Motores Picco P7R y P3R
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  1. #241
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    Cita Iniciado por Gringo
    Te aconsejo que te pilles culata o motor de la misma marca, osea Picco, hay algunas dimensiones que varian respecto a cada marca, como las alturas y diámetros de los culatines, dimensiones del fresado inferior de la culata, y podria ser que tubieras que hacer bricolaje.

    Por cierto porque quieres otra culata?¿? se te partió o algo?

    Sip, si lees un poco mas arriba lo explico, se me ha partido una aleta, he podido pegarla con soldadura en frio y hoy le he dado mucho trote al coche y no se ha salido, estoy impresionado, pero tengo miedo que pese a estar pegada el motor no refrigere bien, esto de la soldadura en frio es una pasada, hoy se me ha pasado uno de los tornillos ke aguantan el motor al chasis por debajo y no he podido sacarlo, pues bien, he pillao un destornillador que tengo ke tiene la punta ya hecha polvo y le he puesto soldadura en frio a la cabeza del tornillo, apoyando encima la punta del destornillador, espero mañana cuando esté seco poder sacarlo , eso si, destornillador al cubo con el tornillo pegado en la punta jaja, por eso he pillao uno malo, y si no sirve pos me cargaré el tornillo con un taladro xDD

    Compré una culata de un P3-R a uno del foro pero cuando me la envió ví que no era la misma, es decir, encima pone P3-R pero parece que es de un modelo mas viejo de P3-R, no tenia ni idea de que habian varios P3-R...en cambio el carburador ke tb se lo compré, si es el mismo.


    Saludos!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #242
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    Te sirve cualquier culata de 4 tornillos, la que compraste seria posiblemente la del modelo de hace dos años que era de 6 tornillos.
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  4. #243
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    loloscorsa, que imaginacion la tuya, ya nos diras si te funciono lo del destornillador soldado al tornillo.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

  5. #244
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    Cita Iniciado por Machomen
    loloscorsa, que imaginacion la tuya, ya nos diras si te funciono lo del destornillador soldado al tornillo.
    Jeje! Pues no ha funcionado...esta tarde le pasaré el taladro.


    Saludos!
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  6. #245
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    Valep, eso no lo llegué a leer.

    Buen, invento parece lo de la soldadura esta, que es la tipica con estaño?
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  7. #246
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    Queria preguntar a la gente que tenga el picco 7 o el picco 7 evvo 2.....que cuanto os tiempo os dura un deposito ya que me han comentado por ahi que estos motores chupan mucho....el mio la verdad es que no paso de 8,20 la ultima vez que lo probe, (metiendole caña en circuito), yo creo que no esta mal.

    Salu2
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  8. #247
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    Para que te dure 8.20 tienes que llevarlo bastante ajustado, sobre todo de baja.

    Ese motor para pararlo en carrera a 7.30 tiene que ir bastante fino, lo normal es 6.45.

    Saludos.
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  9. #248
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    No creo que sean tragones, yo siempre les he sacado 8.30 más o menos.
    Y se de otro chaval al que le ha salido raro, pero para mejor, le dura el deposito 11.30, no se si le ha tocado el TDI o algo, porque si no fuera yo su mecanico no me lo creería.

    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  10. #249
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    la verdad a mi tambien me llega a durar bastante y con las agujas algo abiertas no os creais, pero a otro amigo igual nos duran mas o menos lo mismo, unas veces paro yo antes y otras el, yo suelo hacerle en una mañan entre 3 y 4 depositos.

  11. #250
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    wenas compañeros bueno ayer mientras preparaba todo mi material para la carrera del domingo en logroño me dio por soltar el motor mi sorpresa!!! el piston picado por encima junta con lo del culatin u rayas por los laos solo en el piston no en el camisa. porque ha sido eso¿? la bujai no se ha escapao ningun pelo pa adentro ehh el filtro lo llevo aceitado. sabeis cuanto cuesta un piston¿? solo el piston¿?
    Álvaro Mardones cantera

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