Motores Picco P7R y P3R
Página 40 de 188 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas DRZAIRUS has mirado el embrague¿? si es de muelles independientes puede que un muelle este cedido y valla mal o que la camara de combustion no sea la adecuada quizas necesite una arandela de 0,1 mas.

saludos. este motor es muy critico y pijotero, revisen sus rodamientos internos a los 8 litros ehhhh.
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko tampoco te pases, sino stamos haciendo mala propaganda .

como todos los motores de TT, hay que revisarlo todo, rodamientos, biela, etc. van menos refrigerados y mas revolucionados que sus compañeros de pista, y junto con el polvo....puede provocar que te cargues un motor con menos de 5 litros si no lo cuidas devidamente.

creo que en la camara debes de tener dos de cobre, las que van encima del todo.

un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gringo no doy mala propaganda solo digo para que no les pase ningun susuto...

saludos picco va bien ehh.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Gracias por vuestras ideas. El embrague está bien y no hay petardeo u otros signos de altura inadecuada de la camara de combustion.

A veces es lo mas sencillo: me he dado cuenta de que el tubo de combustible pasa muy cerca del escape antes de entrar al carburador. ¿se estará calentando el combustible y dando problemas por eso??

este fin de semana, tengo que rodar con el otro coche. pero la semana que viene, cambiare los tubos y los colocare de otra manera. tambien intentare compensar bien las agujas. creo que tengo que trabajar un poco mas la baja.

ya os contaré...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este motor tamiben admite mal un macarron muy largo mira si quieres ver si va o no coe y pone el macarron justo del deposito al motor y del escape al deposito veras que va de lujo luego vas a alrgandole y no en exceso.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

picco

tambien es una idea, lo probaré...

tengo que hacerle la ITV completa: osea: desmontarlo entero , asi que aprovecharé para revisar todas estas cosas.

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    suko tampoco te pases, sino stamos haciendo mala propaganda .

como todos los motores de TT, hay que revisarlo todo, rodamientos, biela, etc. van menos refrigerados y mas revolucionados que sus compañeros de pista, y junto con el polvo....puede provocar que te cargues un motor con menos de 5 litros si no lo cuidas devidamente.

creo que en la camara debes de tener dos de cobre, las que van encima del todo.

un saludo!
    El otro día, desarme mi motor, al estarlo limpiando note un exceso de polvillo muy fino, para mi muy raro, no se si a ustedes les a pasado lo mismo, tambien se me desbarato una pasta de carbono esto no lo podia creer quien sabe cuanto tiempo durante el sabado lo estuve usando así.
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta rápida:

¿Cómo cuántos litros viene durando un P3-R?

Es que he roto mi primer motor (Force 25R) y estaba dudando entre un Force España (culata dorada) y el Picco P3-R. Lo que no me gustaría es reventarlo a los 13 litros :-(

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo mucho Speeder que esa pregunta es la del millon.....y depende de tantas cosas que te diré lo de siempre, cuidar con cariño lo máximo que puedas un motor, controlarle temperatura, usar buena gasolina, usar after run, etc etc....todo esto ya lo es casi todo. Tambien te puede tocar la loteria y que te haya salido defectuoso, pero bueno, en su defecto si le pasa algo justo arrancarlo te lo cubre la garantia, pero si te va a durar mas o menos un rodamiento.....no lo sabe ni diós.

Lo que si que te aconsejo es que puestos a gastarte las pelillas, que te compres algo decente y dejes abans los Force, así empezarás a aprender con motores de mejor calidad y muchas más prestaciones.

offroadrules nose a que pasta de carbono te refieres.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Cita Iniciado por Speeder
    Una pregunta rápida:

¿Cómo cuántos litros viene durando un P3-R?

Es que he roto mi primer motor (Force 25R) y estaba dudando entre un Force España (culata dorada) y el Picco P3-R. Lo que no me gustaría es reventarlo a los 13 litros :-(

Gracias
    :D Pues efectivamente: el Force es un motor fiable, facil de manejar, con unas presatciones y consumo aceptables...Yo he vendido uno con unos 20 litros y tenia muy buena compresion (imposible girar el volante de inercia con la mano). Eso si: cuidado con esmero. Sin calentones y after run sin falta. Hay motor para rato.

XD Dicho todo esto, estoy de acuerdo en subir un escalón. Por lo menos al Picco P3 R, el RB ECO 3 ports, Match 21....en fin motores de una gama media. Por poco dinero, prestaciones y calidad.

DR ZAIRUS

Página 40 de 188 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca