Motores Picco P7R y P3R
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  1. #651
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    Me e fijao ahora, y tenemos mas paginas en este post, que en muchos post de modelos de coches, somo mas cansinos que una vaca en brazos. XD
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #652
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    no me digas que un picco no tiene el relanti estable!!! eso no puede ser... Vente el domingo a Valdepeñas o si no mañana por la tarde vamos a ir al circuito a dar un par de vueltas y prepararlo para la carrera. Alli te podemos ayudar a carburar ese "motorcillo"
    MUGEN MBX6

  4. #653
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    Dejate de filtros extras, ponle uno en el de la gasolina y no te compliques, ves a donde tienes que ir, al embrague, carburacion y filtro limpio pero tampoco te pases al aceitarlo.

    Yo creo que esas zapatas estan demasiado comidas y queda mucha distancia hasta la campana, cuantos litros llevas hechos con estas zapatas?
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

  5. #654
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    con esas zapatas pues unos 2 y poco pero, eso esta bien, no estan mu comias.

    Por cierto hoy e cerrao la aguja de altas media vuelta pero no a cambiao, no e podio seguir cerrando porque el chispo no tenia bateria.
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  6. #655
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    Bueno, pues lo e intentao esta tarde otra vez y nada, aver que le pasa: aqui os dejo otro video, vereis, ni cerrando altas ni bajas, ni ralenti y si le acelero se me ahoga y se enborracha asique yo no se.
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  7. #656
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    Hombre esta claro si no aceleras al arrancar en frio no lo arrancas ni pa atras y cuando toques la carburacion es cuando el motor este caliente no FRIO

  8. #657
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    arrancalo y ruedale en el suelo y estate atento a la temperatura que me da que como le lleves muy cerrado calenton

  9. #658
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    Si no va muy cerrado, no le va a pasar na, si el problema que tengo top_mugen es que no soy capaz de mantenerle en marcha y cuando lo consigo aveces no me sale el coche porque se ahoga al salir y no
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  10. #659
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    tu arrancalo y calientalo bien en mesa y en mesa cuando este caliente le dejas 10 segundos a relenti y aceleras un poco si ves que se para cierrale la baja un poco lo arrancas de nuevo le das un par de acelerones le dejas 10 segundos le aceleras si se sigue ahogando le cierras un poco de baja


    Esque me da que tienes muy cerrada la de alta y la de baja muy abierta

  11. #660
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    Aver si la lluvia me deja probar mañana, gracias, ya esqeu estoy desesperao, pero bueno esto es asi, con mi antiguo Gx21 no tenia estos problemas XD
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