Motores Picco P7R y P3R
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  1. #621
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    hechale un ojo a el tubito del combustible y comprueba que no te produzca burbujas, podria ser eso, chao
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
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  3. #622
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    Hola,

    estoy pensando en cambiar la mesa de arranque, ya que la mia quedó un poco tocada después de rodar el P3R, y le cuesta arrancarlo cuando está frío, , ¿cual me recomendáis? He leido mugen, unistar 2000 y thunder tiger.

    Me gustaría que la que fuese, se pudiera meter la batería de plomo dentro para no andar con cables.

    Un saludo.
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  4. #623
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    te aconsejo que para el futuro, de cara a rodar motores, te pilles una mesa con solo un motor que son mas potentes que las mesas de 2 motores. creo que la unistar 2000 es de un motor y tmb lleva el receptaculo para la bateria, de todas formas puedes encontrar informacion de esta mesa en muchas webs.

    un saludo.
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  5. #624
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    Cita Iniciado por Gringo
    te aconsejo que para el futuro, de cara a rodar motores, te pilles una mesa con solo un motor que son mas potentes que las mesas de 2 motores. creo que la unistar 2000 es de un motor y tmb lleva el receptaculo para la bateria, de todas formas puedes encontrar informacion de esta mesa en muchas webs.

    un saludo.
    Gracias gringo,

    no sabía que eran mejor las mesas de un solo motor que las de dos. Es que he estado leyendo por la web acerca de las mesas y no sé por cual decidirme, y como los motores de este post (P3 y P7 ) tienen una compresión brutal (para el rodaje del mio a tirar de secador como un loco), pues supongo que tendréis mesas buenas.

    Un saludo.
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  6. #625
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    en la unistar cabe la bateria perfectamente, es una mesa muy espaciosa
    y fuerza tienen para reventar, la mia ya ha rodado un p3, un p7 y un macht 21 sin problemas, y la rueda todavia tiene para rato
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
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  7. #626
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    Si el motor de la mesa es potente, son mejores las mesas con un solo motor.
    Un saludo.
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  8. #627
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    Bueno pues yo que sepais que tengo la de Smartech, y con el picco pudo perfectamente, ahora lo arranca de un apreton.
    Y como no ahi una sin dos, aqui va una pregunta, bueno mejor dos
    1ª Yo tengo el p7 evo, que me viene sin culatin turbo, puedo luego comprarlo a parte o necesitare algo mas?
    2ª Que carburacion llevais vosotros, en altas y bajas y a cuantos grados, con que gasofa? con culatin normal.
    Inferno 777 sp1
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  9. #628
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    se le puede cambiar el culatin y listo, pero no es necesario para la mayoria de circuitos
    yo ahora mismo no se que carburacion llevo, pero de 105º no pasa, gasolina uso o la delta del 25% o la o`donnel del 30%
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  10. #629
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    y con la del 30 subes camara. o no, porque en el manual pone +0,1 para 30%
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  11. #630
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    Cita Iniciado por Pioneer
    Bueno pues yo que sepais que tengo la de Smartech, y con el picco pudo perfectamente, ahora lo arranca de un apreton.
    Y como no ahi una sin dos, aqui va una pregunta, bueno mejor dos
    1ª Yo tengo el p7 evo, que me viene sin culatin turbo, puedo luego comprarlo a parte o necesitare algo mas?
    2ª Que carburacion llevais vosotros, en altas y bajas y a cuantos grados, con que gasofa? con culatin normal.
    No, si yo con la de Smartech le hice el rodaje al P3R, pero no tenía un pijo fuerza y tuve que darle con el secador, aparte de aflojar la bujía.

    Ahora, depende de que días (supongo que será por la temperatura), me toca aflojar de vez en cuando la bujía porque se queda enganchado y no hay manera. Eso si, una vez arrancado, el resto del día sin problemas.

    Lo que no quiero es volver a pasar la tarde de destornillador desenganchando el volante al rodar otro motor, ni tener que tirar de secador, ya que para tener electricidad, lo tuve que hacer en el balcón y los vecinos flipaban a colores del ruido, .
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
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