Motores Picco P7R y P3R
Página 33 de 188 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo mio no sirve de ejemplo pero el p7r-evo a los 9 litros se desprendio un trozo de un par de bolas del rodamiento interno y me lo ha dejao KO.
    el p3 me sucedio lo mismo pero con 14 litros en este se desprenio media bola del rodamiento interno y este tiene un bocado considereble que jodio un transfer y el piston le hizon un surco pa sembrar patatas

saludos.intentare hecharle metal lube al p7 aver si arranca pk todavia le queda muy poca pero igual hay suerte aunque nose lo que are si comprar rodamientos y grupo nuevo y a correr pero me jode por si se vuelve a romper el rodamiento interno.
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cosas mas raras os pasan con los picco, yo a ninguno de los que he tenido me ha pasado nada parecido.

Lo que si he tenido que hacer es cambiarles el rodamiento delantero que si me salió malillo, pero los traseros perfectos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han comentado que hay dos versiones del P3R, una con la culata con forma de estrella (antiguo), y otra con unas estrellitas pintadas (el que sale en la web de picco). ¿Alguno sabe cuales son realmente las diferencias? (Prestaciones, repuestos, ....)

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me podeis echar un guante que tengo problemas desde hace un tiempo con un p3r. Vereis estubo funcionando bien unos 6 litros con gasolina ultiamte, rodaje incluido, a raiz de eso ya nunca ha funconado bien; tiene muchas paradas, sin ir mas lejos hoy mismo con gasolina merlin del 25, no hay manera de carburarlo; hoy parece que iba bien pero se me ha parado al rato con la bujia carbonizada; me ha quemado dos bujias una vega del 8, y una Os; cuantas arandelas lleva? porque se abrio una vez el motor para limpiarlo y lo mismo le falta algo de altura; o si no le falta intentar probarlo subiedole un poco la camara.
    Por si sirve de interes ruedo a nivel del mar practicamente.
    Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene pinta de ser como comentas que se te puede haber olvidado una arandela en la camara de compresion. Añadele un y si persiste otra, si el problema no se soluciona, comprueba la holgura de la biela.
    Y como consejo personal, olvidate de las bujias Vega, son lo peor que tube en mucho tiempo.
    Saludos
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no son muy buenas no ademsa, tienen una cabeza muy fina y a veces no hacen contacto con el chispo.
    Bueno el caso es que sabriais decirme que espesor trae de casa en arandelas? Cuanto le subo? 0,10?
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva 2 de cobre identicas y la dorada que se apoya en la camisa.

utiliza bujias picco intermedia nº6, duran una tirada d litros.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias. Probare a ver si hay suerte.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tras desmontar parcialmente el motor, os cuento que trae tres arandelas de cobre, aunque hasta que no las mida no se de cuanto son; pero lo que me precuoa es que el cigueñal esta muy negro con manchas de oxido. Mala gasolina? temperatura elevada? alguna sugerencia?

Página 33 de 188 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca