Motores Picco P7R y P3R
Página 25 de 188 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1878
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    Te aconsejo que te pilles culata o motor de la misma marca, osea Picco, hay algunas dimensiones que varian respecto a cada marca, como las alturas y diámetros de los culatines, dimensiones del fresado inferior de la culata, y podria ser que tubieras que hacer bricolaje.

Por cierto porque quieres otra culata?¿? se te partió o algo?

Sip, si lees un poco mas arriba lo explico, se me ha partido una aleta, he podido pegarla con soldadura en frio y hoy le he dado mucho trote al coche y no se ha salido, estoy impresionado, pero tengo miedo que pese a estar pegada el motor no refrigere bien, esto de la soldadura en frio es una pasada, hoy se me ha pasado uno de los tornillos ke aguantan el motor al chasis por debajo y no he podido sacarlo, pues bien, he pillao un destornillador que tengo ke tiene la punta ya hecha polvo y le he puesto soldadura en frio a la cabeza del tornillo, apoyando encima la punta del destornillador, espero mañana cuando esté seco poder sacarlo , eso si, destornillador al cubo con el tornillo pegado en la punta jaja, por eso he pillao uno malo, y si no sirve pos me cargaré el tornillo con un taladro xDD

Compré una culata de un P3-R a uno del foro pero cuando me la envió ví que no era la misma, es decir, encima pone P3-R pero parece que es de un modelo mas viejo de P3-R, no tenia ni idea de que habian varios P3-R...en cambio el carburador ke tb se lo compré, si es el mismo.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te sirve cualquier culata de 4 tornillos, la que compraste seria posiblemente la del modelo de hace dos años que era de 6 tornillos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loloscorsa, que imaginacion la tuya, ya nos diras si te funciono lo del destornillador soldado al tornillo.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    loloscorsa, que imaginacion la tuya, ya nos diras si te funciono lo del destornillador soldado al tornillo.
    Jeje! Pues no ha funcionado...esta tarde le pasaré el taladro.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valep, eso no lo llegué a leer.

Buen, invento parece lo de la soldadura esta, que es la tipica con estaño?
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria preguntar a la gente que tenga el picco 7 o el picco 7 evvo 2.....que cuanto os tiempo os dura un deposito ya que me han comentado por ahi que estos motores chupan mucho....el mio la verdad es que no paso de 8,20 la ultima vez que lo probe, (metiendole caña en circuito), yo creo que no esta mal.

Salu2
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que te dure 8.20 tienes que llevarlo bastante ajustado, sobre todo de baja.

Ese motor para pararlo en carrera a 7.30 tiene que ir bastante fino, lo normal es 6.45.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sean tragones, yo siempre les he sacado 8.30 más o menos.
    Y se de otro chaval al que le ha salido raro, pero para mejor, le dura el deposito 11.30, no se si le ha tocado el TDI o algo, porque si no fuera yo su mecanico no me lo creería.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad a mi tambien me llega a durar bastante y con las agujas algo abiertas no os creais, pero a otro amigo igual nos duran mas o menos lo mismo, unas veces paro yo antes y otras el, yo suelo hacerle en una mañan entre 3 y 4 depositos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas compañeros bueno ayer mientras preparaba todo mi material para la carrera del domingo en logroño me dio por soltar el motor mi sorpresa!!! el piston picado por encima junta con lo del culatin u rayas por los laos solo en el piston no en el camisa. porque ha sido eso¿? la bujai no se ha escapao ningun pelo pa adentro ehh el filtro lo llevo aceitado. sabeis cuanto cuesta un piston¿? solo el piston¿?
    Álvaro Mardones cantera

Página 25 de 188 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca