Motores Picco P7R y P3R
Página 178 de 188 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 1878
    Miembro Senior Avatar de dario87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    A lo mejor se calienta porque está muy duro aun y le falta rodaje. De todas formas, deberias notar diferencia al abrir agujas. Quiza con una bujia mas fria....¿¿que combustible estas usando??
    bujias e probado del 5 y del 7, i combustible uso el runner time, e exo 3 depositos, estoi un poko mosca nose. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy datras de comprar un P7 evo3 edo modifique . alguien me puede decir como va , cuantos litros llevais. vengo de tener un P7 evo 2 y aunque me ha dado problemas con el rodamiento interior( he tenido que cambiar 3) me ha salido muy rentable (le he hecho un buen puñado de litros) y he quedado muy contento con sus prestaciones dando la cara hasta el ultimo litro. GRACIAS por adelantado

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P-7 Evo 3 Edo = reactor para vuelos rasantes. Una turbina, yo llevo todo este año usándolo para entrenar y carreras, aún le quedan litros, no tiene fin en altas, empuja todo lo que quieras. Pero no es para novatos, porque el motor funciona a 110-130º C, si lo llevas más frío es crítico porque se engorda fácilmente y se puede parar, a esas temperaturas necesitas tener muchos reflejos para aprovechar toda la potencia que da el motor.

Miembro Senior Avatar de dario87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    P-7 Evo 3 Edo = reactor para vuelos rasantes. Una turbina, yo llevo todo este año usándolo para entrenar y carreras, aún le quedan litros, no tiene fin en altas, empuja todo lo que quieras. Pero no es para novatos, porque el motor funciona a 110-130º C, si lo llevas más frío es crítico porque se engorda fácilmente y se puede parar, a esas temperaturas necesitas tener muchos reflejos para aprovechar toda la potencia que da el motor.

Osea que la temepratura sobre 110º 130º? esq yo a relanti no consigo bajarlo de 105º i me asusta. de normal el abi lo llevava por los 90º. cuantas vueta le llevas de baja i alta? esq yo no le noto diferencia al mover la agua de altas. que corona llevas? yo llevo una del 14 pero estoi pensando en una de 15?i por ultimo que tubo llevas? yo llevo un team orion 2057. weno que te parece? algun consejo que me puedas dar? gracias amigo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta juntarte con alguien que entienda de carburar y que te lo regule a la vez que te lo explica, usa solo bujias picco, tambien usa otra gasolina, si puedes prueba la byron race va de lujo, o si quieres otra algo mas barata pilla la delta (made in spain), pero ante todo que te lo carburen bien.

Laredo perdona pero 130 lo veo una burrada, si acaso en touring tiene algo mas de paso, al menos a mi no me regalan los motores para meterles esas temperaturas.

Una pregunta, alguno de vosotros a comprado un motor p3rr que venga de casa con el culatin de un p3r..??
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dario87: la gasolina Runner yo la uso, concretamente la Buggy 30, de momento no he probado nada mejor, el motor corre como con ninguna otra y los motores duran y duran. Lo de la temperatura, no se que termómetro tienes, a ver si es ese el problema, tampoco no comentas que % de nitro usas, si usas del 16% la temperatura sube más. Prueba echando una saliva sobre la bujía, parece una guarrada, pero es muy efectivo, si hierve y se evapora lentamente, eso es que va a buena temperatura, si hierve y se evapora rápido va muy caliente. Fíjate que el motor tire humo por el escape al acelerar, esa es una buena señal y si puedes que alguien te eche un vistazo a la carburación.

Hola Machomen, desgraciadamente a mi tampoco me regalan los motores. Mi experiencia con el P-7 3 EVO EDO Modified es que va bien a unos 120º C, cuando se lleva a 100º C se engorda muy fácil y cuesta hacerlo subir de temperatura. A mi me está durando un montón, no se cuantos litros, pero unas cuantas garrafas de 5 l ya debe llevar y lo uso a la temperatura como he comentado de 110-130º C. En el EDO tengo entendido que el pistón es diferente, puede que esté preparado para ir a esas temperaturas.
    Tengo entendido que hay motores de helicóptero, que llevan un tratamiento especial para funcionar a 150º C y no tener problemas, no se si será algo así.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que temperatura haceis funcionar para un mejor rendimiento el picco p3-RR?

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También quiero aclarara una cosa, no es lo mismo carburar para una semifinal que vas a tope, que entrenar

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    También quiero aclarara una cosa, no es lo mismo carburar para una semifinal que vas a tope, que entrenar
    Claro, en competicion ya se sabe....todos apretamos los motores.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Hola compis!! Os comento que me "sobra" un P7 Evo3 EDO, por si a alguno le interesa..... XD
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 178 de 188 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca