Motores Picco P7R y P3R
Página 4 de 188 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1878
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo Galaz, a mi me estan dando unos resultados muy muy buenos y eso que todo el mundo dicen que son motores blandos xDDD
    Pues yo ya tengo 2 y estoy corriendo con el p3 y con los circuitos que tenemos en andalucia te puedes pelear con novas, os, rb o lo que quieras ya que no hay rectas donde exprimirlos.

Para mi a dia de hoy es una ,uy buena opcion, Bueno, bonito y barato .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado uno de segunda mano con 3 litros, por 100 euros, completo con embrague, campana, volante, rodamientos, 10 espumas de filtro, 1 kit completo con el codo, 2 bujias...con eso, la multiplex, y los servos de 14 kilos ke tienen ke llegarme en nada voy a ser el rey con el bazookilla 8) 8) 8) 8)

Ya os comentaré cuando me llegue
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas yo queria preguntar cual es la diferencia entre un P7-R y un P7-R Evo2, en la web de Picco solo aparencen los modelos P7-S y P7-R, pero que tal es el EVO2, debe de ser el tope de la gama pero en ningun sitio especifica nada, si alguien me puede decir algo, la verdad que por 239€ esta muy bien de precio.
    un saludo y muchas gracias
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

El P7-R es el motor antiguo, ahora el que esta a la venta es el EVO-2 y otro P-7 EVO 2 IDM este ultimo esta preparado por Daniele Ielasi campeon europeo y subcampeon del mundo en pista.
    hobbyweb

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo y espero no equivocarme, que en el EVO-2 se cambio el rodamiento interior, que dio algun problemilla en el P-7 R y además lleva dos agujeros en la muñequilla de la biela para un mejor engrase.
    Son los motores con más bajos, una patada bestial, por eso creo que maltratan un poco los rodamientos. También dicen que gastan poco.
    Hablo de oidas, advierto, porque no he tenido ninguno.

Saludos,

Andrés

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas amigos pues hace 3 semanas que me compre el picco p7-r evo el antiguo y solo le he hecho el rodaje por temas de % de gasolina y queria que me digeseis mas o menos los reglajes de las agujas porque me vuelve loco le voy a poner alabesa al 25%. tengo que decir que me costo hacerle el rodaje sobre manera el primer deposito por temas de compresion tarde una hora y media y cuando termine le he hecho un deposito y el coche en tierra seca gordo a medio gatillo que no me dejaba apretarle mas pues 11 minutos que me duro el deposito me que de alucinado. bueno no hos aburro mas espero respuestas gracias
    Álvaro Mardones cantera

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te duro 11 minutos pa me que lo llevas demasiado afinado y caliente, compruebalo con un termometro.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no estaba caliente y hechaba muchisimo humo por el escape. espera ahora que lo pienso tenia gasolina al 16% eso influiria? le voy a meter al 25% que tal? le tendria que poner alguna arandela a la camara? tienes msn ewani?
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de alorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo tengo los dos el p3 y el p7r (el evo2 no lo he usado) y mi experiencia es buenisima de los dos ademas si se te queda sin compresion el equipo motor es de los mas economico del mercado y la diferencia entre ambos es la estirada final y algo mas de patada por parte del p7 lo que te permite montar una campana con un diente mas.si me diesen a alegir me quedaria con el p3 para cicuitos sinuosos y piloto con un nivel medio-bajo y el p7 para circuitos rapidos y piloto medio-alto, cada uno que se auto examine y elija. se puede usar combustible al 20% en los dos pero al p7 le he echo la camara y uso al 25% y funciona mejor. la bujia que suelo usar es la OS nº8 para todo tiempo y no da problemas. quizas lo unico que me dio mas problemas en el p3 fue que las toricas del carburador tenia una toma de aire y no lo podia carburar en condiciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,tengo un p7-r evo ,el otro dia empezó a dar problemas,resulta que lo calentaba en la mesa y cuando llevaba un minuto o asi y le tiraba a tope desfallecia y se paraba,bueno mirar este post y veis como iba el motor,gracias

Página 4 de 188 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca