Motores Picco P7R y P3R
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  1. #451
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    Bueno, acabo de desmontar el motor y lleva 2 arandelas de 0,20. Osea 0,40. Estoy por meterle una de 0,10. Aunque tendria que ir a comprarla. Alguien lo ha probado?


    Saludos!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #452
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    Hola ewani me podias decir que numero de las bujias novarossi usabas. Yo uso las de picco del nº 5 en invierno y el 6 en verano y no me duran mucho

  4. #453
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    lolo, dejalo como esta mejor, así es como viene de casa, así es como lo llevamos, con dos de cobre de 0,20, y el mio como viene de casa es un tiro.

    si se te para seguramente es porque lo llevas gordete de bajas o el ralentí bajito, los picco necesitan una carburación acurada en ralentí y bajas, si llevas bien esto, ya no tienes paradas ni ralenti inestable.

    además como te han dicho en anterioridad, cuando un motor se para puede ser por mil cosas, pero las arandelas se quitan o se ponen si cambias mucho la altitud donde vas a correr o el % de nitro, que no es tu caso.

    un saludo!
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  5. #454
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    una pregunta ya que esta el p3-r por medio, vereis tengo problemas para carburar bien el motor con la campana de 13 y resulta que le pongo la de 14 y parece que funciona mejor. ¿como lo llevais vosotros? os pasa lo mismo? y si no alguien sabe por que puede ser esto. un saludo
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  6. #455
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    Cita Iniciado por loloscorsa
    Bueno, acabo de desmontar el motor y lleva 2 arandelas de 0,20. Osea 0,40. Estoy por meterle una de 0,10. Aunque tendria que ir a comprarla. Alguien lo ha probado?

    Saludos!
    Mejor deja la altura de camara como esta y repasa bien el motor:fugas deaire, bujia, carburacion...,que seguro se te para por eso y no por la altura.

    Por cierto: este mes una famosa revista de automodelismo trae (para variar) un articulo que te puede interesar, ya que explica varios métodos para medir laaltura de la cámara...aunque insisito que si usas 25% y a una altitud normal, no cambiaria esa altura, que parece adecuada.

    DR ZAIRUS
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  7. #456
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    13

    Cita Iniciado por sergiomd2
    una pregunta ya que esta el p3-r por medio, vereis tengo problemas para carburar bien el motor con la campana de 13 y resulta que le pongo la de 14 y parece que funciona mejor. ¿como lo llevais vosotros? os pasa lo mismo? y si no alguien sabe por que puede ser esto. un saludo
    Evidentemente, con la de13,ira mas sobrado en bajas y mas forzado en altas. y con 14 al reves. puede ir bien un ligero ajuste de carburacion, pero solo un poquito.....

    DR ZAIRUS
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  8. #457
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    ya con la de 13 no hay forma de cogerle el punto y eso que es un circuito que se necesitan buenos bajos porque no tiene rectas largas son la mayoria curbas. Sin embargo con la de 14 no hay problema con la carburacion aunque en circuito pues funcionaria mejor la otra .
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  9. #458
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    Ok, muchas gracias. Al final lo monté y lo dejé tal cual venia. Estaba la cabeza del piston y el culatín bastante negrusca. Espero que ahora me vaya mejor. Ademas he pedido un carburador nuevo xk el mio es de aquellos que da problemas de barrilete (se atranca).

    Por cierto, para el que pregunta por la campana, yo llevo una de 13 xk el circuito es ratonero y la recta apenas tendrá 25 metros y me va de lujo, pega unas estiradas para flipar. Y en bajos que decir, una bala.


    Saludos!
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  10. #459
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    campana

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] sergiomd2, Es raro que al cambiar de campana te vaya mal la carburacion. Evidentemente, ésta no debería cambiar,simplemente se notan diferentes prestaciones (más bajos).

    Te recomiendo que pruebes con otra campana de 13 diferente, a ver si la que usas está deformada, o tiene un diámetro que hace que las zapatas del embrague rocen...eso hace que el motor parezca no tener patada, le cierras la baja, se desequilibra la carburacion...

    Tambien podria ser algun rodamiento de la campana.

    Si todo lo demás falla, podriais cambiar el trazado del circuito...j

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  11. #460
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    no es tan raro, al motor le cuesta arrastrar mas por el diente extra, pero tanto como para desequilibrar la carburacion es raro,yo la cmapana de 14 creo que no la he usado nunca XD
    drzairus, si vienes al final para granada veras mi nuevo cacharro XD
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