Motores Picco P7R y P3R
Página 57 de 188 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que venturi llevas?, lo mismo necesita un poco mas de aire y por eso se calienta
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti me pillaba un pack de zapatas de carbono y muelles Ultimate, calidad y durabilidad.

Te aviso, de zapatas negras hay de dos tipos, unas de composite (o tambien se le dice plastico negro) y las de carbono. Verás que la diferencia básica es el precio, unas 10 leros, y las de carbono 20 leros. En cuanto a progresividad y suavidad no hay nada mejor como las de carbono, luego tienes las blancas de teflon y las de aluminio que combinadas con un buen muelle pueden dar una patada bestial, eso va bien para hacer tiempos rápidos, aunque el motor va muy revolucionado, y si no sabes llevar el coche, puedes obtener un coche demasiado incontrolable. Las zapatas de plastico negro son una birria, compré las de hobao por error pensando que eran de carbono y no son nada progresivas, para mi gusto es tirar el dinero.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    que venturi llevas?, lo mismo necesita un poco mas de aire y por eso se calienta
    llevo el intermedio ¿8mm?

Lo que tambien puede influir es el tamaño del filtro del aire?? es que me he puesto uno de pro-line que es ovalado y más pequeño que lo habitual.... ¿que opinas?

¿¿y de lo de 14 con 48 y las zapatas??

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campana

Cita Iniciado por Gringo
    Yo de ti me pillaba un pack de zapatas de carbono y muelles Ultimate, calidad y durabilidad.Te aviso, de zapatas negras hay de dos tipos, unas de composite (o tambien se le dice plastico negro) y las de carbono.
    Un saludo.
    pues ahora me dejas con la duda de que estaran hechas mis zapatas negras: de plastico (composite) o grafito (carbono). Creo que seguiré de momento con las de teflon, que son una cosa intermedia,ya que las de aluminio creoque tendran demasiada patada....

DR ZAIRUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Tengo un problemilla, se me ha partido la punta del cigüeñal de mi picco p3-R, donde enrosca el tornillo del embrague, me toca cambiar el cigüeñal entero? Si es asi y alguien sabe como poder conseguirlo que me conteste por mp. Gracias.
    - Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ibi

Bueno: os cuento el final de la historia, para que sepais que vuestros consejos han servido para algo.

http://www.cochesrc.com/foros/carrer...-vt125830.html

El famoso circuito, era bastante liso y rápido, tenia bastante anchura y rectas largas, pero no tanto (sólo una muy larga, las demas semi rectas). El quid de la cuestion era el agarre: por la trazada buena, agarre casi como cemento, pero fuera esa trazada, polvillo super deslizante, y más allá tierra y piedras.

Al final, volvi a la campana de 13 y las zapatas blancas, para suavizar un poco la patada. Con eso y reglajes para suavizar las reacciones del coche, pudimos ir encontrando la trazada poco a poco.

Lástima que en la semi, un amortiguador revento en un choque y se doblo el vástago..teníais que ver qué ultima vuelta herioca de ese X1 CR ladeado, pese a que todos le pasaban, logró llegar a la meta!!!

Pues nada chicos, da gusto compartir experiencias e ir aprendiendo juntos de esto del RC.

Por cierto: le tuve que abrir la carburacion un poco y tuve un par de paradas, quizá por la altitud. No sé si habria que haber cambiado la altura de la cámara....No me he acordado de mirar la bujia. Ya os contaré...

Gracias por todo y hasta pronto, DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

p3

Cita Iniciado por pakito4
    Buenas! Tengo un problemilla, se me ha partido la punta del cigüeñal de mi picco p3-R, donde enrosca el tornillo del embrague, me toca cambiar el cigüeñal entero? Si es asi y alguien sabe como poder conseguirlo que me conteste por mp. Gracias.
    Pues depende de cuanto trozo se te haya roto. Existen una especie de alargadores, que te pueden servir. En esta foto los tienes: hay arandelas tornillos y una especie de casquillos para alargar el cigüeñal.

[img=http://img509.imageshack.us/img509/4356/ofn10099ts1.th.jpg]

Te mando la tienda por mp, aunque supongo que aqui tambien los tendran o se podran encargar....

Saludos, DR ZAIRUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Gracias zairus! Por cierto bajaste al final a correr a ibi? Estuvo muy bien la carrera, pero viendola desde la barrera. Salu2
    - Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye alguien me puede explicar el funcionamiento de los venturis, si le pongo el de mayor diametro entra mas aire no?, pero eso no es lo mismo que abrir las bajas?
    Otra cosa si le pongo un filtro mas grande? en que afecta, gracias y perdon por mi ignorancia.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas, bueno pues el venturi mas grande lo que hace es aumentar altos y disminuir bajos y aumentar el consumo, vnturi mas pequeño mas bajos menor consumo menor velocidad punta. eso del filtro... ya no lo se porque yo creo q "da igual".

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Página 57 de 188 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca