Motores Picco P7R y P3R
Página 6 de 188 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en estos momentos estoy usando el motor de Galaz y solo deciros que lo que dice el tipejo este es mas que cierto, en estos momentos tendra unos 40 litros y el jodio se come a muchos "floreros" ,ops y otros, de hecho un compañero del club tiene el picco evo 2 nuevecito y no hace mas que decirme ¿que le hiziste a ese trasto? el tipo es argentino (muy buena gente por cierto) en las rectas gas a fondo lo unico que le digo es QUE VIENE EL KAISER, QUE VIENE EL KAISER !!!!! , y luego solo recuerda que lo paso.
    en fin un cacharete bastante chulo y lo he desmontado y ni tiene juego la biela ni rallas ni nada por el estilo, arranca a la primera y mantiene el relentin como un campeon, aunque sea de 2ª mano pienso que es buena compra.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    otra preguntilla, hoy me ha llegado el grupo nuevo para el picco p3-r, lo pedí xk el piston viejo (3 litros), se me kedaba clavado antes de llegar al punto muerto superior de la camisa, pero veo ke el nuevo le pasa lo mismo, es normal¿? No veo logico ke siendo nuevo no llegue hasta arriba...

Un saludo
    Querido amigo: ahora mismo ya tienes un grupo nuevo que te servirá de repuesto cuanto el que tiene 3 litros se te funda.....
    Lo normal es que se clave el pistón en la camisa mucho antes del borde, el cual no es el PMS ( punto muerto superior ), el PMS está mucho más abajo puesto que si te das cuenta el culatín tiene que entrar dentro de la camisa y aún tiene que haber espacio para que el pistón no pegué en la parte inferior del culatín.
    No te preocupes, pon el equipo con 3 litros de uso y con el tiempo verás como no se clava e irá más sueltecito. es normal ahora que es nuevo y tiene mucha compresión.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    Cita Iniciado por loloscorsa
    otra preguntilla, hoy me ha llegado el grupo nuevo para el picco p3-r, lo pedí xk el piston viejo (3 litros), se me kedaba clavado antes de llegar al punto muerto superior de la camisa, pero veo ke el nuevo le pasa lo mismo, es normal¿? No veo logico ke siendo nuevo no llegue hasta arriba...

Un saludo
    Querido amigo: ahora mismo ya tienes un grupo nuevo que te servirá de repuesto cuanto el que tiene 3 litros se te funda.....
    Lo normal es que se clave el pistón en la camisa mucho antes del borde, el cual no es el PMS ( punto muerto superior ), el PMS está mucho más abajo puesto que si te das cuenta el culatín tiene que entrar dentro de la camisa y aún tiene que haber espacio para que el pistón no pegué en la parte inferior del culatín.
    No te preocupes, pon el equipo con 3 litros de uso y con el tiempo verás como no se clava e irá más sueltecito. es normal ahora que es nuevo y tiene mucha compresión.
    Muchisimas gracias juanjoh, lo he vuelto a montar todo y ya no se keda clavado, pero si me vuelve a pasar por lo menos ya puedo estar tranquilo. El sabado os colgaré videos de mi bazooka con el picco p3r en accion.

Un saludete!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JULITRO
    en estos momentos estoy usando el motor de Galaz y solo deciros que lo que dice el tipejo este es mas que cierto...
    Jeje... Cambia la firma...
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola compañeros ya consegui carburar el p7-r que me costo bastante por cierto. pero aun no termina de ir bien cuando lo arranco y lo tengo en el aire y le doy unos pequeños acelerones ba bien pero luego en el suelo le acelerero un poco mas y se me para de repente no hace como si estubiera bajo de relenti. se para en seco y eso me desquicia porque nose que agujas tocarle que me aconsejais? esta todo bien carburado lo que me pasa es eso. tengo que decir que este es el motor que mas me ha costado carburar y hacer el rodaje el volante de inercia y el embrague es el de kyosho bueno espero vuestra ayuda

gracias y saludos para todos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    galaz ¿que firma? no se que me quieres decir.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    galaz ¿que firma? no se que me quieres decir, ¿es por lo de tipejo? si es eso no te mosquees que sabes que es de buen rollo.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    galaz ¿que firma? no se que me quieres decir.
    saludos.
    MUGEN MBX-5 PROSPEC
    OS VZ V-SPEC (ESTA MUERTO DEL TOOOO)
    HIPER 21 8-PORT
    SAMWA M-11
    TAMIYA TT-01 PRO (PREPARANDOSE PARA EL DRIFTING)

Tendrás que poner Picco P7R... :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me queria coger para mi Infero 7.5 un P3R pero he cambiado de pensamiento y creo que me tirare mas para un OS ya que los repuestos de Picco vienen de Italia y de OS son mas accesibles... La diferencia es mucha? Que hariais vosotros? Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Hola a todos, PICCO es para mi la mejor opción, os cuento mi opinion.
    Yo tengo un RB que va de luxe pero me costó cogerle el truco ó el punto, y el secreto fué la temperatura, lo tengo que llevar un poco gordo con el motor frio para que en caliente funcione de luxe. Es el primer motor y el unico ya que soy muy pollo en esto, pero me fijo bastante, escucho y aprendo bastante gracias al foro ( POR CIERTO GRACIAS A TODOS).
    He visto muchos OS´s y he observado que es un motor frio y que da parones, pues hay que cogerle el punto como a todos.
    Mi conclusión a todo esto es que el PICCO es un motor calidad precio escelente, tine una patada en bajos muy buena que es donde se marca la diferencia en los circuitos donde hay curvitas, le das gas, sube muy bien y baja mejor manteniendo el ralentí casi parado, en rectas corre mucho, como el que mas, pero aqui todos sabemos correr.
    Yo no tengo un PICCO pero será el siguiente cuando el RB diga no puedo mas, que aun le queda cuerda, y resulta que he visto varios y este no da problemas y es muy completo y varato.
    EN DEFINITIVA NO GANA EL QUE MAS CORRE SINO EL QUE MEJOR SABE CORRER Y CON UN PICCO SE APRENDE A CORRER PORQUE TE OLVIDAS DEL MOTOR Y TE CENTRAS EN LO DEMAS. XAOO!!!! 8)

Página 6 de 188 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca