Motores Picco P7R y P3R
Página 59 de 188 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1878
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ajustes de carburación

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por JPC
    Buenas a tod@s,

Tengo un problema con la carburación de mi P3R, que me trae por el camino de la amargura : Se me apaga al acelerar a tope y siempre fuera de la mesa, ya que en la mesa no me pasa.

Entiendo que esto se soluciona abriendo la aguja de altas y cerrando las bajas, ya que el ahogo es debido a un exceso de carburante, pero no llego al punto óptimo.

La temperatura en reposo es unos 90 grados.¿Algún consejo?Gracias
    Pues creo que te has contestado tu mismo. A mi me pasaba algo similar, y lo solucioné como tu dices: ciérrale bastante las bajas y abrele un pelin el alta.

En cualquier caso, lo ideal es carburar in situ...¿no tienes nadie que te pueda echar un cable?

DR ZAIRUS
    Pues no, salgo muy de vez en cuando con un amigo que tiene un motor Force, rodado y puesto a punto por mi, de mi anterior coche. Cuando tiene algún problemilla se lo arreglo yo.

Seguiré en esa línea. Gracias
    Un Saludo
    JPC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    Cita Iniciado por jesusgpx
    Buenas ,os cuento el problema que tengo con mi Picco P3-R que compre en mayo.
    Resulta que entra aire por algun lado ,he cambiado deposito ,filtro gasolina y todo el tubo de gasolina y se forman burbujas haciendolo incarburable, afina y sube de rpm lo regulas y se te para .he probado con otro carburador de picco y lo mismo.Tendra unos 4 litros tiene mucha compresion,las toricas revisadas y perfectas a si que no se que le puede pasar, que tenga alguna fisura en el carter que cuando se caliente ...
    si a alguien le ha pasado o se le ocurre algo.
    Y es del motor porque este finde me prestaron un motor para correr y fue perfecto.

un saludo
    mira de donde vienen las burbujas cada vez que acceleras, pero el coche en parado encima de la mesa. a mi me pasaba y era culpa del filtro, veía como aparecian del filtro un monton de burbujas cuando el carburador lo habria y chupaba gasofa. normalmente si es lo que dices y encima has provado con dos carburadores....sera lo de atras, si las toricas no ajustaran notarias que el coche se descarbura pero sin que se formen burbujas en el tubito.

un saludo.
    Comprobado que no es ni de filtro,mangera o deposito. El domingo pasado corri una carrera con un picco p7 evo2 que me prestaron y todo perfecto acababa las mangas con un ralenti estable y ninguna burbuja y los 45min de la final perfecto.
    Por algun sitio retorna aire ,he encontrado un forma juntas de loctite que es para coches y voy a sellar poco a poco cada punto para averiguar por donde le entra aire.

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces te recomiendo que desmontes el carburador, lo limpies acuradamente con alcohol de quemar, que no quede ni mota de tierra o polvo, y si hace falta te pides las juntas tóricas de las agujas, antes de aplicar sellador de juntas, es solo una opinion.

Enga, suerte!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno ya casi e terminado el rodaje del motor, con el venturi intermedio, pero una cosa. Tengo 3 mazas de aluminio y la campana de 13Z que no es ventilada, de momento no se que patada tendra el motor, pero con el 777 sp1, se me ira bastante de cola, entonces ¿le pongo otras mazas o espero a ver que tal?

Bueno, pues edito para preguntar tambien, porque claro la gente abla de que si la aguja de altas a tres vueltas o a 2y media, pero esque el Picco p7 desde la posicion que le tengo yo ahora (en rodaje) le puedo dar 5 vueltas enteras y pico (apretar), a las altas.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    Entonces te recomiendo que desmontes el carburador, lo limpies acuradamente con alcohol de quemar, que no quede ni mota de tierra o polvo, y si hace falta te pides las juntas tóricas de las agujas, antes de aplicar sellador de juntas, es solo una opinion.

Enga, suerte!
    hoy he probado sellando la tapa del carter porque he visto que suda aceite con lo cual no debe retener mucho aun apretando los tornillos atope ,pues eso que sellando la tapa del carter el ralenti como un reloj ni se afina ni se para asi que ... el tema es que con este motor desde que lo compre la tapa del carter salia muy facil no como otros motores que he tenido que cuest mas sacarla.A si que de momento solucionado ahora tendre que hablar con la tienda que me vendio el motor a ver que solucion me da.

gracias y un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay quien recomienda de entrada nada mas comprarlo, desmontar el motor, limpiarlo y al montarlo, sellar todas las juntas, para evitar movidas, pero yo no creo que sea necesario. En tu caso evidentemente, si que habia un problema....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Hay quien recomienda de entrada nada mas comprarlo, desmontar el motor, limpiarlo y al montarlo, sellar todas las juntas, para evitar movidas, pero yo no creo que sea necesario. En tu caso evidentemente, si que habia un problema....

DR ZAIRUS
    lo de desmontarlo si que lo hice pero lo de sellar no, creo que no tendria que ser necesario pero bueno me ha tocado la china.

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy novato total tengo un ravager rtr si le pongo p3 ese le tendre que cambiar mas cosas como servos, escape,embrague,etc.... Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

p3

En principio, lo más robable es que puedas seguir con el mismo escape, embrague, etc, aunque notarás que con un motor de mejores prestaciones, te pedira que mejores en estos "complementos".

Cuanto más azúcar, más dulce!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya que estas te imortaria decirme que es lo que le va bien a ese motor para saber la pasta que me hace falta no valla a ser que empieze y no pueda llegar a disfrutarlo plenamente y me amargue por falta de azucar ja

Página 59 de 188 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca