Motores Picco P7R y P3R
Página 32 de 188 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perico has mirado los rodamientos no sera el sintoma ehh pero es pa que te ahorres los sustos ami en el p7 tambien me pasaba consegui que fuese luego algo mejor podemos probar si quieres con mi carburador que esta carburado ya y solo es tocar poquito sino tienes que cerrar de bajas yo creo.
    señores para que no se coman mas la cabeza lopes como ya te he dicho por privado las medidas del p7r evo y del p3r evo son:14-25,4-6mm no hay mas vuelta de hojani 25ni 25,8.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 Preguta , sabeis si el bloque del p3r o p7 vale para un picco g1 ?

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KraM
    Buenas me he comprado un P3R y dentro de poco me llegará, tengo un embrague fiorini para ponerle, pero la verdad que no se como se monta, haber si alguno me puede echar una mano, ponerme un manual o algo, porque la verdad que no se como montarlo, para poner el tornillo del embrague supongo que hay que bolquear el cilindro y eso se hace con un tope de piston o como? que rodaje me aconsejais? ira bien el motor con un escape Ninja ??
    por favor que alguien me ayude!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para apretar la tuerca del volante de inercia tienes que bloquear algo, x ejemplo puedes ponerle alguna brida en la lumbrera de escape para que el piston no suba, o puedes bloquear el giro del cigüeñal colocando alguna barrita o pieza de plastico en la lágrima de admisión, yo lo hago de esta manera, hasta incluso poniendo algun mango o trozo de tubo (que esté limpio!), y aprietas bien fuerte porque si se te deshace la tuerca.....ni te quiero contar la que se puede armar.

Para el P3 tienes su propio escape Picco, el Efra 069, y otros dos que le van como anillo al dedo son el Efra 2047 de HongNor y el Efra 2011 de Mielke, ahora ya segun tu gusto porque los 3 valen mas o menos lo mismo .

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio yasta carburao, y ahora si le cambio de gasolina a merlin se descarburara mucho?
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues algo seguro que se descarbura, pero mo creo que sea mucho.
    Saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    Eduardo Sabando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    Para apretar la tuerca del volante de inercia tienes que bloquear algo, x ejemplo puedes ponerle alguna brida en la lumbrera de escape para que el piston no suba, o puedes bloquear el giro del cigüeñal colocando alguna barrita o pieza de plastico en la lágrima de admisión, yo lo hago de esta manera, hasta incluso poniendo algun mango o trozo de tubo (que esté limpio!), y aprietas bien fuerte porque si se te deshace la tuerca.....ni te quiero contar la que se puede armar.

Para el P3 tienes su propio escape Picco, el Efra 069, y otros dos que le van como anillo al dedo son el Efra 2047 de HongNor y el Efra 2011 de Mielke, ahora ya segun tu gusto porque los 3 valen mas o menos lo mismo .

Un saludo.
    gracias tio, pero tengo un escape nija y ahora mismo no puedo gastarme lo ke vale esos escapes, krees ke ira bien?? y haber si me puedes detallar como van las piezas del embrague puestas , te pongo una foto con las cosas que tengo y te las numeros para ke me digas un orden

gracias de antemano!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que con un ninja también irá bien, es un buen escape.

PF lo del fiorini, no veo mu bien cada pieza pero primero tienes que poner el volante, luego la tuerca y normalmente luego colocas las mazas de embrague, y luego a vienen las arandelas, rodamientos de campana, campana, y alguna arandela o sombrerete antes de poner el tornillo, por si acaso pide por aquí o busca si hay algun manual de montaje.

PD, prové tecfuel con el P7 y no me convence, tiene muy poca patada comparada con Ultimate, si alguien la ha probado que me comente, un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla en plan encuesta, cuanto os suele durar un p3r y un p7r, y que cosas le cambiasteis a lo largo de su vida util?
    Saludos
    Retirado

Página 32 de 188 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca