Motores Picco P7R y P3R
Página 34 de 188 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SimKin
    bueno tras desmontar parcialmente el motor, os cuento que trae tres arandelas de cobre, aunque hasta que no las mida no se de cuanto son; pero lo que me precuoa es que el cigueñal esta muy negro con manchas de oxido. Mala gasolina? temperatura elevada? alguna sugerencia?
    Esos son sintomas de no haber puesto after run despues de utilizarlo, pero algunas veces es inevitable.
    Yo lo que haria seria pulir el cigueñal con aladin, para quitarle ese oxido.
    saludos
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla... puede influir tener "pinchado" el mulle de goma que recubre el barrilete del carburador? es que tengo un agujerillo y no se si puede ser perjudical.
    Un saludo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambialo mejor, por ahi te puede entrar mierda y no cuesta nada ese fuelle.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de 1 tanke sobre la mesa e puesto el coche a rodar un pokito sin darle apenas caña y decir que es la p*** caña el motor tira que no veas.. no me imagino cuando le abra a tope jojo vengo un monster tamiya terra crusher y ni comparacion..
    Mugen MBX5 Prospec
    Sanwa M11
    Motor 1:Ninja MR21 B01
    Motor 2:Picco P3-R
    Servo gas Hitec HS935MG
    Servo direccion Sanwa VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    PD, prové tecfuel con el P7 y no me convence, tiene muy poca patada comparada con Ultimate, si alguien la ha probado que me comente, un saludo.
    Lo que pasa con este combustible es que, al igual que el Runner Time o el Spark, 'engorda' y baja la temperatura del motor bastante, asi que lo unico que tienes que hacer es recarburar. La patada la da el motor, no el combustible.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galaz
    La patada la da el motor, no el combustible.
    La patada te la doy yo, pero a los huevos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Tienes un mp mio.
    Saludetes
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deciros que tengo el tema con la gasolina Tecfuel zanjado, ya recarburé el motor y deciros que es sorprendente, me ha estirado el repostaje en más de un minuto y la temperatura controladísima, difícilmente sobrepasando los 100/105 corriendo atope en pleno sol.

Para los que tengais el P7 R, el anterior al evo2, os aconsejo una cosilla que estube provando, meterle el culatín turbo del P7 R On Road, vais a flipar lo que se dice un buen rato, ya nadie volverá a deciros que a este motor lo que le falta son altas o que se queda corto en final de recta xDDD, si os interesa os puedo proporcionar la referencia.

Un saludete y a disfrutar!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    Cita Iniciado por Galaz

Tienes un mp mio.
    Saludetes
    ¿Por que siempre estas pensando en mis genitales?... Tengo que hablar seriamente con tu novia :8 XD

Cita Iniciado por Gringo
    Para los que tengais el P7 R, el anterior al evo2, os aconsejo una cosilla que estube provando, meterle el culatín turbo del P7 R On Road, vais a flipar lo que se dice un buen rato, ya nadie volverá a deciros que a este motor lo que le falta son altas o que se queda corto en final de recta xDDD, si os interesa os puedo proporcionar la referencia.
    Pues imagina el Evo2 con culatin turbo, que es como lo llevo yo... Un misil.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, ya me ha llegado mi p3r. Le acabo de hacer un depósito y su madre, menuda compresión tiene el muy cabrón!!

Me ha costado un güebo arrancarlo. Le he pegado con el secador, aflojado la bujía y aún así, el muy cabrón se enganchaba y a darle con el destornillador.

A ver si por lo menos este fin de semana le hago un par de litros en la mesa bien gordo para que deje de engancharse, que mi pobre mesa no puede con el.

Os mantendré informados.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galaz
    Cita Iniciado por kaiser
    Cita Iniciado por Galaz

Tienes un mp mio.
    Saludetes
    ¿Por que siempre estas pensando en mis genitales?... Tengo que hablar seriamente con tu novia :8 XD
    Es que desde que me contastes que te los depilabas con cera... me dio bastante repelus, de ahi lo de la patada.
    Saludetes
    Retirado

Página 34 de 188 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca