. de temperatura tampoco lo puedo bajar de 115º o 120º u mas ya no se que hacer me estoy rayando.

    AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!

Página 168 de 188 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca

Temas Similares

  1. Motores Picco XP+Evo. 70€ los dos
    Por salacar en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 06/11/2008, 21:18
  2. busco motores picco
    Por eloyvalero en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/04/2008, 21:44
  3. motores picco y picco de ofna
    Por boris en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/03/2004, 23:21
  4. Motores Picco ¿ ?
    Por Koldo en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/08/2003, 18:28

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed