Motores Picco P7R y P3R
Página 170 de 188 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 1878
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mikeel si vas a probar la delta seguro que mejoras, es muy buena gasolina, barata y made in spain, (recien fabricada vamos)

Comprueba si tienes alguna entrada de aire en el deposito de la gasolina o en los "macarrones" para comprobar esto, desmontalo y metelo todo en un recipiente con agua, tapa la punta de el macarron que iria al carburador (con un clavo por ejemplo de manera que haga presion), lo undes y soplas por el macarron que iria unido al escape, si no sale ninguna burbuja por ningun lado no tienes fugas y todo esto lo puedes descartar, si sale la mas minima burbuja ya sabes.

Tambien puede ser que tengas el embrague muy flojo y enseguida enganche, prueba con muelles mas duros.

Tambien puedes tener entrada de aire en el carburador.

Amm...una cosa importante, la carburacion no se rige por vueltas, sino por temperatura, ralente estable, se nota en el sonido, no te acostumbres a apretar los tornillos y empezar a contar vueltas para partir de una base, ya que el hacer esto te puedes cargar las puntas de las agujas de carburacion y entonces te volveras loco para poder carburarlo.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego lo de perder gasolina por el carburador no es muy normal. QUiza por ahi te venga el problema. SI el barrilete del carburador no es perfectamente hermetico, puede coger más o menos aire en determinados momentos , haciendo imposible la carburacion.

Yo tuve una toma de aire alrededor del rodamiento delantero (no en el rodamiento, sino alrededor) y casi me vuelvo loco (yo y varios "expertos" en carburacion). Hasta que un buen dia, me pille un motor de despiece y empece a cambiar piezas y por eso me di cuenta del problema, cuando cambie el carter , la ultima pieza que hubiese pensado cambiar!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero por tener el fuelle un poco picado es normal que salga algo de combustible y por ese motivo me entre aire en el carburador.
    machomen voy hacer lo que me has dicho no valla ser que tambien tenga alguna fuga.

y lo de las vueltas de las bajas y altas lo digo porque creo que mas seria exagerado ya que las llevo al ras o un poco mas, y pienso que eso no es normal ya que por el escape me suelta mucho aceite como cuando haces el rodaje y eso seria que lo llevase gordo y es todo lo contrario.

he puesto otro fuelle y lo he arrancado y no parece que se caliente mucho, mañana vere si tiene alguna fuga el deposito o los tubos y seguidamente lo pondre en pista y rezo porque valla todo bien.

el tema de todo esque este pedazo de pepino no se merece ir mal. y mas cuando tengo que pulirme a los mugen de los colegas y sus o.s en algunos casos.

muchas gracias por buestra ayuda y consejos.
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRZAIRUS lo que comentas que te paso con el evo 2 ..?? .....sino he entendido mal dices que el rodamiento estaba bien, que el problema fue de el apoyo de el rodamiento delantero sobre el carter y este ultimo se dilato un poco o desgasto...??...que cosas pasan en el mundo gasuno...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ya he probado sellando el fuelle y ya he comprobado si habia alguna fuga e los tubos y en el deposito y esta perfecto he sellado el fuelle y se me sigue calentando pero menos.
    mañana voy con la delta haber si se me soluciona todos los problemas.
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s¡¡
    Tengo una duda que espero me la aclareis alguien con mas idea que yo.
    Resulta que me pillé la oferta de los dos P7 en las navidades pasadas, y el primero que he usado ha sido el EDO hasta que a principios de verano y con apenas 10 l. la biela del mencionado motor se me partió en medio de una carrera. Por desgracia al partír la biela me dañó tambien la camisa y me hizo una pequeña fisura en el pistón , total, motor a la "mierda", y eso que ese motor lo traté de p. m., sin pasarlo de 120º nunca y con al menos 2l. de rodaje, pero bueno, supongo que me tocó la china¡¡
    Por supuesto ahora estoy con el P7 evo3 normal, el cual de momento y con unos 5l. hechos, va de cine, aunque dados los precedentes, tengo pensado cambiarle la biela ya mismo por otra nueva pero del EDO. Eso lo tengo claro, pero mi duda es que, ya puesto, si le pongo el cigüeñal del EDO(del que murió) como tiene la "gota", y el normal no...... en qué cambiará su comportamiento o sus prestaciones?
    Y a parte del cigüeñal, supongo que también podré aprobechar las demás partes del EDO que quedaron sanas, como culata, culatín, rodamientos etc. o me equivoco?
    Bueno que me lio XD ,je je, si alguien me puede aclarar lo de la gota del cigüeñal, gracias de antemano¡¡ :D
    UN SALUDO¡¡¡¡¡
    UN COCHECILLO
    UN MOTORCILLO
    UNA EMISORA CON UN PAR DE SERVOS
    Y A DISFRUTAR¡¡¡¡¡
    LAS MARCAS .... PA`LOS PROS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carrava yo me pille con un colega la misma promocion y si te digo la verdad de uno a otro lo unico que he notado es el consumo pero nada mas.
    de todas formas tu que has utilizado los dos no has notado nada.
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carrava que tal como lo llevas.
    respecto a lo que comentas no se si entiendo mas que tu o no, pero yo en particular no le he encontrado ninguna diferencia, excepto en el consumo que consume el edo un poco menos pero hablo de 10 seg o 15seg.
    respecto a si valen las piezas de uno al otro creo que si valen todas.
    pero si hay alguien que lo pueda cerciorar mejor que yo que lo diga.
    bueno espero que nos veamos pronto.
    un saludo
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis informar de como iba esa promocion...??...precios digo, quizas esta navidad haya otra por logica y mas aun con la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Machomen, la promoción esa era de 400€ los dos P7.
    Hola mikeel, la verdad es que el edo tenía mas punta, aunque no demasiada, quizá en bajos se note algo mas, aunque la verdad es que a los PICCO nunca les faltan bajos¡¡
    Probaré y ya veré si noto alguna diferencia. :D
    UN SALUDO¡¡¡¡¡
    UN COCHECILLO
    UN MOTORCILLO
    UNA EMISORA CON UN PAR DE SERVOS
    Y A DISFRUTAR¡¡¡¡¡
    LAS MARCAS .... PA`LOS PROS

Página 170 de 188 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca