Motores Picco P7R y P3R
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  1. #251
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    wenas compañeros bueno ayer mientras preparaba todo mi material para la carrera del domingo en logroño me dio por soltar el motor mi sorpresa!!! el piston picado por encima junta con lo del culatin u rayas por los laos solo en el piston no en el camisa. porque ha sido eso¿? la bujai no se ha escapao ningun pelo pa adentro ehh el filtro lo llevo aceitado. sabeis cuanto cuesta un piston¿? solo el piston¿?
    si cambias piston tambien deberas cambiar camisa, el grupo camisa y piston sale por 50 €-
    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #252
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    yo los p7 q andan por aqui suelen parar en 8.30 y van entre 95-105 grados, los p3 duran algo menos, pero iguall tb depede de la gasolina , la tecrotec les va de maravilla.

    uns aludo

  4. #253
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    En carrera dandole caña al p7 y con el venturi mediano no le sacas mas de 8 minutos.

    Esto tambien depende de la forma de conducir de cada uno, porque el otro dia yo estaba rodando con el coche perfecto y se lo deje a un colega y en la primera vuelta se le engordo el motor porque no le daba lo mismo que yo.

    Cada persona conduciendo es un mundo, pero yo no pasandolo de 110 no he conseguido pasarlo de los 8 u 8 y poquito, por lo que repostar a los 7:30 es arriesgado ya que hay que contar que siempre alguna vez vuelcas.
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  5. #254
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    En carrera dandole caña al p7 y con el venturi mediano no le sacas mas de 8 minutos.

    Esto tambien depende de la forma de conducir de cada uno, porque el otro dia yo estaba rodando con el coche perfecto y se lo deje a un colega y en la primera vuelta se le engordo el motor porque no le daba lo mismo que yo.

    Cada persona conduciendo es un mundo, pero yo no pasandolo de 110 no he conseguido pasarlo de los 8 u 8 y poquito, por lo que repostar a los 7:30 es arriesgado ya que hay que contar que siempre alguna vez vuelcas.
    Yo soy de los que le da caña al dedito del gatillo, no paso el motor de 110º, y te aseguro que puedo repostar a los 8.30. Nunca lo estiro tanto porque no ganas ningún repostaje a menos que corras una final de 40 minutos. Suelo repostar a los 6.40, pero si tengo que estirar 1 minuto para que se despeje el carril de boxes me da igual.

    En lo que si estoy de acuerdo es en que depende de la forma de conducir de cada uno. Es más, quiero probar el TDI de mi amigo a ver cuanto me dura a mi, por que no creo que sean más de 9 min. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  6. #255
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    En la última carrera el P3 a 100º aprox. llegar a los 9 minutos pasados con gasolina Ultimate, en mangas sólo un repostage cómodamente.

    En mi caso el P7 me consume algo más que el P3, me dura un minuto y medio menos aproximadamente.

    Un saludo!
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  7. #256
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    En carrera dandole caña al p7 y con el venturi mediano no le sacas mas de 8 minutos.

    Esto tambien depende de la forma de conducir de cada uno, porque el otro dia yo estaba rodando con el coche perfecto y se lo deje a un colega y en la primera vuelta se le engordo el motor porque no le daba lo mismo que yo.

    Cada persona conduciendo es un mundo, pero yo no pasandolo de 110 no he conseguido pasarlo de los 8 u 8 y poquito, por lo que repostar a los 7:30 es arriesgado ya que hay que contar que siempre alguna vez vuelcas.
    Mientras el coche está volcado el consumo es el mínimo,pues está al ralentí,por lo tanto puedes seguir entrando en el tiempo que tenías pensado , no crees?
    Quien ose,paga!!!

  8. #257
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    Si, pero el problema esque cuando queda muy poca gasolina en el deposito ante un vuelco es mas probable que al andar no se recupere lo perdido en el tubo y se te pare.

    Saludos.
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  9. #258
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    coincido con lo de la manera de conducir, ademas cada motor es un mundo, yo por ejemplo llevo el p3 de serie, pero mi primo no y la verdad q con dos cosas q tiene hechas corre igual, pero va mas frio y consume menos, ¿¿¿q gasolinas os van bien???,y q carburacion usais de base, es decir, cuando no sabeis como estais poneis la de fabrica o mas rica??

    un saludo

  10. #259
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    haber yo queria preguntaros que voy a seguir con el p3r ya que me gusta mucho y queria comprar un grupo motor la duda es puede vale el grupo de cualquier p7 para el p3r o no? si valiera cual mereceria la pena. o me recomendais. un saludo amigos
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  11. #260
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    wenas no te vale solo te vale la viela y el piston nose parecen iguales unque el del p7 tiene un segmento mas.
    Álvaro Mardones cantera

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