Motores Picco P7R y P3R
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  1. #381
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    Hola pues dejame decirte que el motor vale 2 veces a la micro T, en si este pequeño R/C no es mas que otra de las invenciones de Tlosi, y para recalcar tiene muchos defectos en stock las piezas son muy debiles, y son dificiles de conseguir los up-grades osn mas caros y creo yo que te pudes meter en una desilución por haber vendido este motor por una micro T, piensalo bien. :D
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #382
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    micro t

    Pues tu verás macho!! El micro t es una monada, pero es bastante endeble. Para jugar por casa, en la moqueta está bien. Es un capricho.

    DR ZAIRUS
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  4. #383
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    Si quereis usar las bujias turbo, notareis que cambio. Para un circuito ratonero....para mi gusto no creo que haga falta, pero para un circuito mas amplio y largo, seria una buena opción.

    Se tiene que afinar mejor el motor con las turbo, y sobre el venturi yo le meteria el mediano o pequeño, pero el de 9 no. Ah, y las bujias valen lo mismo, yo uso bujia picco tanto normales como turbo y creo que me cuestan exactamente lo mismo.

    Yo le puse el culatin turbo al P7-R, como el de la foto que lleva culata Novarossi, y la recta se me quedaba muy corta, el motor no paraba no paraba de estirar, bestial. Pero le he vuelto a poner el normal porque ya tiene sus litrillos.....y ya no quiero machacarlo más con mis inventos.

    Un saludo!
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  5. #384
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    temp

    No es por repetirme, pero a que temperatura llevais el evo2?? acabo de hacerle el rodaje llevo unos 3 litros y le voy cerrando agujas, pero me da miedo sobrecalentarlo con el calor que hace estos dias .

    Es que si lo llevo a menos de 120º, se me para. Enseguida arranca, asi que ya se que no es de un calenton, sino que parece que se ahoga al dar gas a fondo o mas bien al soltar despues del gas a fondo, como si se cayese el ralenti. Sin embargo en la mesa va bien. Os parece normal??

    Quiza es que llevo la baja mal ajustada?? He probado dandole una vuelta entera hacia un lado y hacia otro y funciona igual, parece que sube y baja bien de vueltas...no se... con el pellizco tampoco me queda claro . no llega a acelerarse, sino que se para enseguida sin acelerar, como ahogado , mas que cortado. Estara gordo tambien de baja?? tendre que probar con ajustes mas drasticos aun, para saber hacia donde girar la baja???

    A todo esto al quitar la bujia (que por cierto es nueva, asi que eso no es ) , esta bastante mojada.

    ¿que os parece? ¿me echais un cable?

    DR ZAIRUS
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  6. #385
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    Pues mira seguramente es que tienes la aguja de bajas muy abierta, yo carburo la baja de la manera siguiente; donde engancha la varilla (hazlo manual) acelera muy rapido, si notas que se muere ve cerrando de 1/4 de vuelta, despues iras notando la diferencia, si tienes a 120 grados tu motor es que llevas la alta muy algo cerrada más de lo que necesita, te recomiendo abrir 1/4 la alta y cerrar m edia vuelta la baja. haber que dices cuando lo hagas.
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  7. #386
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    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por Gringo
    Esto es un P7 R si no me equivoco, pero con la culata de un novarossi.

    Si te miras motores de gama media/alta, mas o menos no bajaran de los 200 y algo en cualquier marca, no solo en este motor, pero yo de ti antes provaria este, y si te gusta y le pillas el tacto luego el te coges un evo 2
    Caray gringo!! qué ojo tienes!! Creo que lo que dices es exacto: P7R, con culata Novarrosi. Ese motor nuevo, ya sabemos lo que vale. De segunda mano, las cosas se devalúan mucho, por aquello del uso y tal. Especialmente con ese cambio de culata tan raro (que no debe afectar para nada las prestaciones del motor, pero mosquea a posibles compradores).

    Para regalarlo por 100€, mejor te lo quedas, aunque sea de repuesto (según qué circuitos, puedes poner un motor u otro ) o para entrenar.....tu mismo

    DR ZAIRUS
    veo que tu tambien usas la combinación de picco evo2 + 053 de ofna, yo tambien uso esa combinación :D ami me va de mil maraviilas, ya haz probado con la pipa 086 de ofna ?
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  8. #387
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    Creo que la baja la tendras que cerrar un poquito, el motor no se debe de parar, ni a 120, ni a 90, esto en carrera puede suponer una tocada de ......

    Si ves que se te sube mucho de temperatura algun dia que corras en pleno sol, te aconsejo utilizar bujia fria, creo que era la picco nº7, pero yo suelo meterle la 6 todo el año, pero weno, en verano acostumbrate a que el motor te marque mas de 110, esto no es nada raro.
    Por cierto, que gasofa usas?

    Un saludo.
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  9. #388
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    Yo uso la Sidewinder
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  10. #389
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    Cita Iniciado por offroadrules
    Pues mira seguramente es que tienes la aguja de bajas muy abierta, yo carburo la baja de la manera siguiente; donde engancha la varilla (hazlo manual) acelera muy rapido, si notas que se muere ve cerrando de 1/4 de vuelta, despues iras notando la diferencia, si tienes a 120 grados tu motor es que llevas la alta muy algo cerrada más de lo que necesita, te recomiendo abrir 1/4 la alta y cerrar m edia vuelta la baja. haber que dices cuando lo hagas.
    uso tec-factory 25% y bujia picco media (6). el caso es que en la mesa va de cine. sube y baja de vueltas , acelero a tope y al soltar mantiene el ralenti..., es en la pista donde hace cosas raras. y ya revise el deposito, la tapa, los tubos y bujia nueva, asi que....

    si, yo pense abrir un poco al alta y cerrar la baja, seria el reglaje logico, pero el motor se para.

    pero no estaba demasiado caliente y arrancaba de inmediato, osea que no era por calenton, sino por ahogue. con el alta mas cerrada, no se para, pero va a 120-125º, que da un poco de miedo.

    quiza la clave este en la baja, que no me dio tiempo a regularla,, a lo mejor si la cierro un poco....tendre que probar este otro sistema que me comentasteis...

    Ya os dire...DR ZAIRUS
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  11. #390
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    picco

    Ah!! llevo campana de 14 y el escape 053 de Ofna, que le da un sonido diferente y mas patada al motor. el 086 no lo he probado, dicen que da mas altas, no??

    DR ZAIRUS
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