Motores Picco P7R y P3R
Página 50 de 188 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1878
  1. #491
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Miranda de Ebro(burgos)
    Mensajes
    2,837
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso estaria bien reducirle salida que aunque le pongas una de 14T hasta igual con una de 15T estaria bien y aunque no se ponga atope no hace falta asi va mas bajo de rpm y sufre menos.

    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #492
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entre 14 y 15 cual cogeriais , La semana que biene tengo carrera y el circuito es ratonero y saltos que tienes que ir con mucha velocidad en poco terreno para acerlos


    Un saludo

  4. #493
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    PERDIDO EN LA NEBULOSA
    Mensajes
    1,876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no crean que por ir mas bajos el motor sufre menos.

    toda la linea de motores Rb C5 antiguos, de los primeros o los c4, si le ponias un piñon mas grande de 13 se recalentaban y corrian menos.

    Loe probado, teno un c5 y con una camapana de14 el motor tira, pero con la de 13 tira mucho mas, estira mas arriba, pero ademas va mas frio, eso si, gasta un poco mas.

    pero los motores suelen tener mas o menos una campana preferida, yo de ti, pondria la de 13, y a controlar el gas, o usa los controles de la emisora para que acelere mas lento.

    saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

  5. #494
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    667
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    Pues entre 14 y 15 cual cogeriais , La semana que biene tengo carrera y el circuito es ratonero y saltos que tienes que ir con mucha velocidad en poco terreno para acerlos


    Un saludo
    Ratonero Fuencarral?, lo que hay que oir. Ni que fueras nuevo.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  6. #495
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    1,070
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Circuito ratonero, Z13 sin duda, y dependiendo de tu estilo de conduccion o requisitos que quieras del motor, le montas codo largo o corto, una buena combinacion que se usa para compensar es Z13 con codo corto.

    Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

  7. #496
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    3,623
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno una pregunta del motor este, porque me e liao un poco aqui, creia que lo tenia claro, pero
    bueno, el caso es, ¿ este motor no es turbo; no?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

  8. #497
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Miranda de Ebro(burgos)
    Mensajes
    2,837
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le puede poner culatin turbo pero de serie no lo es.


    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  9. #498
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    3,623
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias suko, aclarado.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

  10. #499
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    1,070
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, corrijo, hoy en dia el P7 evo 2 se comercializa de série con los dos culatines, el normal y el turbo, no te lo tienes que comprar porque te dan los dos, hace unos meses atrás aún no lo daban de série el culatin turbo.

    En cambio el P3 es culatin normal y no tiene opcion de culatin turbo.

    Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

  11. #500
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,703
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el culatin sera mas dificil carburar el motor que con el culatin normal , es correcto?

Página 50 de 188 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca

Temas Similares

  1. Motores Picco XP+Evo. 70€ los dos
    Por salacar en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 06/11/2008, 21:18
  2. busco motores picco
    Por eloyvalero en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/04/2008, 21:44
  3. motores picco y picco de ofna
    Por boris en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/03/2004, 23:21
  4. Motores Picco ¿ ?
    Por Koldo en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/08/2003, 18:28

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed