Motores Picco P7R y P3R
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  1. #401
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    Cita Iniciado por Gringo
    Me temo mucho Speeder que esa pregunta es la del millon.....y depende de tantas cosas que te diré lo de siempre, cuidar con cariño lo máximo que puedas un motor, controlarle temperatura, usar buena gasolina, usar after run, etc etc....todo esto ya lo es casi todo. Tambien te puede tocar la loteria y que te haya salido defectuoso, pero bueno, en su defecto si le pasa algo justo arrancarlo te lo cubre la garantia, pero si te va a durar mas o menos un rodamiento.....no lo sabe ni diós.

    Lo que si que te aconsejo es que puestos a gastarte las pelillas, que te compres algo decente y dejes abans los Force, así empezarás a aprender con motores de mejor calidad y muchas más prestaciones.

    offroadrules nose a que pasta de carbono te refieres.

    saludos!

    Pues mira, me confundi las pastas o zapatas del embrague, son unas de ofna; unas negras que dicen "carbon", lo siento por decir de carbono, es carbon, que más que nada parecieran de plastico, pero en fin son las de color negro.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #402
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    Buenas, tengo un picco P3-R, me va bien, aunque ya flojea de compresión, tengo un grupo nuevo listo para montar y me gustaría saber como se sabe cuando una biela debe ser cambiada, no le noto nada de juego y el motor tiene unos 12 litros.


    Saludos y gracias de antemano!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  4. #403
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    Nadie sabe nada al respecto?
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  5. #404
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    Pues....lo de la holgura de la biela es un poco al gusto de cada uno ya que siempre existe un juego mínimo en el punto muerto superior, pero.......cuando decir basta, ya es demasiado? Pues un poco a hojo antes que sea peor, o sino mi consejo, acude a tu tienda fisica habitual, les traes el motor y que te lo miren en 2 minutos.

    offroadrules, monté hace tiempo las zapas "de carbono", que en realidad eran de plastico negro de hobao, no las fundí, al contrario, eran tan duras y resistentes que me entregaba la potencia de golpe porque en bajas me patinaba bastante, como no, opté ooootra vez por las zapas de carbono de verdad, y vaya cambio....

    Un saludo!
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  6. #405
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    Cita Iniciado por Gringo
    Pues....lo de la holgura de la biela es un poco al gusto de cada uno ya que siempre existe un juego mínimo en el punto muerto superior, pero.......cuando decir basta, ya es demasiado? Pues un poco a hojo antes que sea peor, o sino mi consejo, acude a tu tienda fisica habitual, les traes el motor y que te lo miren en 2 minutos.

    offroadrules, monté hace tiempo las zapas "de carbono", que en realidad eran de plastico negro de hobao, no las fundí, al contrario, eran tan duras y resistentes que me entregaba la potencia de golpe porque en bajas me patinaba bastante, como no, opté ooootra vez por las zapas de carbono de verdad, y vaya cambio....

    Un saludo!
    Mira tengo entendido que un conjunto se cambia cada 4 gallons, esto se supone cuando se le da un uso de cada fin de semana, yo cambio conjunto cada 5 meses.

    Pero cabe mencionar, que esto es con un uso por encima de lo normal.

    Pero si optas por estarlo cuidando muy minuciosamente, te va a durar pasadito el año.
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  7. #406
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    p7

    :D Yo llevo una zapatas que son como de plastico blanco (¿epoxy?), que enganchan muy progresivamente y parece que aguantan el desgaste.

    DR ZAIRUS
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  8. #407
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    zairus es teflon no epoxi jjee
    saludos
    crawlerfuck

  9. #408
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    Despues del rodaje es recomendable cambiar biela... Aunque quizás no pase nada si no la cambias, si pasa, puedes dejar el motor para tirar casi casi...

    Saludos.
    Nanda NRB-3 Pro

  10. #409
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    embrague

    XD Pues no se si son de teflon o de epoxy, que de las dos hay y parecen plástico blanco. El caso es que van muy bien. Dan una transicion suave, aunque sin patinar . y resisten bien al desgaste....

    Yo he revisado la biela despues del rodaje y estaba perfecta, asi que no la he cambiado. desde luego, si tiene holgura la muñequilla o algo es imprescindible cambiarla. O sino...BUUUMM!!! jejje

    DR ZAIRUS
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  11. #410
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    picco

    bueno, ya tengo el picco un poco mas puesto a punto, gracias a johnny y sus manitas...

    a ver si este finde se ve algo de lo que lleva dentro este bicho!!

    DR ZAIRUS
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