Motores Picco P7R y P3R
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  1. #171
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    Buenas, me acabo de comprar el p7r evo2, quería saber si al igual que el p3r, viene preparado para 25%, o habría que subirle la cámara. Muchas gracias.

    Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

    Visita: www.nitro-rc.es

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #172
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    En el manual te lo pone xD

    Pero si que viene preparado.
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  4. #173
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    Buenas, alguien sabe si el cigueñal de un picco 3 le serviria a un picco 7 o al picco 7 evvo 2 ??............
    Es que se me ha roto la punta del cigueñal...la parte que rosca el tornillo de la campana,(no tengo rosca)....y con estos cambios podria salvar el motor...
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  5. #174
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    Pues, yo creo que es mas o menos igual, no se si podria ser que tubieran la lagrima un poco distinta y no se si algo mas, pero si tienes las dos nada mas que lo compruebes.

    Saludos.
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  6. #175
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    Tengo un picco 7 evvo y un picco 7 evvo 2, y he pensado en comprar un picco 3 para el dia que se me joda el picco 3 usar su cigueñal para arreglar el picco 7....por eso lo pregunto...porque no tengo el picco 3 para compararlo....
    Otra cosa ewani....ha llovido mucho hoy en ogijares?.....de priego vamos dos....y como ves, mas gente de cordoba...Se podra rodar antes de las mangas para hacerse un poco al circuito??......
    Un saludo.
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  7. #176
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    te contestado antes, pero no ha salido el mensaje, te mando un mp con mi msn y hablamos.

    Saludos.
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  8. #177
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    Entra en la web de picco y allí tienes todas las especificaciones técnicas, creo que los diametros tanto del rodamiento interno como externo son los mismos, luego ya nose si la lágrima es la misma pero yo que tengo los dos, aparentemente diria que tambien es la misma forma.

    Un saludo!
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  9. #178
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    el del p7 le vale al p3, cambia la lagrima del cigueñal pero va mejor.Saludos

  10. #179
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    Hola amigos!

    Me compré la semana pasada un motor pico p7evo2 y estuve rodandolo el finde siguiendo los consejos que pone en el foro.

    Los dos primeros depósitos en la mesa, como se clavaba al principio le quité la bujia y le eché nitro por el agujerito, le fui dando vueltas a mano hasta que a los diez minutos o así ya pasaba suave. (Por cierto, vaya dedos me dejé, estaba bien duro!)
    Después puse la bujía tras asegurarme que no pegaba en el pistón (le tuve que añadir arandelas porque en las dos primeras arrancadas se paraba y había picado por la parte de arriba, y roto la bujía.)

    Una vez arrancado lo dejé rodar en la mesa, como al principio se me paraba a menudo, gas a fondo todo el rodaje, le puse una cinta al gatillo de la emisora. Echaba bastante humo por el escape, así que fui tocando los tornillos y lo abri hasta que el motor no echó humo y rodaba super suave, con un zumbido continuo. La temperatura no pasó en ningún momento de 115 grados, como dice el folletito que viene.

    Así los dos depósitos primeros

    Después ya a rodar por el circuito, el motor iba como un avión. Al principio en el primer depósito se calentó un poco (145º) pero le quité la carrocería al coche para que le diera mas aire y le puse el filtro al motor, a partír de ahí no pasó de 135º en ningún momento.

    Así tres depósitos más, tocando las agujas de vez en cuando cuando notaba que no corría demasiado o echaba mucho humo por el escape.

    La cuestión es que ayer fui a rodar un poco por debajo de mi casa y el jodío se paraba continuamente!! Por lo que he visto a lo mejor es el escape. Llevo un pico efra de dos camaras, no recuerdo el numerajo. Iba a probar el hongmor de 3, que opinais (perdonad me ha salido un ladrillo)
    Unete a mi club!

  11. #180
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    Buff....perdona pero eres un poquillo salvaje...115º...135º...145º...., asi te va a durar muy poquito tu motor.
    El rodaje no debe de pasar de 75º por lo que tengo entendido, al menos los dos primero depositos, despues no mas de 100º.
    No tenias que tener la emisora encendida, se mueve manualmente el servo y se deja en la posicion deseada.
    Procura tenerlo ya en 100º..no mas
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