Motores Picco P7R y P3R
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  1. #361
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    Cita Iniciado por turbop
    Hola,

    bueno, poco a poco se va soltando el P3R. Una preguntilla,

    El ralentí, es que lo he apretado bastante y creo que sigue bajo ya que se acaba parando, Puede ser porque todavía se enganche un poco. De bajos creo que lo tengo bien ajustado, porque si le apreto un poco más, el ralentí es más duradero pero va muy fino y se calienta, a parte de salir de forma incontrolada. Además, no se cual es el tope del ralentí ni si ha llegado ya o se puede apretar más, porque el tornillo está muy duro y tengo miedo a apretarlo más de la cuenta y que se rompa.

    ¿Os pasa esto a alguno?

    Un saludo.
    Tranquilo, aun tienes que tener demasiada compresion, seguro que cuando se para el motor se queda enganchado. Termina el rodaje conpaciencia ya ya veras como no te hara eso.
    El tema de la baja, a mi a mas abierta la lleve mejor me funciona el motor.
    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #362
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    Claro si es un motor de Tracción progresiva como le ponen mas aire lo que va pasar es lo que te pasa.
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  4. #363
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    oye una duda muy de novato , es saber que torniyo es de cada cosa haber si estoy en lo cierto:

    tornillo del carburador donde se engancha el servo es el de bajas, tornillo que esta en el centro del carburador es el ralentí y el tornillo donde se engacha el manguito es el de altas , estoy en lo cierto o no??
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  5. #364
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    Así es.
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  6. #365
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    bueno recurro a vosotros, he tenido una gran put*d* , mi motor P3-R con solo 2.5l ha roto la arandela esa que lleva entre el cigueñal y la biela, pf gracias a dios no a roto la camisa ni piston ni nada solo eso, mi duda es venden esa arandela / tubito suelta o tendre que comprar la biela nueva?? cuanto vale la biela nueva?? porque creeis que se a roto? , la verdad que mucho rodaje no le hize, le hize unos 2 tanques en mesa y y adespues empeze a rodar 1 take o asin a un cuarto y progresivamente un poco ya
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  7. #366
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    bueno no te entiendo muy bien el que e te ha roto. que se te ha roto el casquillo de bronce y la viela¿?. si eso eso mira aver que no se te haya clavao en el bloque que eso me paso ami en el de pista, pues ami la del p7r me costo 30e.el porque se ha roto al parece por mucha compresion y no le hiciste rodaje y eso es que ha sufrido y no ha aguantado,le has dado mucha traya antes de calentarse entonces la viela sufre un sobredesgaste.

    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  8. #367
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    la biela no a roto, la biela esta bien, ha roto el cascillo ( no se de ke material es ) que engacha el cigueñal con la biela, el bloque esta bien lo e limpiao y e sakado todo lso trocitos ke habia, solo queria saber si venden el cascillo por separado, gracias!
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  9. #368
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    El casquillo no se vende suelto, tienes que comprar la biela. De todos modos revisalo todo, porque si han saltado virutas se ha podido tocar algo mas.
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  10. #369
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    Cambia biela y sobretodo asegurate de que todo esté impecable hasta el último agujero.
    Me huele a que rodaste el motor con agujas demasiado cerradas, le faltaria lubricación porque no es normal que con 2,5 litros hayas tenido este desgaste excesivo.

    Controla temperaturas, humo, y cantidad de gotas de aceite que salen por el tubo, todo esto es importante.

    Un saludo y suerte.
    Associated RC8B
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  11. #370
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    Aquí os pongo mi P3 con 4 litrillos con su nuevo escape Efra 2047



    Un saludin
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