Motores Picco P7R y P3R
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  1. #351
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    yo llevo escape ninja y embrague fiorini campana de 13 dientes, la verdad que en bajos es acojonante, pero altos le faltan para mi gusto, tambien se puede solucionar un poco poniendo 14 dientes pero no me gustaria tampoco perder los bajos tan buenos que tiene
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  3. #352
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    Hola yo llevo escape ofna #053 y la verdad tanto en baja como en alta su velocidad es constante. la aceleracion es constante y no brusca, osea en poscas palabras te responde con mucho torque yh menos agresividad
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  4. #353
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    yo por experiencia te digo que en los 3 camaras o juegas con el codo y la corona o nada, no hay manera de ganarle altos, eso si te lo digo, salidas como las que puedes hacer con un p3 o un p7 no las vas a hacer con ningun otro motor
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
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  5. #354
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    hombre supongo que habra ke aprovechar entonces sus tan buenos bajos para ganar
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  6. #355
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    precisamente, si aprendes a aprovechar la fuerza que tienes el motor no vas a echar de menos los pocos altos que le faltan, como alguien dijo: una carrera no se gana en la recta de meta
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  7. #356
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    Pues hombre yo me acabo de fijar en la pagina de ofna americana bueno por que soy de mexico y no puedo comprarla en ningun otro lado, el conjunto de cilindro y piston 229 dollars [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] si asi, como lo ven me quede boquiabierto :S no c ustedes pero mi motor no me a dado problemas aun de hecho son motores que no se les nota el juego tan rapidamente como a los de mas se les nota en la biela si alguien sabe a lo que me refiero sabran que es cierto y por ende duraderos XD

    este fin de semana quede en 3er lugar en mi club que me costo trabajo puesto que me traian como a gallito de badmington o como se escriba, el que quedo en primero traia un P5- REX y el Segundo un PICCO 01-BP pero modificado por el piloto que es actual 3 lugar en el campeonato es muy bueno, cabe mencionar que me llevavan 5 segundos de ventaja si no es que mas puesto que habia unos compañeros del club que me traian a puro golpe y porraso, [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] pero alfinal recibieron el merecido y fueron descalificados :D eso mejoro mi carrera pero cuando los quise alcanzar ya hiban muy lejos y no es que sea mal conductor ni que me este elojiando solo es que los otros 2 son muy buenos y si fallas se acabo perdiste claro si les e ganado alguan que otra vez pero cuando no c te da ni modo. pueden ver la pista en el POST CIRCUITOS DE MEXICO ANIMENSE HAGAN COMENTARIOS.
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  8. #357
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    Hola,

    bueno, poco a poco se va soltando el P3R. Una preguntilla,

    El ralentí, es que lo he apretado bastante y creo que sigue bajo ya que se acaba parando, Puede ser porque todavía se enganche un poco. De bajos creo que lo tengo bien ajustado, porque si le apreto un poco más, el ralentí es más duradero pero va muy fino y se calienta, a parte de salir de forma incontrolada. Además, no se cual es el tope del ralentí ni si ha llegado ya o se puede apretar más, porque el tornillo está muy duro y tengo miedo a apretarlo más de la cuenta y que se rompa.

    ¿Os pasa esto a alguno?

    Un saludo.
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  9. #358
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    no estoy muy puesto porque siempre me equivoco pero... para bajar el relenti se supone que hay que abrir el tornillo no cerrar no? porque si lo cierras loq ue haces es que entre menos combustible. Que alguien me corrigua porque siempre me lio .
    un saludo.

  10. #359
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    Cita Iniciado por SimKin
    no estoy muy puesto porque siempre me equivoco pero... para bajar el relenti se supone que hay que abrir el tornillo no cerrar no? porque si lo cierras loq ue haces es que entre menos combustible. Que alguien me corrigua porque siempre me lio .
    un saludo.
    Abrir --> aflojar, Cerrar --> Apretar

    Si se apreta, sube el ralentí. No tiene nada que ver con la entrada de combustible. Lo que hace es que la campana que tiene el carburador (no se como se llama), esté más abierta. Es como si lo tuvieses un poco acelerado. Al apretar, se abre más la campana ya que el tornillo la empuja y sin estar acelerando entra más aire.

    Bueno, yo me entiendo, .

    Un saludo.
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  11. #360
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    Si se te para solo así porque si, primero mira que no sea tema de burbujas en el combustible.
    Luego ves controlando temperatura, rueda con él sobre los 100/110º si has acabado el rodaje, si lo llevas demasiado gordo, se engrasa demasiado y se para, osea que si se te para cuando intentas dar gas, el problema viene más bien de la alta y baja y no de ralentí.

    Un saludo y espero no haberte liado más.
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