Motores Picco P7R y P3R
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  1. #221
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    Ten mucho cuidado con esos granos de tierra que se ven en el tubo de escape, como se cuele uno....ya sabes lo que pasa.
    La gasolina que estas usando, es merlin por casualidad?....
    Ewani....mañana espero dar cañaaaaa por alli...
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #222
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    yo veo muy buen aspecto después de 9 litros.
    Esas marcas son residuo quemado del aceite que lleva la mezcla, totalmente normal.
    Quien ose,paga!!!

  4. #223
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    Cita Iniciado por Machomen
    Ten mucho cuidado con esos granos de tierra que se ven en el tubo de escape, como se cuele uno....ya sabes lo que pasa.
    La gasolina que estas usando, es merlin por casualidad?....
    Ewani....mañana espero dar cañaaaaa por alli...

    Tranquilo, se ven cerca, pero esta 2 dedos por debajo , lo que pasa que en la foto no se aprecia. Solo destapé para hacer la foto.

    Uso Cyclone del 25%, antes usaba Alavesa tb del 25 y no me salió esto...podría ser por usar gasolina ke abrí hace varios meses¿? Esk apenas cojo el coche.


    Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  5. #224
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    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    yo veo muy buen aspecto después de 9 litros.
    Esas marcas son residuo quemado del aceite que lleva la mezcla, totalmente normal.

    Gracias! Me dejas ma tranquilo, lo limpiaré bien de todas formas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]


    Graciasss
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  6. #225
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    yo utilizo la gasolina hyper y tambien se me queda asi encima esta es oscura y aun se nota .
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  7. #226
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    esta pregunta es sobre la campana que lleva el p3r ya que he provado la de 13 y la de 14 y no veais la diferencia que hay. os podeis creer que no hay forma de aclararme con la carburacion si le pongo la de 13 y sin embargo con la de 14 va de cojones. dadme alguna idea si alguien lleva la de 13 haber que tal os va o que otras opciones hay. un saludo
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  8. #227
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    Cita Iniciado por sergiomd2
    esta pregunta es sobre la campana que lleva el p3r ya que he provado la de 13 y la de 14 y no veais la diferencia que hay. os podeis creer que no hay forma de aclararme con la carburacion si le pongo la de 13 y sin embargo con la de 14 va de cojones. dadme alguna idea si alguien lleva la de 13 haber que tal os va o que otras opciones hay. un saludo

    Y que tiene que ver el numero de dientes de la campana con la carburación¿? Mas o menos dientes solo determinan la relación del coche, mas patada o mas velocidad punta...corregidme si me equivoco...


    Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  9. #228
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    La de 14 te va mejor que la 13 porque ese motor tiene mucha patada.
    Si quieres usar la de 13, lo mejor es engordar un poquito el motor, habrelo un poco la baja.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

  10. #229
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    loloscorsa, cada ciertos litros es aconsejable desmontarle la camisa y el piston del motor, para hacerle una limpieza a fondo y quitarle todos esos restos de aceites, after run etc quemados que quedan adheridos, e incluso posibles oxidaciones en el cigüeñal.
    Luego cuando vuelvas a montar el motor, bien limpito y engrasadito, notarás que va más fino, yo siempre lo hago despues de cada carrera y el motor lo agradece mucho.

    Un consejo, gasta gasolina de marca buena, Cyclone, Bycmo y Tifon son de lo peorcillo que hay.

    Yo utilizo Ultimate (recomendada por Picco) y TecFuel y siempre me han ido muy bién.

    Un saludo!
    Associated RC8B
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    Nitrolux / Merlin Fuel

  11. #230
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    pues yo y un amigo lo intentamos eh pero no habia forma de carburarlo era muy inestable. y con la de 14 se mantiene muy bien a unos 100 grados va que se las trae
    Me estoy planteando empezar con electrico..

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