Motores Picco P7R y P3R
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  1. #541
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    Bueno pues vale, de todas formas no se a que temperatura se me pondra, oye queria preguntaros una cosa; como me tengo que comprar una mesa de arranque, yo pensaba en una baratita para empezar, y e visto la de Hobao, la que trae el hyper de serie, entonces me han dicho que quizas no podía arrancar el motor este, ¿vosotros que decis?

    Otra cosa si pudieseis poner una foto de como teneis el carburador de abierto, para así yo averiguar como teneis las bajas de cerradas, me alludariais mucho. ( quitais el filtro, y sin que el servo haga fuerza le hechais una fotillo ).

    Saludos.
    Inferno 777 sp1
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #542
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    bueno pues mucha gente dice que la mesa de hyper va uff como va de lujo y mi experiencia y la de mucha gente es que no vale... ni pa tacos de escopeta pero eso es mi opinion ehh. no agas de comprar ahora una sencillita y luego una mejor comprate una buena ahora y te servira pa toa la vida, una thunder tiger pro algo de eso.


    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  4. #543
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    Si pero.... $$$$.Yo no quiero una de mas de 60€, si a mi conque me arranque vien el motor.
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  5. #544
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    Re: p7

    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Yo llevo la campana de 14T y el escape OFNA 053, que se supone que da más par en bajos. El motor tira bien abajo y estira una burrada. Creo que es demasiada velocidad punta para mi, al menos en estos circuitos de tamaño intermedio y con obstáculos.

    Estoy por probar este finde con la campana de 13T a ver qué pasa. Supongo que tendré que ir más suave con el gas, porque la patada puede ser bestial, pero con 5000/7000/2000 en los diferenciales, creo que irá bien.

    Lo pruebo y os cuento....

    DR ZAIRUS
    Pues lo probé y os cuento: Con la campana de 13T, el motor va mucho mejor para mi circuito (de tamaño mediano). La velocidad punta es más que suficiente, pero no tan exagerada como antes. La patada es fuerte, pero controlable, mejor para zonas reviradas.

    Sobretodo, perece que cuesta menos carburar el motor. No se calienta tanto. Es posible que se caliente con 14T por ir forzado en bajas, enganchando el embrague a pocas RPM y le cueste mover la 14T. Quizá para llevar la de 14T, se necesitaría poner muelles más duros al embrague ( o recortar las zapatas). ...

    DR ZAIRUS
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  6. #545
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    pues por eso, te va a hacer falta una meso con fuerza, una thunder tiger, la mugen, la serpent o la unistar 2000 arranca los motores como si nada, y son para los restos si las tratas bien
    x1cr fte en dique seco
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  7. #546
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    lp

    Cita Iniciado por Pioneer
    Si pero.... $$$$.Yo no quiero una de mas de 60€, si a mi conque me arranque vien el motor.
    Yo me compré una de CH... esa morada que anuncian en las revistas, por 50 y pico €, y me arranca bien. Un truco si la mesa pierde fuerza es: enganchar el chispo, hacer girar la mesa y luego bajar el coche.

    Asi, la mesa gira el volante de inercia de golpe y no le da tiempo al motor a engancharse .

    DR ZAIRUS
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  8. #547
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    Pero con baterias y todo?
    Por cierto poner una foto de vuestro carburador igual que esta:




    Gracias y por favor.
    Inferno 777 sp1
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  9. #548
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    ese carburador me da la impresion ami o tiene virutas de metal en el¿? para que quieres que hagamos eso¿'

    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  10. #549
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    Es para ver el ajuste de bajas que teneis, y como que tiene virutas, si es asi como se las quito.?
    Inferno 777 sp1
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  11. #550
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    karo, dijo que le puso algodon para tapar el agujero, para mi que aun quedan fibras del algodon por alli metidas.

    la baja esta sobre las 2 vueltas y media, con una foto no lo vas a ver eso.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

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