Motores Picco P7R y P3R
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  1. #21
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    perdon me confundo al explicarme
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    hola si no pasa nada acabo de comprar un picco p3r y me gustaria que me dierais unos consegillos porque soy bastante novato con el asunto de motor para rodage, que gasofa ponerle, bujias, etc. haber si me hechais una mano. gracias a tos.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  4. #23
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    1º deposito en la mesa
    Segundo en el suelo pero suave
    tercero mas rapido
    yo uso gasolina al 25 y bujias uso las Enia(valen caras pero van de lujo
    La bujia que uses para el rodaje, quitala y guardala para una emergencia
    Temperatura del motor en rodaje que no pase de 80º.
    Una vez hayas hecho el rodaje la temperatura entre 100/110º
    esa es mi experiencia y va muy bien
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  5. #24
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    muchas gracias centinelasikers cogere tus consejos con mucho gusto . un saludo
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  6. #25
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    Hola a todos queria avisaros una cosa del P7

    Todos los que os lo compreis como el evo 2 hacedle la camara, mirad cuanta altura tiene ya que conosco ya varios casos en los que la camara viene bajisima, tanto como para meter 0.60 en arandelas.

    En este caso en concreto le daba el piston en la bujia y picoteo el piston.

    Comprobadlo antes de nada que no cuesta y será mejor que romper el motor.

    Un saludo.
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  7. #26
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    Buenas, alguien sabe si hay alguna deferencia/ mejora entre el p3r antiguo además de que le han puesto la misma culata que al p7???

    Dejo unas fotos de los dos donde se ve la diferencia.





    La segunda imagen es de un p7 pero esque no encontraba una imagen con la culata nueva.

    Bueno alguien sabe si han mejorado algo ademas de cambiar la culata?
    Y este cambio es mejor?
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  8. #27
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    yo solo puedo decir que el p7 evo2 es incontrolable en un kanai3 antes con mi os max aun podia controlarlo, ahora con este culea mucho.
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  9. #28
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    Con el p3 pasa lo mismo, tienen mushisima patada en bajos y hay que tener muchas manos para llevarlo.
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  10. #29
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    Ya le iras pillando el tacto con el tiempo.Jeje. Mejor que sobre y que no falte ;-)

    Un saludo.

  11. #30
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    Buenassss...

    Voy a poner mi opinion.

    Llevo en esta categoría poco más de 6 meses, como primer motor monte un P7-R al que me costo bastante hacerle el rodaje, me dejaba la mesa sin batería cada dos por tres.
    Hoy, 6 meses y 8 carreras después solo tengo que decir que el motor es un lujo. Aparte de andar como un tiro, no me ha dado nunca ni un problema de paradas ni nada por el estilo (quitando un par de veces que me han dejado sin gasolina mis diferentes mecanicos).

    En total llevare gastados unos 35 litros aproximadamente y unas 4 bujías como mucho y sigue teniendo mucha compresión. De echo este fin de semana corrí otra carrera con él, con muy buen resultado, ganado las semis y la final contra motores de todo tipo y siendo, sino el que más, si uno de los que más andaban tanto en recta como en el resto del circuito.

    Existe la "manía" de que los Picco no corren, o incluso que duran poco. Por mi experiencia solo puedo decir que no es cierto.

    Ahora voy a usar un motor IDM que probé en Castellón y que es una mala bestia, pero que es basicamente un P7-R Evo2 preparado por Danielle Ielasi (a ver si Kaiser lee esto y dice que le pareció, que lo vió en directo).

    Un saludo a todos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

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