Motores Picco P7R y P3R
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  1. #571
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    ibi

    Cita Iniciado por pakito4
    Ok Gracias zairus! Por cierto bajaste al final a correr a ibi? Estuvo muy bien la carrera, pero viendola desde la barrera. Salu2
    Si. Fuimos un grupete de gente. Costó un poco al principio, porque al ser un trazado desconocido y con esos cambios de agarre entre la parte limpia y la sucia...

    En la series fuimos haciéndonos y mejorando el setup, y en la semi (a parte de una calada en la salida) ibamos bastante bien, hasta que en un choque se salió un amortiguador trasero y con el vástago doblado ya no se pudo hacer mucho más.... :?

    :D Aun asi, ha estado fenomenal la carrera!!

    Es cuanto al filtro del aire, lo más importante es que filtre bien. En segundo lugar, que el aire entre sin dificultad. Hay que encontrar el equilibrio entre estas dos cosas.

    Supongo que un filtro más grande, a igual capacidad de retener partículas, al tener más superficie "facilita" el paso del aire. Pero claro: cuanto más grande, más estorba. Yo llevo uno muy plano y pequeño de Pro Line y no me da problemas. Creo que lo ideal son los de Hyper, que al ser ovalados, permiten bajar bastante la carroceria sin rozar el varillaje, a la vez que tienen un tamaño grande, al ser alargados.

    Pero en fin: entre los modelos normales, no creo que se note diferencia de uno a otro.

    DR ZAIRUS
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #572
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    Y si no le pongo ningun venturi?
    ¿Cual es el que llevais vosotros normalmente?
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  4. #573
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    el intermedio, para la mayoria es lo que mejor va
    drzairus, los nuevos big bore tienen el vastago mas grande, si doblas eso.... XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
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  5. #574
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    Vale gracias a todos quizas mañana por fin coga el cochecillo para empezar a hacerle el rodaje, por cierto e comprado un producto de Metal Lube que es para los motores nuevos, espero que aga algo porque me a costado 9€.
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  6. #575
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    x1

    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    el intermedio, para la mayoria es lo que mejor va
    drzairus, los nuevos big bore tienen el vastago mas grande, si doblas eso.... XD
    Yo de momento llevo los amortiguadores normales. El vástago se salió de la mangueta y se metió por entre los palitos del trapecio inferior, hasta que chocó con el suelo y....doblada al canto!! :S

    XD Los nuevo mega-bore,deben ser a prueba de bombas!!

    DR ZAIRUS
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  7. #576
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    Buenas ,os cuento el problema que tengo con mi Picco P3-R que compre en mayo.
    Resulta que entra aire por algun lado ,he cambiado deposito ,filtro gasolina y todo el tubo de gasolina y se forman burbujas haciendolo incarburable, afina y sube de rpm lo regulas y se te para .he probado con otro carburador de picco y lo mismo.Tendra unos 4 litros tiene mucha compresion,las toricas revisadas y perfectas a si que no se que le puede pasar, que tenga alguna fisura en el carter que cuando se caliente ...
    si a alguien le ha pasado o se le ocurre algo.
    Y es del motor porque este finde me prestaron un motor para correr y fue perfecto.

    un saludo
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  8. #577
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    pues a lo mas simple, que el culatin no ajuste bien, a mi me paso, pierde por ahi, si o, pues puede ser que el rodamiento frontal no este en buenas condiciones, que eso en un picco es raro de narices
    el carter no se raja asi como asi, revisalo haber si tiene un golpe fuerte, pero que si lo tiene el chasis tiene que tener un bollo impresionante
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  9. #578
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    Ajustes de carburación

    Buenas a tod@s,

    Tengo un problema con la carburación de mi P3R, que me trae por el camino de la amargura : Se me apaga al acelerar a tope y siempre fuera de la mesa, ya que en la mesa no me pasa.

    Entiendo que esto se soluciona abriendo la aguja de altas y cerrando las bajas, ya que el ahogo es debido a un exceso de carburante, pero no llego al punto óptimo.

    La temperatura en reposo es unos 90 grados.

    ¿Algún consejo?

    Gracias
    Un Saludo
    JPC

  10. #579
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    Re: Ajustes de carburación

    Cita Iniciado por JPC
    Buenas a tod@s,

    Tengo un problema con la carburación de mi P3R, que me trae por el camino de la amargura : Se me apaga al acelerar a tope y siempre fuera de la mesa, ya que en la mesa no me pasa.

    Entiendo que esto se soluciona abriendo la aguja de altas y cerrando las bajas, ya que el ahogo es debido a un exceso de carburante, pero no llego al punto óptimo.

    La temperatura en reposo es unos 90 grados.¿Algún consejo?Gracias
    Pues creo que te has contestado tu mismo. A mi me pasaba algo similar, y lo solucioné como tu dices: ciérrale bastante las bajas y abrele un pelin el alta.

    En cualquier caso, lo ideal es carburar in situ...¿no tienes nadie que te pueda echar un cable?

    DR ZAIRUS
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  11. #580
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    Cita Iniciado por jesusgpx
    Buenas ,os cuento el problema que tengo con mi Picco P3-R que compre en mayo.
    Resulta que entra aire por algun lado ,he cambiado deposito ,filtro gasolina y todo el tubo de gasolina y se forman burbujas haciendolo incarburable, afina y sube de rpm lo regulas y se te para .he probado con otro carburador de picco y lo mismo.Tendra unos 4 litros tiene mucha compresion,las toricas revisadas y perfectas a si que no se que le puede pasar, que tenga alguna fisura en el carter que cuando se caliente ...
    si a alguien le ha pasado o se le ocurre algo.
    Y es del motor porque este finde me prestaron un motor para correr y fue perfecto.

    un saludo
    mira de donde vienen las burbujas cada vez que acceleras, pero el coche en parado encima de la mesa. a mi me pasaba y era culpa del filtro, veía como aparecian del filtro un monton de burbujas cuando el carburador lo habria y chupaba gasofa. normalmente si es lo que dices y encima has provado con dos carburadores....sera lo de atras, si las toricas no ajustaran notarias que el coche se descarbura pero sin que se formen burbujas en el tubito.

    un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
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