Motores Picco P7R y P3R
Página 168 de 188 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 1878
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días, alguien sabe cuál es la versión del piloto Picco PATXI PEÑAS está usando? el carburador y escape se utiliza? Cuántos minutos que tarda el depósito?

gracias
    Pedro Brites

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, una pregunta para los que usen o hayan usado un P3R TURBO, que bujias usabais que le fuera bien..??...tengo un problema con las bajas y no hay manera de solucinarlo y es que me hace paradas en seco cuendo esta al ralenti o al darle gas despues de estar un rato parado, ya digo que no hay manera de carburarlo y no tengo fugas de aire, he leido mas arriba que lo soluciono un chico poniendo una bujia OS del numero 8, pero creo que su motor era un P3R, echadme una manilla please.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si.a ver yo creo que aunque sea turbo machomen te ocurre= ke ami.
    ponle una bujia caliente y listo.veras como todos los problemas se solucionan.esque he descubierto que este motor es mas sensible ala temperatura que cualkier otro(hablo de la temperatura ambiente)
    yo le puse una OS. 8
    y va de lujo. un saludo compi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero la OS del nº3 turbo es la mas caliente asin que no creo que sea por lo mismo. No se a lo mejor esta defectuosa la bujia o algo prueva con otra haber.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujias que probe eran todas nuevas, eran la turbo de pico numero 5, 6 y 7 y nada.
    Comprare una O.S. caliente y ya puestos una fria de el 8 y las probare a ver si se arregla esto porque ya estoy aburrido y no doy con la tecla, el motor tiene unos 7 litros escasos, gracias, ya os contare.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso.yo kreo k el problema lo tienes como yo,que era la bujia demasiado fria.
    ponle una caliente y retoca carburacion,creo que se solucionaran los problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    Hola gente, una pregunta para los que usen o hayan usado un P3R TURBO, que bujias usabais que le fuera bien..??...tengo un problema con las bajas y no hay manera de solucinarlo y es que me hace paradas en seco cuendo esta al ralenti o al darle gas despues de estar un rato parado, ya digo que no hay manera de carburarlo y no tengo fugas de aire, he leido mas arriba que lo soluciono un chico poniendo una bujia OS del numero 8, pero creo que su motor era un P3R, echadme una manilla please.
    Jajaja me confundido creia que usabas una OS p3 que es la bujia pero me confundido con el nombre del motor que tambien es p3r amos que me echo la picha un lio XD pues prueba la os p3 o una p4 que te aseguro que te var a ir bien la gente suele hasta llevar todo el año la p3 aun siendo caliente asin que mal no ira y espero que se te solucione salu2. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bujias que probe eran todas nuevas, eran la turbo de pico numero 5, 6 y 7 y nada.
    Comprare una O.S. caliente y ya puestos una fria de el 8 y las probare a ver si se arregla esto porque ya estoy aburrido y no doy con la tecla, el motor tiene unos 7 litros escasos, gracias, ya os contare.
    hola yo esta semana he tenido el mismo problema pero con el p7 edo
    te comento que me parece que las bujias estan defectuosas por que no es normal que a dos personas le pase lo mismo y con las mismas bujias
    de todas formas he puesto una que parece que esta bien y la cerre un cuarto o media buelta las bajas y perfecto y solo me queda probarlo en pista para comprobar la temperatura ya te comentare.
    de todas formas si tu aberiguas que es de otro lado comentamelo para aplicarlo yo.
    un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues esta mañana di con la puñetera tecla...no era problema ni de bujias ni de carburacion, el problema era el put.. culatin que estaba un pelin pasado de rosca y se ve que tenia una pequeña entrada de aire y perdia un poco de compresion, de ahi que se ahogara en bajas de vez en cuando, la cosa es que arrancaba a la primera.
    El caso es que le he puesto un culatin nuevo y he regulado un pelin la carburacion y todo arreglado, ralenti perfecto y consumo minimo.... no hay nada que consuma menos que un pico.
    Un saludo compis y pico forever.... :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues esta mañana di con la puñetera tecla...no era problema ni de bujias ni de carburacion, el problema era el put.. culatin que estaba un pelin pasado de rosca y se ve que tenia una pequeña entrada de aire y perdia un poco de compresion, de ahi que se ahogara en bajas de vez en cuando, la cosa es que arrancaba a la primera.
    El caso es que le he puesto un culatin nuevo y he regulado un pelin la carburacion y todo arreglado, ralenti perfecto y consumo minimo.... no hay nada que consuma menos que un pico.
    Un saludo compis y pico forever.... :D :D
    como se puede pasar un culatin de rosca?
    y como se puede apreciar?

el caso esque yo sigo con el mismo problema el motor me funde las bujias cada medio litro mas o menos alguien me puede decir como puedo solucionarlo. de temperatura tampoco lo puedo bajar de 115º o 120º u mas ya no se que hacer me estoy rayando.

AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!

Página 168 de 188 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca