Motores Picco P7R y P3R
Página 60 de 188 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1878
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Hola, bueno ya casi e terminado el rodaje del motor, con el venturi intermedio, pero una cosa. Tengo 3 mazas de aluminio y la campana de 13Z que no es ventilada, de momento no se que patada tendra el motor, pero con el 777 sp1, se me ira bastante de cola, entonces ¿le pongo otras mazas o espero a ver que tal?

Bueno, pues edito para preguntar tambien, porque claro la gente abla de que si la aguja de altas a tres vueltas o a 2y media, pero esque el Picco p7 desde la posicion que le tengo yo ahora (en rodaje) le puedo dar 5 vueltas enteras y pico (apretar), a las altas.
    Contestadme por favor y gracias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele 3000 en el trasero y prepara las manos, el kyosho es muy critico de conducir, pero si lo llevas bien haces tiempos impresionantes, lo malo, que no perdona un fallo
    no intentes transfomar el kyosho en un mugen que no se puede, siempre va a ser muy nervioso
    el rodage tienes que llevarlo al limite de que se te pare por exceso de gasolina, si no se calienta
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me enterao de lo ultimo que me as dicho eso de al limite y no se que, anda explicamelo un poco mas por fa.
    Gratche.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente, al rodar un motor hace falta que valla engrasado lo mas posible, la formas normal de acerlo es arrancarlo como salido de la caja, e ir abriendo aguja de altas hasta que se pare, cualdno se pare cierras un cuarto de vuelta y listo, asi ruedo yo los motores y se ponen a 85 segun un exergen ,asi que el resultado es fiable
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaa, tengo un hyper 7 el cual gripe el motor de origen (hyper .21) debido a que me entro tierra y me estaba planteando la idea de comprar un picco p3 r. Creeis que notare la diferencia de potencia?? Si es verdad que tiene tantos bajos seria mejor cambiar la campana por una de uno o dos dientes mas ? Funcionara bien con el escape de origen del hyper ?

gracias, un saludo !!!
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    basicamente, al rodar un motor hace falta que valla engrasado lo mas posible, la formas normal de acerlo es arrancarlo como salido de la caja, e ir abriendo aguja de altas hasta que se pare, cualdno se pare cierras un cuarto de vuelta y listo, asi ruedo yo los motores y se ponen a 85 segun un exergen ,asi que el resultado es fiable
    Eso hice yo y lo tuve una vez, mira empezo a 55 o poco mas luego subio a 64ºC y ahora esta por los 85 o 90 rodando ya despacito.
    Pero, si al principio no me aguantaba na arrancao y le tenia que cerrar un poco las altas y dejarle el chispo porque sino a darle otra vez a la mesa.

Saludos
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es porque la bijia no estaba muy en condiciones, yo lo calentaba con un secador y enrollandolo en una toalla, asi lo mantenia en la mensa calentito y al ralenti, asi un litro, no veas que aburrimiento de tarde en el circuito XD
    boots, si te compras el p3 vas a notar mucho la diferencia, son dos mundos totalemtne distintos
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    eso es porque la bijia no estaba muy en condiciones, yo lo calentaba con un secador y enrollandolo en una toalla, asi lo mantenia en la mensa calentito y al ralenti, asi un litro, no veas que aburrimiento de tarde en el circuito XD
    boots, si te compras el p3 vas a notar mucho la diferencia, son dos mundos totalemtne distintos
    Eso queria hacer yo con mi secador, pero tiene menos fuerza que el pedo de un marica, le puse el termometro en todo el chorro de calor y marcaba 58 asique con esos grados no me calienta el motor ni sonñando.

Y claron, no me digas el Motor Hobao ese es la primera mierda que cago mahoma, con el escape ese no se yo si ira todo lo bien que puede, pillate el de picco que sale por los 70€ y merece la pena.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa del secador no es calentar, si no que no se disipe ese calor, dudo mucho que mi calentador llegua a los 80 grados, ya se me habria quemao la melena XD
    el escape del hyper 7 ese cutre con una goma es un truño, el de picco va muchisimo mejor, pero cuidao con los golpes, que tiene cierta tendiencia a abollarse facilmente
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na, si ya da igual, ya arranca bien, aunque todavia no puedo decir que arranca como la seda, pero bueno no esta bien rodado ni carburado, ya tampoco se engancha. ni na de na.
    Respecto a las mazas de aluminio y la campana que no es ventilada que opinas?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Página 60 de 188 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca