Motores Picco P7R y P3R
Página 38 de 188 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1878
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    Cambia biela y sobretodo asegurate de que todo esté impecable hasta el último agujero.
    Me huele a que rodaste el motor con agujas demasiado cerradas, le faltaria lubricación porque no es normal que con 2,5 litros hayas tenido este desgaste excesivo.

Controla temperaturas, humo, y cantidad de gotas de aceite que salen por el tubo, todo esto es importante.

Un saludo y suerte.
    hombre esque tambien he sido un poco/muy burro , porque el motor al principio y iba fetén, de lujo, pero despues nose porque empezo a fallar, el coche se me calaba, y no era capaz de andar con el mas de 10 metros, y tenia una carrera y me puse cabezon y empeze a darle a tope en vacio sin rodar y supongo que con tan pocos litros hacerle eso pues.. muy bueno no es. haber si puedo encontrar facilmente la biela, vosotros donde la comprais ??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el escape i codo del inferno le van a este motor? es necesario cambiar el escape?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en hobbyweb tendran ya que trabajan con Tectrotec y venden material de Picco.

Creo que la salida de escape del inferno era rectangular y no va por muelles, creo que te tendrás que pillar un escape decente, si te interesa yo vendo uno.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki una de mi picco con escape Mielke 2011. Necesito una culata nueva, alguien me ayuda¿?

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente hace poco que adquiri este motor para tenerlo de reserva mediante un cambio, el antiguo propietario me comento que tenia 6 litros y bueno el motor en si tiene una compresion muy muy buena lo cual me demuestra que esta en genial estado, ahora las cosas han cambiado y necesito la pasta pero no se por cuanto puedo venderlo, creo que es un picco evo 2 p7r con escape carting, solo decir que al montarlo en mi inferno para probarlo arranco a la primera pero la verdad es que daba miedo de la mala leche que tiene en bajos, hablo de haberlo probado en mi casa encima de la mesa.....

venga echarme un cablecillo, tan bueno es? es que he buscado precios de nuevo y la verdad es que asusta!

Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es un P7 R si no me equivoco, pero con la culata de un novarossi.

Si te miras motores de gama media/alta, mas o menos no bajaran de los 200 y algo en cualquier marca, no solo en este motor, pero yo de ti antes provaria este, y si te gusta y le pillas el tacto luego el te coges un evo 2
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de llevar unos 17litros con mi P3 con la unica averia de los rodamientos a los 10litros, estoy tan contento con picco que me he comprado el P7r EVO2.

Ahora viene mi pregunta, merece la pena montarle la culata turbo y pagar mas por las bujias turbo, o la diferencia es minima y me quedo con las bujias de toda la vida??

Para reducir el consumo (por lo que he visto es muy gaston...) le pongo el venturi del 7 o sigo con el de 8.

A cuantos grados lo llevais?? Y a cuanto entrais a repostar??

Saludos...
    ACE 1015 / 1313
    KO EX-10 + Spektrum Pro
    ..::Club : CRRC::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

evo2

Bueno Lopes. Lo primero, decirte que has adquirido un pedazo de motor.

Te cuento mi experiencia. Yo tenía muy buenas referencias y me lo compré. Hice el rodaje OK y le empecé a cerrar, pero el motor no iba ni a tiros. No había forma de encontrar una carburación estable.

Cambio de bujia, tubos, filtro...nada. Se engordaba, se afinaba...hasta que me di cuenta del problema: la tapa del depósito de combustible no cerraba herméticamente. Probé a cerrarla a la fuerza con una goma y entonces lo carburé......
    El resultado: un motor con fuerza en bajas, pero super noble..y en altas...UAAAAAUUUUUUUUUU!!! La recta de mi circuito se hace corta!!! Bestial!!

Quiero probar este finde o el otro, que ya llevo el depósito arreglado, y con el nuevo escape 053, a ver si lo carburo bien bien y ya os contaré,

En cuanto al venturi, de momento llevo el 8, pero no me ha dado tiempo de probar cuánto dura el depósito. No parece especialmente tragón, para la potencia que desarrolla.

La culata turbo...dicen que el motor se convierte en un cohete, pero creo que faltan manos y metros de circuito para eso. Además dicen que las carreras se ganan en la zona lenta de los circuitos, asi que....

En fin ya iremos comentando nuestras experiencias....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo

Si te miras motores de gama media/alta, mas o menos no bajaran de los 200 y algo en cualquier marca, no solo en este motor, pero yo de ti antes provaria este, y si te gusta y le pillas el tacto luego el te coges un evo 2
    Caray gringo!! qué ojo tienes!! Creo que lo que dices es exacto: P7R, con culata Novarrosi. Ese motor nuevo, ya sabemos lo que vale. De segunda mano, las cosas se devalúan mucho, por aquello del uso y tal. Especialmente con ese cambio de culata tan raro (que no debe afectar para nada las prestaciones del motor, pero mosquea a posibles compradores).

Para regalarlo por 100€, mejor te lo quedas, aunque sea de repuesto (según qué circuitos, puedes poner un motor u otro ) o para entrenar.....tu mismo

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por Gringo

Caray gringo!! qué ojo tienes!! Creo que lo que dices es exacto: P7R, con culata Novarrosi. Ese motor nuevo, ya sabemos lo que vale. De segunda mano, las cosas se devalúan mucho, por aquello del uso y tal. Especialmente con ese cambio de culata tan raro (que no debe afectar para nada las prestaciones del motor, pero mosquea a posibles compradores).

Para regalarlo por 100€, mejor te lo quedas, aunque sea de repuesto (según qué circuitos, puedes poner un motor u otro ) o para entrenar.....tu mismo

DR ZAIRUS

La verdad es que esa era la idea pero ahora se me ha metido en la cabeza un micro T y lo mas seguro que lo venda para pillarlo, total tengo aun 2 motores mas aqui por lo que de GAS estoy servido, crees que por 100 saldra rapido? es que con eso ya me basta para hacer un pedido a los chinos para el micro...

Gracias por las respuestas

Página 38 de 188 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca