Motores Picco P7R y P3R
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  1. #271
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    aún no le veo el porque tienes dificultades de carburación y de campana.

    a ver si aclaramos cosas: la carburación es una cosa, y los dientes de la campana otra.

    se cambian los dientes de la campana según el tipo de circuito, si es más largo y abierto o si es más corto, cerrado y ratonero.

    luego la carburación de un motor sólo tiene una, la buena: cuando la hayas encontrado, a partir de aquí puedes ir jugando, según el sol que haga, la humedad, si cambias de gasolina.....pero para que un motor vaya bién solo tiene una carburación, y según marca y modelo pues trabajará mejor a 90º, a 100, o a 110º

    puedes ir jugando con la campana y la carburación: si con la de 13 está muy agresivo, abre un poco la alta y dejalo más dócil, pero habrá un punto en que las agujas ya no las puedes tocar más, porque el motor se engordará demasiado, o irá demasiado frio, o se parará. Por tanto, si llegas a este punto, cambias la campana, le pones una de 14 para que el coche sea más dócil, pero le vuelves a poner su carburación buena.

    no se si se me entiende, espero que algo sí.

    un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #272
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    si me has dicho lo mismo que hice yo que con la de 13 cerrabas y cerrabas pero o iba muy subido o bajaba demasiado no le encontraba un punto intermedio si subia se calentaba mas de la cuenta y le abria le abria pero no habia forma el circuito es pequeño y con poca recta osea que me va bien incluso con la de 14. un saludo y gracias gringo.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  4. #273
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    entonces recurriria a jugar con otros elementos, x ejemplo gasolina o embrague, pk doy por supuesto que el filtro del aire está limpio y que le montas un escape adecuado.

    la gasolina influye mucho en obtener una carburación estable en todo régimen, yo uso Ultimate y TecFuel, y las dos le van genial a picco.

    embrague: para los picco les va muy bien el embrague de zapatas de carbono de Ultimate, le suaviza la entrega de potencia en bajas y los muelles suelen ir bien en la mayoria de tipos de circuitos.

    escape: como el EFRA 069 no hay nada mejor, diseñado por picco exproceso para este motor. voy a provar un dia de estos los Mielke, se ve que mejoran las altas, junto al EFRA 2047 de Hong Nor que lo he montado hasta hoy y le va como anillo al dedo tmb.

    un saludo.
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  5. #274
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    a mi y a tres colegas se nos han roto los dos rodamientos a alguno mas le ha pasado?

  6. #275
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    un saludo desde México les informo que por este medio he decidido comprar el P7-R EVO 2 el condenado aca en los Estados unidos cuesta 499 Dlls yo me lo e comprado un poko mas barato, pero por lo que veo en este foro es muy bueno, por lo que e comentado antes ya lo he encargado, lo que no entiendo y ya habia leido antes es que segun eso los rodamientos no bienen muy buenos (los de stock) y que tambien la altura de la camara de combustion biene muy reducida que supuestamente se tiene que crecer un poco.

    Gracias por su atencion espero me puedan dar consejos para mi futuro motor ya que practicamente me llega en 1 o 2 dias mas gracias un saludo desde México. :D
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  7. #276
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    El motor trae una camara perfecta para el 25% de nitro, si le vas a echar mas, tendras que subirla.

    Sobre los rodamientos yo solo he tenido problemas con el delantero, que es muy barato.

    El trasero no ha dado ni un problema.

    Saludos.
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  8. #277
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    bueno pues yo en mi p3 y p7 el interno destrozo total se de otras 5 personas que lo mismo cual es el problema?¿?.
    Álvaro Mardones cantera

  9. #278
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    Hola....

    acabo de pillar para correr el p7-R evo 2..... y me viene con culatin normal o culatin turbo. Se que es algo que ya se ha preguntado mas de uan vez por aqui pero que no he conseguido yo al menos ver la respuesta.

    Que cambios de comportamiento tiene el culatin turbo respecto al culatin normal? me refiero a entrega de potencia.... rendimientos en altas.... consumo... etc.

    Por otro lado.... el cambio de culatin es tan simple como eso o tb tengo que cambiar altura de camara y demas?

    Un saludo....

    Miguel A. Zurita

  10. #279
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    el culatin turbo hace que el motor estire mas si estira mas es de logica que gaste mas. lo otro ya no lo se
    Álvaro Mardones cantera

  11. #280
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    El culatín turbo ayuda a augmentar el par motor a partir de medias/altas revoluciones. Esto te puede hacer subir un poco el consumo, sólo es provarlo a ver que cambios hay del culatin normal al turbo.

    En TT normalmente no se utiliza, porque a diferencia de los pista, no solemos tener rectas largas y lisas, por eso no se suele aprovechar.
    Si lo pruebas ya nos contarás que tal, yo estube apunto de provarlo pero me aconsejaron que para TT mejor que no, además las bujías turbo no utilizan arandela de cobre, y si tienes que hacer un cambio rápido de bujía, es muy provable que se te meta suciedad dentro o que no haga cierre hermético si hay polvo o piedrecillas cuando roscas la bujía.

    Un saludo.
    Associated RC8B
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