Motores Picco P7R y P3R
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  1. #11
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    buenas a todos, acabo de comprarme el pico p3r y tengo algunas dudas.
    Que gasolina le pongo
    que tipo de bujia
    que escape me recomendais
    que tipo de rodaje le hago........
    Que carburacion utilizo para el rodaje y cual utilizare mas adelante

    muchas gracias por adelantado
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    No quiero ser cenizo.
    En un par de tiendas, cuyo nombre no daré, me han dicho que los picco tiran bien, pero que duran un suspiro... que su vida es más corta que la de otros motores. Haciendo el mantenimiento correcto, se entiende.
    ¿eso son bulos, es cierto...?
    La verdad es que pensaba comprar un P3, que está muy bien de precio, y me lo quitaron de la cabeza.
    Detras del R/C desde siempre
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    Mi familia, el mejor equipo

  4. #13
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    Pues no se que decirte, pero a mi lo que me pasó fue que lo llevaba mal carburado, 130-150 grados y me duro la camisa y el piston 10 litros.(por culpa de un termometro de m......)
    Eso si te puedo decir, el motor arranca y anda perfecto y no da parones ni nada o sea que todavia podia haber aguantado la camisa/piston un poco mas aunque la he cambiado y la he guardado para cuando muera las que ahora llevo usarlo para jugar.

    Si lo llevas a su temperatura y con un buen rodaje te tiene que durar como todos los motores mas de 20 litros.

    centinelasbikers

    Sobre la bujia, yo uso novarrosi nº6 para invierno y nº7 para verano.
    Si miras el manual veras que el motor viene listo para echarle 20 o 25% echale la que tu quieras, (yo uso 25%)

    El rodaje te dire como lo he hecho yo y el motor es un avion ahora mismo.
    2 depositos en la mesa gas a fondo y con la alta tan abierta que no subia revoluciones, descansando 5 min entre deposito y deposito.
    Luego cierras un poco alta lo suficiente para que el coche anda y empiezas a rodar con el.
    Cada deposito que hagas cierras un cuarto de vuelta de alta y entre deposito y deposito lo dejas que se enfrie.
    Nunca dejes que gaste el deposito del todo, paralo tu cuando le quede poca gasofa.
    Sigues este procedimiento hasta que lo lleves a 100º y rodaje terminado.

    Espero que te sirva, un saludo.
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  5. #14
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    necesito ayuda urgente!!!!
    Hoy he terminado de montar todo y lo pongo en la mesa y plas, arranca a la primera, se para, y despues lo intento arrancar y cuando llega al pms se queda trabado y no gira y me deja sin bateria la mesa porque no puede con él.Lo destrabo con un destornillador y hace el giro hasta ese punto, pero de ahi no pasa
    Es normal esto?
    Le he flojado la bujia,he cargado la mesa,pero nada, cuando llega a ese punto se clava.
    Me dijeron donde lo compre que es normal en el primer deposito??? (si no lo puedo arrancar....)

    Alguien me puede ayudar porfavor.

    He dejado la mesa toda la noche a la carga a ver si puedo mañana , pero como no arranque no se que hacer.
    Muchas gracias
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  6. #15
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    Es normal por la compresión que traen los motores de nuevos.
    Quita la bujía, intenta arrancar sin ella unos segundos.luego pones la bujía de nuevo pero sin apretarla,más bien dejandola algo suelta para quitar compresión en el arranque y una vez que arranque ya puedes apretarla.
    Quien ose,paga!!!

  7. #16
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    Gracias, pero ya lo he intendado de ese modo y nada..............Estoy de una leche..............
    Ya era raro que llegara el finde y pudiera andar con el coche.
    De nuevo gracias
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  8. #17
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    haber, a lo mejor te hace falta una mesa de arranque potente, tienes una de esas de 2 motores de 550 no? yo tengo una drastic con motor de arrancador de avion que se lleva lo que haga falta, prueba a darle vueltas sin bujia un ratillo, quita la bujia y echa por el orificio aceite, despues prueba con la bujia floja haber si te arranca, en el momento que arrraque te recomiendo que le hagas 2 depositos de seguido, seguro estara mas suave despues, aahh y no te aburras que eso siempre pasa con los motores nuevos, compresion de la ostia al principio,je ya te acostumbraras, saludos

  9. #18
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    por fin arranco y sin ningun problema mas.
    Este motor tiene pinta de ser la leche!!!!
    Comparado con el origen del inferno............
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  10. #19
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    hola, se me ha para el motor cada 40 segundos mas o menos.que puede ser
    El pasado domingo iba de vicio y hoy no he podido con´el.
    Se sube mucho la temperaruta y se ahoga , he probado a cerrar el paso de gasolina y se para???
    No se que hacer
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  11. #20
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    si sube mucho la temperatura no creo que sea buena solucion cerrarle sino mas bien abrirle tanto alta como baja y mirar a ver si asi no se te calienta.
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