Motores Picco P7R y P3R
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  1. #161
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    sip, este escape le ayuda a tirar un poco más de altas, y no tanto de bajas ya que tiene muchos bajos, yo lo llevo en el P3.
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  3. #162
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    si le poneis su escape seria lo ideal, y si encima le meteis un emgrague fioroni lo notareis como el coche responde mejor, espero q todo lo q vaya poniendo os sirva de ayuda

  4. #163
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    Gringo que campana llevas,me refiero a numero de dientes.Saludos

  5. #164
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    Pues eso dependerá un poco de como sea el circuito, por ejemplo:

    Circuito pequeño, ratonero, curvas pequeñas y cerradas con rectas cortitas, le pongo campana de 13, así tienes más aceleracion y una respuesta más rápida del coche, sobretodo si hay saltos grandes y necesitas que el coche tenga buena tirada desde poca velocidad.

    Circuito más extenso, rectas largas, curvas más amplias, le pongo campana de 14.

    Otro factor que influencia es como lo lleves carburado, si llevas el motor muy afinado y tiene demasiada patada, se le suele poner un diente más que los demás, para quitarle patada y volverlo más suave, por ejemplo yo he llevado el P7 con campana de 13 y embrague con muelles duros, y se vuele bastante jodido de controlar, porque tiene demasiada patada y si te pasas de gas en curva, cruzas el coche, encambio con muelles normales negros en el embrague, es mucho más dócil y progresivo.

    Un saludo.
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  6. #165
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    ok pero a mi lo que me sobra del p3 es patada porque estoy acostumbrado al force y el cambio se nota bastante,y menos mal que no e comprado un p7. Saludos

  7. #166
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    rambo- no te creas el p-7 tiene un poco menos de patada, lo que mas tiene es estirada de motor y velocidad.

    Pero vamo sigue teniendo mucha patada en mi caso uso el coche en circuito corto y aun asi llevo puesta una de 14 dientes

  8. #167
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    al reves dagolo, el P7 se caracteriza por tener muchos bajos y luego quedarse algo corto en altas, pero como todo lo importante es que sea un motor fiable y sin paradas, lo de tener mas o menos patada se puede solucionar con embrague, campana, carburacion, etc etc.

    por cierto tengo ya el P3 con el rodaje acabado y es un tiro en todo el régimen, vaya bicho.

    un saludo.
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  9. #168
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    hola.
    hablando de rodaje de un p7 evo2. q man dixo q no ace falta q aga los descansos cada vez q gaste un deposito. q el motor se suelta antes.es bueno acer esto?? a temperatura de 80º en mesa.
    otra cosa, el culatin turbo para este mismo motor lo a probado alguien??


    saludos

  10. #169
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    Gringo...si para quitarle patada al p-7 le pones una campana con un diente mas....evidentemente se le quitara un poco de patada, pero....no sera esto estar forzando al motor ???? o sera mejor trabajar con el embraque...pero esque si lo hacemos con el embrague....no estaremos desperdiciando fuerza del motor???? porque esta fuerza perdida no la recuperamos en altas...
    Tengo un P7 evo y un P7 evo 2, este ultimo esperando hacerle el rodaje, y por eso lo pregunto...para ver la forma de trabajarlos...Un saludo gente.
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  11. #170
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    forzar?¿? las campanas estan hechas para adecuar las prestaciones de un motor al tipo de circuito y no para forzarlo, lo vas a forzar si lo llevas demasiado fino y trabajas a 140º por ejemplo.

    Si estas dispuesto a montar y desmontar los jodidos muelles cada vez, hasta que encuentres los muelles y las zapatas que te gusten....tu mismo, pero de antemano ya te puedo decir que no montes los muelles duros, ya estan provados y va como el culo.

    Yo suelo montar campanas de 13 o 14, con embrague Ultimate (zapatas de carbono y muelles negros ultimate) y me va perfecto, sin ningun quebradero de cabeza.

    Un saludo!
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