Motores Picco P7R y P3R
Página 172 de 188 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 1878
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el p3r new.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el p3r new.,es el que llevo yo y va de escandalo.sobre lo que preguntas......enviale un privado a machomen.el te sabra indicar

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Yo tengo los dos motores el P7 EVO 3 y el EDO. La diferencia mayor que encuentro es que el EDO sube más de vueltas y el consumo es mejor, posiblemente el normal aún tenga más bajos, pero no se estira tanto. También mencionar que por las referencias del pistón, biela, camisa, cigüeñal y rodamientos son diferentes del EDO al normal. Yo creo que la aleación del pistón es diferente y la biela también, la camisa está retocada y el cigüeñal también (lleva la pasta roja y está balanceado para más rpm). La lágrima de pasta roja en el cigüeñal sirve para mejorar el flujo de combustible bajando el consumo y aumentando la velocidad de respuesta.
    No es normal que se rompa una biela con 10 lts. ahora bien el EDO es un motor que sube más de vueltas y es más delicado si hay holguras, pienso que el problema puede venir del el rodaje, este motor necesita más litros de rodaje que el normal, al menos a mi me después de 5 lts. aún se me clavaba, en cambio con el normal despues de 1 lt. ya estaba suficientemente rodado.
    Yo nunca había tenido motores que corrieran tanto como los Picco (antes tenía P-5 y 21 plus de Nova), siempre voy sobrado de potencia, están en perfecto estado después de todo el año usándolos en entrenamientos, carreras, etc.. creo que aún tengo motores para rato. Si que he tenido problemas con el carburador que se enganchaba la guillotina pero me lo han cambiado y asunto solucionado.
    Ahora yo os aconsejo que un día probéis la gasolina Runner Time 30 Buggy, os recomiendo subir la cámara 0,1 mm. ya veréis parecerá otro el motor, una pasada lo que se nota en prestaciones, vale la pena.
    Saludos,

Miembro Senior Avatar de dario87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    Hola a todos:

Yo tengo los dos motores el P7 EVO 3 y el EDO. La diferencia mayor que encuentro es que el EDO sube más de vueltas y el consumo es mejor, posiblemente el normal aún tenga más bajos, pero no se estira tanto. También mencionar que por las referencias del pistón, biela, camisa, cigüeñal y rodamientos son diferentes del EDO al normal. Yo creo que la aleación del pistón es diferente y la biela también, la camisa está retocada y el cigüeñal también (lleva la pasta roja y está balanceado para más rpm). La lágrima de pasta roja en el cigüeñal sirve para mejorar el flujo de combustible bajando el consumo y aumentando la velocidad de respuesta.
    No es normal que se rompa una biela con 10 lts. ahora bien el EDO es un motor que sube más de vueltas y es más delicado si hay holguras, pienso que el problema puede venir del el rodaje, este motor necesita más litros de rodaje que el normal, al menos a mi me después de 5 lts. aún se me clavaba, en cambio con el normal despues de 1 lt. ya estaba suficientemente rodado.
    Yo nunca había tenido motores que corrieran tanto como los Picco (antes tenía P-5 y 21 plus de Nova), siempre voy sobrado de potencia, están en perfecto estado después de todo el año usándolos en entrenamientos, carreras, etc.. creo que aún tengo motores para rato. Si que he tenido problemas con el carburador que se enganchaba la guillotina pero me lo han cambiado y asunto solucionado.
    Ahora yo os aconsejo que un día probéis la gasolina Runner Time 30 Buggy, os recomiendo subir la cámara 0,1 mm. ya veréis parecerá otro el motor, una pasada lo que se nota en prestaciones, vale la pena.
    Saludos,

cual es el edo? e p3 rr??

entonces recomiendas el p3rr? donde lo comprarias mas barato? gracias

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El EDO al que yo me refiero es el P7 EVO 3 EDO. Yo no he probado el P3 RR, por lo que me comentan en circuitos muy revirados o en muy mal estado de baches, etc.. va bastante bien porque es más progresivo, y no es tan bruto como los P-7. Todo depende del estilo de pilotaje de cada uno y si aceleras progresivo o de golpe, lo bueno es que hay donde elegir el motor que mejor se adapte a cada uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tus aclaraciones laredo, como siempre, un lujo tenerte en este foro¡¡¡ :D
    UN SALUDO¡¡¡¡¡
    UN COCHECILLO
    UN MOTORCILLO
    UNA EMISORA CON UN PAR DE SERVOS
    Y A DISFRUTAR¡¡¡¡¡
    LAS MARCAS .... PA`LOS PROS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola laredo yo tengo e p7 edo y desoues de 14l la biela se me ha partido y creo que no soy el unico y de rodage le hice 2l, no veo normal que le pase esto a los pata negra de picco y si el fabricante o distribuidor sabia de este problema nos podia avisar para por lo menos cambiar la biela y no caer en una averia mayor como ha sido la mia.
    ahora repararlo sale por 150€ por lo menos y no merece la pena.
    por mi parte se han ganado que por lo menos yo no pueda hablar bien de la fiabilidad de este motor ni del carburador de toda la gama picco, asique colegas lo mas seguro que me cambie a otra marca que los repuestos sean mas economicos y que por lo menos no tenga problemas como los que he tenido, que los unicos problemas sean por desgaste.
    un saludo
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mikeel:

Yo sólo cuento mis experiencias, por si a alguien le pueden servir de ayuda, tampoco defiendo a nadie. Sólo se que en este mundo muchas veces te tienes que espabilar tu solo y adquirir experiencia, muchas veces a costa de equivocarse y eso en este hobby eso vale dinero. Algunos consejos:
    Hay que desmontar los motores después de cada carrera, limpiarlos (si se usa un buen aceite contiene ricino y deja marrón el pistón) y comprobar holgura de biela, estado de los rodamientos, etc.. Si la biela tiene más de 0,1 mm. de holgura a cambiarla, en TT es algo que no se hace normalmente, porque estos motores normalmente, no suben mucho de vueltas, excepto los modificados como puede ser un EDO, entonces ahí al tanto. Cuidado con los rodamientos, a veces tienen holgura y nos fijamos sólo en la biela. Al sacar la tapa del carter cuidado de no cargarse el pistón, que también me ha pasado.
    El EDO es un motor que en una recta no se acaba, acelera sin fin, cuidado si las rectas son muy largas, que si llevamos un desarrollo corto (campana) lo pasamos de vueltas y eso se traduce en rotura de biela. Preguntarle a los de rally game, que cambian la biela cada 2 litros y aún así se rompen.
    Cuidado con los acelerones en el aire.
    Espero que no se me rompa a mi la biela, de momento toco madera.
    [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias laredo y siento todo ese discurso, ya se que solo se cuentan las experiencias. pero creo que por parte de los fabricantes o los distribuidores nos informen mejor de lo que compramos porque como tu bien has dicho los fallos cuestan pasta y mas en los motores pero creo que mi caso no ha sido.
    el motor lo tenia mimado de echo hoy lo desmontado todo el cigueñal intacto los rodamientos perfectos y solo era la biela pero por eso me he cargado el piston y la camisa.
    creo que la biela no tenia holgura ninguna porque la mire el dia de antes.
    ten cuidado con el tuyo y ya sabes a mimarlo que si no se rompe es una mala bestia
    un saludo y gracias
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mikeel, al final te ha pasado lo mismo que a mí , pienso que venían mal de fábrica con algún defecto [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] , porque no es normal que partan por la mitad y no por la muñeca del cigüeñal o del pistón, como me pasó a mí, a tí por dónde se te partió? Yo por lo menos lo podré aprobechar para repuesto de P7 normal, pero para tí es un putada gorda¡¡ VAYA FAENA¡¡¡
    UN SALUDO¡¡¡¡¡
    UN COCHECILLO
    UN MOTORCILLO
    UNA EMISORA CON UN PAR DE SERVOS
    Y A DISFRUTAR¡¡¡¡¡
    LAS MARCAS .... PA`LOS PROS

Página 172 de 188 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca