Motores Picco P7R y P3R
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  1. #431
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    No tiene porque ser problema solo de los picco.

    Yo he tenido un p3 de los antiguos uno de los nuevos, un evo2 y ninguno me ha dado problemas el carburador.

    El problema como dice Gringo es forzar el carburador y por eso se gripa y no tiene porque ser de los picco, ya lo he visto en ninjas y nova pasar lo mismo.

    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #432
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    Pero a que os referís que se supone ke colocamos mal...la rotula del varillaje que lleva el barrilete (posición) o la dirección del carburador dentro del motor? Xk eso lo he tocado yo varias veces y es posible ke sea por eso que se haya jodido, solía ponerlo a ojo...estaría bien que alguien nos ilumináse...


    Saludos!
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  4. #433
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    En teoría, la rótula que lleva el barrilete del carburador, debe ayudar a corregir la mala alineación del varillaje, pero no hace milagros. también es cierto que las cosas no duran eternamente...

    Lo ideal es que la varilla no tire del barrilete ladeada, sino en la misma dirección en que se mueve el barrilete, lo más recta posible. A a su vez, esto hace que la varilla esté perpendicular al brazo del servo, con lo que (aunque realmente donde hace falta fuerza es en los frenos), todo funciona mas suave...

    Por ejemplo: ¿que es más facil:mover un mueble empujándolo recto en la misma dirección en que queremos desplazarlo, o empujándolo en diagonal a la dirección en que queremos desplazarlo? Pues eso!!
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  5. #434
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    Para ir bién, la rótula del carburador que va enroscada a la varilla, y el barrilete del carburador, tienen que estar completamente rectos, miratelo desde arriba y tiene que estar en la misma recta. Como bien dice eWani, esto no es problema de los Picco, es problema de posicion poco correcta que con el tiempo....se acaba jodiendo, otra cosa más que hay que aprender.

    Por cierto, le acabo de hacer el cambio de biela al P3, es el primer motor que le hago cambio de biela, y nose si son manias mias pero creo que hoy el motor tiraba mas de lo habitual, nose si puede ser por haberle quitado la holgura que tenia ya en la muñekilla o que.

    Un saludo!
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  6. #435
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    Cita Iniciado por Gringo
    Para ir bién, la rótula del carburador que va enroscada a la varilla, y el barrilete del carburador, tienen que estar completamente rectos, miratelo desde arriba y tiene que estar en la misma recta. Como bien dice eWani, esto no es problema de los Picco, es problema de posicion poco correcta que con el tiempo....se acaba jodiendo, otra cosa más que hay que aprender.

    Por cierto, le acabo de hacer el cambio de biela al P3, es el primer motor que le hago cambio de biela, y nose si son manias mias pero creo que hoy el motor tiraba mas de lo habitual, nose si puede ser por haberle quitado la holgura que tenia ya en la muñekilla o que.

    Un saludo!
    Y mirandolo de frente también, porque sino se fuerza igual... Tiene que estar alineado (iba a decir alienado) tanto horizontal como verticalmente.

    Saludos!
    Nanda NRB-3 Pro

  7. #436
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    lp

    Si: cuanto más recto tire y empuje, mejor. Si lo hace trocido, acaba rozando en un lado el barrilete y....
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  8. #437
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    Ok, entendido, lo del mueble ha sido la clave jaja

    Venga, muchas gracias!


    Saludos!
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  9. #438
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    Por favor, me podriais decir un escape para un Picco p7 evo II, esque me han dicho que si le pongo de la marca picco me dara mas rendimiento.
    Por favor y gracias.
    Un saludo, Pioneer
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  10. #439
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    Efra 2046, triplecamara viene con codo largo para dar mas bajos, tambien puedes pillarle codo corto para mejorar altos, dependiendo del circuito, tambien tienes el 069 bicamara, fue hecho para el p3 pero tmb he visto gente montarlo con el p7. El precio es mas o menos el mismo en los dos.

    Un saludo!
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  11. #440
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    ok, gracias Gringo, todo me sale ya por unos 318, vale.
    Saludos.
    Inferno 777 sp1
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