Motores Picco P7R y P3R
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  1. #521
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    Ayudadme por favor, ya tengo el motor, pero ahora no se que hacer con el tornillo y las piececillas esas. Las arandelas de goma y el tornillo.


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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #522
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    Por cierto ¿donde estan las bajas y el ralenti en este motor?
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  4. #523
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    Las toricas las tienes que meter en las tuercas, en el rebaje que tienen. Luego sigue las instrucciones de como montar el carburador en el carter.

    Las bajas siempre están en el lado del fuelle, donde se engancha el servo para acelerar. El ralentí es el tornillo que le queda al carburador, , el ke no es de altas.

    Un saludo.
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  5. #524
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    Ok, gracias turbop, pero al ver que haveis tardao un poquillo en contestar, pues lo e formado yo, y creo que lo e hecho bien.

    1ª Pregunta: a las bajas se les pueden dar muchas vueltas, como las pongo para empezar a hacer el rodaje?
    2ª ¿Que tipo de bujias me recomendais, tanto para invierno como para verano o otoño o primavera? Es recomendable, que sean "picco", o valen unas OS.
    3ª ¿Yo tengo un 777 y me venia un codo que no entra muy bien en el carburador del p7 evo, entonces, necesito un codo mas ancho, o no? Porque quizas necesite mas aire.
    4ª ¿Es recomendable un filtro de aire "grande", como el del Hyper 8?

    Probablemente me surgiran mas dudas, y si alguien me diera su msn, me haria un gran favor.
    Mi msn, es luisjavier92@hotmail.com

    Gracias de antemano y un saludo.
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  6. #525
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    1ª respuesta: nunca debes tocar las agujas, de fabrica ya vienen puestas para realizar el rodaje
    2ª: utiliza bujia media, picco nº 6 para todo el año, y si corrieras en verano con mucho calor a pleno sol, bujia picco fria nº 7.
    3ª: si tienes un filtro cutre, pillate uno bueno, como mugen o ultimate
    4ª: tampoco hace falta el filtro del hyper 8, que sea mas grande no quiere decir que sea más efectivo, yo corro con un filtro normal redondo tipo ultimate y genial, y las espumitas van mas baratas.

    Te sugiero que te empapes las instrucciones, allí es donde mejor se explica graficamente como colocar piezas, juntas, etc, verás que no es dificil.
    Para los proximos motores, acuérdate de no tocar las agujas, sino luego es un quebradero de cabeza.

    Un saludo!
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  7. #526
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    Ok, vale pero para el rodaje como pongo las agujas?
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  8. #527
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    juer, pues la verdad que yo no las moví.

    Bueno, pues de momento yo lo que haría sería abrir bajas y altas bastante, no se, en un os que tenía, el ajuste básico, que no para el rodaje, era enrasar la aguja de bajas y la de altas 3 vueltas abierta. Supongo que este será parecido.

    Lo que tienes que conseguir para el rodaje es simplemente que te arranque, ya que luego ponerlo muy gordo es fácil (bueno, yo el rodaje lo hago gordísimo y con el gas a tope una vez calentado un poco el motor con un secador, y manteniéndolo sobre 80 grados, pero aquí cada uno lo hace a su manera, así que yo no entro en polémicas).

    Un saludo.
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  9. #528
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    No es ninguna polemica, je graciasd Gringo y turbop, tambien, hoy se me ha enganchado un poquillo el carburador, y eso si alguien pudira explicar mejor (detalladamente), como se soluciona se lo agradeceria.
    Saludos.
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  10. #529
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    Cita Iniciado por Pioneer
    No es ninguna polemica, je graciasd Gringo y turbop, tambien, hoy se me ha enganchado un poquillo el carburador, y eso si alguien pudira explicar mejor (detalladamente), como se soluciona se lo agradeceria.
    Saludos.
    ¿A que te refieres exáctamente con que se te ha enganchado un poquillo el carburador?
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  11. #530
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    Pues si, veras como el codo del filtro cuesta muchisimo meterlo en el carburador, pues puse un algodoncito en el agujero para que no le entrara nada, y esta mañana al quitarlo se habia quedado enganchado dentro el carburador, osea el fuelle metido a tope, y e tirado asi seco para atras y a salido, pero eso es un problema.
    Contestadme a lo del codo del filtro tambien, y gracias, por vuestra atencion.
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