Motores Picco P7R y P3R
Página 173 de 188 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mikeel, al final te ha pasado lo mismo que a mí , pienso que venían mal de fábrica con algún defecto [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] , porque no es normal que partan por la mitad y no por la muñeca del cigüeñal o del pistón, como me pasó a mí, a tí por dónde se te partió? Yo por lo menos lo podré aprobechar para repuesto de P7 normal, pero para tí es un putada gorda¡¡ VAYA FAENA¡¡¡
    UN SALUDO¡¡¡¡¡
    UN COCHECILLO
    UN MOTORCILLO
    UNA EMISORA CON UN PAR DE SERVOS
    Y A DISFRUTAR¡¡¡¡¡
    LAS MARCAS .... PA`LOS PROS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. podrias poner unas fotos de esa biela partida a la mitad? es por curiosidad, que no he visto ninguna partida asi.. gracias y saludos
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria interesante que pusierais fotos los dos. Que gasolina usais...??..mirasteis la temperatura inmediata en el momento de partir..??

laredo.....tu has probado el evo 3 edo..??
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el que tengo es el P-7 Evo 3 EDO. Si que lo he probado y lo estoy usando, este finde lo pienso usar en la última prueba del cataluña en Montjuich.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por seguridad y porque me parecia que tenia algo de holgura se la cambié un litro o dos despues del rodaje, ahora la nueva parece que no ha cogido holgura despues de algunos litros, aunque bueno si se os han partido justo por la mitad, creo que da igual que tenga holgura o no.

En fin... que dios nos pille confesaos pero como tambien me pase a mi lo mismo le envio el motor al mismisimo eduardo picco xD, que ya tenemos bastante con que las aletas inferiores se las hayan puesto de broma y se partan con mirarlas.

Menos mal que el motor anda como un demonio, que sino xD
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si esa es otra la culata no vale para nada no se de donde se sacan el precio tan dasorbitado que le han puesto ahora si luego te dura menos que el p3r.
    la biela se parte como si coges un cuchillo y pinchas por la mitad un platano y lo rajas en vertical, una cosa rara.
    machomen la temperatura era de 95º y e dias anteriores el motor no hizo nada extraño temperatura de 110º. encima es eso que no avisa con nada.
    si alguno tiene algun caso parecido o igual que lo exponga contra mas seamos quizas se puedan tomar medidas de alguna forma.
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final el domingo corrimos con el P-7 Evo 3 normal, lo pusimos el sábado para entrenar y ya no lo quisimos cambiar por el EDO por lo bien que iba, sobraba con este motor en Montjuich, que sólo tiene una recta y no muy larga, casi que no vas a tope nunca. Hemos repostado a 7´30´´ en cuartos y semis, iba justo pero muchos otros motores iban a dos paradas. Lástima que nos dieron un golpe terrible de frente un coche que se fue de radio y el quedó tocado el coche, en la final se nos acabó rompiendo. Imaginaros como fue el golpe que vino un coche a toda velocidad en dirección contraria y chocaron de frente y salieron disparados para arriba, el B8RS pudo acabar 1/4 y pasar al las semis, con el cardan central doblado (del golpe flexó el chasis ) y tocando la ridigificadora delantera, así dió 5 o 6 vueltas. En la semis cambiamos el cardan, pero el coche no iba del todo bien, pero nos colocamos 5 y pasamos a la final, en la final despues de 30 min. se rompió el diferencial central. Lo hemos abierto y parece que del golpetazo se partieron dos satelites (partidos por la mitad) por eso el coche iba con el diferencial central fijo y pegaba unos trallazos impresionantes.
    El motor a 105 º C mirado con termómetro Raytec, gasolina Runner Time 30 Buggy. La cámara subida 0,1 mm de como viene de caja. Este motor tiene 15 lts. lo llevo usando desde enero de este año.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pena laredo...
    a este ritmo hacemos seguros y todo!

pd: 7,30 no es poko???
    pregunto porke e oido a ablar de hasta 8,40
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, puede parecer poco, pero si comparamos con otras marcas (no quiero decir nombres) que se pararon por ir a una sóla parada o que tuvieron que ir a dos, pués muy satisfecho.
    El consumo 7,30 parece poco, pero claro depende siempre de como sea el agarre del circuito, el tipo de circuito, etc.. Este fin de semana repostar a 7,30 no esta al alcance de todos los motores. Tampoco es lo mismo entrenar que competir, porque el sábado entrenando nos llegaba a 9 min. pero en carrera siempre vas más "enchufao" y el consumo aumenta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lastima laredo, la verdad esque los p7 consumen muy poquito y te da cierta ventaja respecto a las demas marcas.
    suerte en la proxima
    el mejor para mis manos
    ???????????
    ???????

Página 173 de 188 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca