Motores Picco P7R y P3R
Página 54 de 188 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Pues si, veras como el codo del filtro cuesta muchisimo meterlo en el carburador, pues puse un algodoncito en el agujero para que no le entrara nada, y esta mañana al quitarlo se habia quedado enganchado dentro el carburador, osea el fuelle metido a tope, y e tirado asi seco para atras y a salido, pero eso es un problema.
    Contestadme a lo del codo del filtro tambien, y gracias, por vuestra atencion.
    juer macho, no te entiendo. Pero a ver si te puedo ayudar en algo. De momento, si el codo del filtro te cuesta mucho meterlo, cambialo, pero es raro porque yo he utilizado el mismo codo en distintos motores y en todos entra bien (pregunta tonta, el filtro no tendrá una brida por donde le enganchas al carburador y por eso te cuesta tanto? Si es así, la tienes que romper).

Para lo del algodón, existe una solución mucho mejor para tapar el carburador. A parte de unos tapones que venden, lo puedes tapar con un globo de 'peseta', y asunto solucionado.

Desarma el carburador entero (también la aguja de bajas y de altas) y revisa que no tenga ninguna pelusilla (no creo que pase nada por que te quede alguna, ya que no es algo que pueda rayar), pero es mejor limpiarlo por completo. Lo montas de nuevo y le pones el globo (vete al todo a 100 que te compras una bolsa de globos por 1 euro y tienes para el motor, cubrir los amortiguadores, para los sobrinos, hijos y demás, ).

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,no, pero haber, sino tiene brida ninguna, esque el que me venia con el inferno 777 (de serie), es pequeño, y ya tengo cubre amortiguadorees, pero esque del carburador creo que decian algo de quitar una "rebada" que tenia por ahi metido, ahora ya no se atasca, pero quizas tenga que comprar unos tamponcillos o unos glovos para taparlo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , lo de cubre amortiguadores te lo decía por si comprabas una bolsa de globos, que vienen como unos 100, para que les dieses más usos que el tapar el carburador y la salida del escape del motor. Creo que es una mejor solución que andar con algodón, que te puede dejar algún resto por ahí.

En cuanto a lo del codo del filtro, compra otro que no entre tan justo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero si compro otro que sea mas ancho, no le perjudicara al motor?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho, sigo sin entenderte. Un codo que se acople bien. Si puedes sacar algunas fotos, ponlas para que nos enteremos. Lleva el motor, junto con el coche, a una tienda y que te den un codo del filtro para el, aunque no se si se venden solos o tienes que comprar el codo con el filtro todo junto. La cuestión es que le llegue aire al carburador y no le entre porquería.

Sigo opinando que cualquier codo de filtro de aire para un .21 te tiene que valer, otra cosa es la forma que tenga, porque en unos coches el filtro se tiene que colocar de una determinada manera y en otros de otra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el codo tiene que entrar bien, haciendo un poquito de fuerza, y luego lo fijas con una brida pequeña, y no le metas mas cosas en el carburador porque todo eso es porqueria y acabarás por cargartelo.

la aguja de alta tiene que estar a ras del soporte donde va roscado, y la aguja de baja, apriétala del todo y luego desenrosca 2 vueltas o 2 vueltas y media, creo que esta era la configuracion de série de la baja.

y comprate un juego entero nuevo de filtro con codo y espumas que sea bueno.

un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me intentare, comprar uno bueno, y de todas formas e dicho lo que ha dihco turbop, poner de otra manera el codo y parece que entra mejor
    Luego, las bajas, me e dado cuenta de que desde la posición que venia de serie (mas o menos) no me acuerdo muy bien, se le pidian dar muchas vueltas para adentro, entonces yo la dejo un poquito mas fuera que de ras del soporte y ya esta. De todas formas ¿que puede pasar si abro demas las bajas?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no te arranque como mucho. Te comento como le hice yo el rodaje al p3r por si te sirve de ayuda (sin volver a entrar en polémicas, ).

El rodaje se lo hice en la mesa.

1.- Conseguir que arranque. Para ello, y puesto que la mesa que tengo es un poco mierdecilla, calenté la culata con un secador de pelo y afloje la bujía.
    2.- Una vez arrancado, le apreté la bujía y le fui acelerando poco a poco hasta que conseguí ponerlo a tope, ya que de lo gordo que estaba (en tu caso si ves que está muy fino, ábrele altas para que esté muy gordo) si le das gas a fondo lo normal es que se cale.
    3.- Con el gas a fondo, fui controlando la temperatura hasta que se situase en torno a los 80 grados. Si veía que no me subía la temperatura, tapaba la culata con un trapo o le daba con el secador. Cuando pasaba de 80 grados le quitaba el trapo y si seguía subiendo, le abría altas. Llega un momento en que las altas están abiertas del todo y es muy raro que suba el motor de temperatura a no ser que tapes la culata o le des con el secador.
    4.- De esta manera le hice 1 litro, siempre manteniéndolo en torno a 80/85 grados.
    5.- Luego al circuito y a ir cerrándolo poco a poco. A los 2 litros, a carburar para darle leña.

Fíjate que durante todo el rodaje, escupa una cantidad de aceite exagerada por el tubo de escape, buena señal.

Esta es la manera que yo uso, y de momento me va bien, pero como comentaba antes, cada uno ....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias, pero no teneis ninguna foto de cuando vuestro motor era nuevo.
    Yo creo que le hare 3 depositos o mas primero al ralenti a unos 70º o asi, y luego con el ralenti bastante alto 1 o 2 depostios mas, despues andando a unos 2 o 3km/h y asi sucesivamente cada vez, mas rapido hasta hacerle unos 2 o 2.5l. de rodaje.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    70 es demasiado poco, los motores se deben rodar no por debajo de 80º, sino los materiales trabajan mal. creemos que por hacerle el rodaje el motor debe de ir muy gordo y frio, pero siempre hay un rango admisible, trabajar por dbajo de 80 puede producir desgastes prematuros del piston.

un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 54 de 188 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca