Motores Picco P7R y P3R
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  1. #631
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    la camara no la subo, el manual recomienda subir la camara pero el motor viene para entre 20 y 30%, y a mi nunca me ha dado problemas
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #632
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    Pues mi smartech, esta al principio no era capaz, pero luego llego uno y apreto el coche con ganas pa abajo, y na a la primera.
    Por cierto alberto_grana_begin (podias averte puesto un nombre mas corto, macho XD ) como te tiene que tirar el coche, no? Por que con la del 30
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  4. #633
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    pues yo si te digo la verdad no lo noto apenas XD
    se nota en que tiene mas patada, pero eso para el picco no es ni bueno, pero bueno, la gasolina es buena y despuesde 10 litros sigo con la misma bujia y el motor esta como una patena, a pesar de que no tenia after run y tuve que poner wd40
    un 10 para la o´donnell, que vale un webo pero merece la pena
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  5. #634
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    Si le quieres meter el culatin turbo no cal que toques las arandelas.

    Yo he rodado mi p3 con la mesa esta pequeñita de 2 motores negra, la que distribuye Tecrotec, pero creo que es de Q-World, y lo conseguí, a duras penas pero sí.

    Un saludo.
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  6. #635
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    para los de las mesas de dos motores, hay un post por aqui para pones los motores en paralelo en vez de en serie, yo lo llevo asi y la entrega de potencia es bestial y si aun asi no puede lo que se hace ( imagino que mucho ya lo hareis) es pretar la mesa con la puntera del coche levantada y cuando ya ha cogido fuerza se baja del todo el buga

  7. #636
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    Hola, malos dias para mi, vereis hoy por fin iba a poder carburar el motor, pero al arranarlo que por cierto le cuesta bastante, y aqui va mi caso, se aogaba al acelerar al principio, el motor iba a 80-90º, bien con gasofa al 25% Merlin, y eso se calaba, pude tenerlo un ratillo bien en marcha y corriendo e iba bastante bien, pero luego no lo podia poner en el suelo porque se me paraba, mirad aqui teneis un video que le e echo, yo le aceleraba 1/5 del gatillo y le pasaba esto.... (perdonar por la calidad pero esque sino me ocupa mucho el video.
    Gracias de antemano y por favor. Si necesitais saber algo mas preguntar por favor.



    Pd. cuando hayais visto el video, vereis que se me para, pues es por los gatillazos, pero era para que lo vieseis mejor, las revoluciones las sube bien cuando no esta ahogao.
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  8. #637
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    si es al ponerlo en el suelo, has revisado que el embrague esta bien?
    si no, a mi me parece que lo llevas un poco gordo, de altas, de bajas parece que esta bien
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  9. #638
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    El embrague, no se como estara, pero dices que gordo de altas? Cuanto cierro, asta que pare de acerlo, el caso esque el otro dia no lo hacia y iba mas gordo, a 70º
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  10. #639
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    puede que, como dice alberto, esté un poco gordo de altas, pero, ¿estaba caliente? Si es así, cierra alta a ver y si te sigue pasando, prueba a ponerle una bujía nueva, a ver si con eso te va.

    Un saludo.
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  11. #640
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    es que si se ahoga por exceso de gasolina solo puede ser que las altas esten muy abiertas, si la baja esta abierta se nota en que el motor esta perezoso y no acelera,a mi me suena que es el embrague
    de todas maneras, el coche no se puede carburar en frio, porque al dar unas vueltas se puede calentar mas de la cuenta y cosa mala, lo suyo para carburar es cojer, conseguir que se quede estable y ande mas o menos bien, y le des unas vueltas, en 3 o 4 minutos corriendo normalmente en circuito se debe de poner a unos 90º, segun la forma de llevarlo, pero debe andar por ahi, y a partir de ahi carburarlo
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