Motores Picco P7R y P3R
Página 24 de 188 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1878
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    loloscorsa, cada ciertos litros es aconsejable desmontarle la camisa y el piston del motor, para hacerle una limpieza a fondo y quitarle todos esos restos de aceites, after run etc quemados que quedan adheridos, e incluso posibles oxidaciones en el cigüeñal.
    Luego cuando vuelvas a montar el motor, bien limpito y engrasadito, notarás que va más fino, yo siempre lo hago despues de cada carrera y el motor lo agradece mucho.

Un consejo, gasta gasolina de marca buena, Cyclone, Bycmo y Tifon son de lo peorcillo que hay.

Yo utilizo Ultimate (recomendada por Picco) y TecFuel y siempre me han ido muy bién.

Un saludo!

Lo he desmontado un par de veces para limpiarlo ya...gasolina Ultimate...tomo nota...haber si puedo conseguirla...ke esa es otra...

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, esta tarde despues de volcar el coche se me ha partido una de las aletas de la culata de mi picco P3-R, es la cuarta empezando por abajo, y se ha partido toda ella, es decir, se ha desprendido del centro de la culata, la puedo girar con la mano pero no sacarla. Mi duda es...ahora el motor tendrá menos refrigeración...merece la pena comprarse otra culata nueva? Intengo pegarla con nural21 (soldadura en frio) ¿?¿? Sabeis donde puedo encontrarla¿? Esk he mirado en varias paginas y la culata sola no la veo...

Muchas gracias de antemano! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo con la culata del picco 7, se llegaron a romper en muy poco tiempo tres aletas, y lo que he hecho a sido poner una culata de otro motor que tenia en el cajon, (de un vega).
    Lo del nural no creo que te vaya a funcionar.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos antes que nada, pues me e kerido meter a teampicco.com y nada creo que la pagina de picco ha expirado hace unos días pasados.

Tengo un amigo muy bueno que por cierto podria decirse que es pro, ya que lo patrocinan varias tiendas de rc, me ha dicho que Maxysfuelle han patrocinado un MEGA ZX .21 Off Road Race (de serpent) y me ha dicho que el carajo en un trueno que corre mejor que los RB´s y que su precio ocila entre los 320 dlls.

Alguien conoce este motor? (mega ZX .21 Off road race) [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    A mi me paso lo mismo con la culata del picco 7, se llegaron a romper en muy poco tiempo tres aletas, y lo que he hecho a sido poner una culata de otro motor que tenia en el cajon, (de un vega).
    Lo del nural no creo que te vaya a funcionar.
    Aha...y sabeis de alguna otra culata que me sirva¿?

Gracias!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Me venden una culata de un picco P1-R Evo y quería saber si es posible que me valga para mi P3-R.

Esta es la foto de la del P1-->

Y esta la de mi P3-->

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imposible un p1r es un .12 y el tuyo p3r es un .21 no concuerdan los tamaños.

La culata la tienen donde tu compraste el motor si traen ese motor te traen tambien repuestos para el motor..
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre claro, es lo que dice jamielito, debe ser la misma cilindrada, de todas formas por cuanto te venden una culata que te sirva...???
    Te vale la pena???.......Has pensado en la posibilidad de comprar otro motor, aunque sea otra marca, pero de la misma cilindrada eso si,....y poder usar esta culata???? yo creo que te valdria la pena.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JaiMeLiTo
    Imposible un p1r es un .12 y el tuyo p3r es un .21 no concuerdan los tamaños.

La culata la tienen donde tu compraste el motor si traen ese motor te traen tambien repuestos para el motor..

El problema es que lo compré de segunda mano xD, he preguntado en una tienda de internet donde lo venden y me dicen ke la semana pasada pidieron al importador (tecrotec) y que tampoco tienen...al final acabaré comprandome un P7 o algo asi...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo que te pilles culata o motor de la misma marca, osea Picco, hay algunas dimensiones que varian respecto a cada marca, como las alturas y diámetros de los culatines, dimensiones del fresado inferior de la culata, y podria ser que tubieras que hacer bricolaje.

Por cierto porque quieres otra culata?¿? se te partió o algo?
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 24 de 188 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca