Motores Picco P7R y P3R
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  1. #661
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    Hombre dale tiempo si el motor es nuevo tampoco es bueno que lo lleves muy cerrado , combiene que los 7 primeros litros no le des mucho para que se suelte bien y te dure el motor y cuando pases los 7 litros cambiale la biela

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #662
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    ojo con el rodamiento interno ehh ami me jugo con 8L una muy mala apsada junto con el p3 tambien...
    Álvaro Mardones cantera

  4. #663
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    yo llevo 6 litros con el picco y sin ningun sintoma de que valla mal

  5. #664
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    Bueno, pues aqui estoy otra vez, dando la vara, pero esque no se puede vivir asi
    Vereis: e hecho otro video quizas mas completo pero como cuando hablo no se oye lo que digo por el ruido del motor pues os lo escribo aqui, esto es lo que aprecio yo cuando lo arranco y todo:

    -En la posición que tenía no arrancaba, tube que ABRIR las bajas 1/4, porque si se las cierrro nada mas que 1/8, no arranca ni patras:
    -El ralentí mas o menos (+ ó -) es estable, aunqeu a veces se ahoga, es decir las r.p.m sufren un bajón y se para el motor.
    -Me llega a una temperatura de unos 90-95º, cuando ya esta caliente, pero ya no sube mas de eso, al principio al minuto os enseño que se pone a 70º.
    -Si cierrro las altas el coche no se para pero no reacciona de ninguna manera.

    -¿Qusiera saber si para compensar la cerrada de bajas debo hacer algo más?. Como por ejemplo: subir ralenti, abrir altas, algo de eso.


    Por favor ver este video y leer todo esto, porque quero solucionar esto ya de una vez por todas y empezar a verle la gracia a los 1000 y pico € que me e gastao.



    Gracias y por favor

    Un saludo Pioneer
    Inferno 777 sp1
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  6. #665
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    Haber agregame jomencar1@hotmail.com


    y hablamos

  7. #666
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    agregao estas, pero conectate.
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  8. #667
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    Sigo diciendo que ese embrague me tiene algo k no me convence, los picco son motores los cuales hace falta dosificar un poco la entrega de potencia y aun mas cuando uno empieza con su primer motor de competicion, yo de ti montaria el kit de mazas de carbono+muelles de ultimate cuando tengas un rato.
    La cerrada de bajas se suele compensar con una abertura de altas, y en consequencia escuchar el nuevo ralentí para ver si se tiene que subir o bajar. Si lo llevas demasiado abierto de bajas, lo llevarás gordito, y para evitar que se pare, le tendras que subir un poquito el ralenti. Si estas un rato sin darle gas, por naturaleza se engordan y luego todo ese aceite cuando lo haces subir, hace que se pare el motor, pero eso de que si cierras más las altas y el motor no reacciona....no te entiendo.

    La carburacion se hace en caliente, y segun fabricante es aconsejable cambiar biela a los 5 litros. A ver, no es por nada pero yo de ti me iria a rodar a un circuito o pedir ayuda de alguien que tenga una minima idea de carburar motores, sino te pasara como tantos que acaban diciendo que un motor de 200 leros es una basura porque no rula, y decir eso es una lastima.

    Enga, suerte.
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  9. #668
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    hola me podéis decir que diferencia hay entre el escape 069 y 2046 y cual de ellos pondríais al P7.
    también podéis decirme como hacerle el rodaje.
    gracias.

  10. #669
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    el 069 es de 2 camaras y el 2046 es de 3, es la unica diferencia
    si quieres ir completamente acorde a las normas de aecar te va a tocar poner el de 3 camaras, pero eso ni lo miran XD
    x1cr fte en dique seco
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  11. #670
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    Cita Iniciado por Gringo
    Sigo diciendo que ese embrague me tiene algo k no me convence, los picco son motores los cuales hace falta dosificar un poco la entrega de potencia y aun mas cuando uno empieza con su primer motor de competicion, yo de ti montaria el kit de mazas de carbono+muelles de ultimate cuando tengas un rato.
    La cerrada de bajas se suele compensar con una abertura de altas, y en consequencia escuchar el nuevo ralentí para ver si se tiene que subir o bajar. Si lo llevas demasiado abierto de bajas, lo llevarás gordito, y para evitar que se pare, le tendras que subir un poquito el ralenti. Si estas un rato sin darle gas, por naturaleza se engordan y luego todo ese aceite cuando lo haces subir, hace que se pare el motor, pero eso de que si cierras más las altas y el motor no reacciona....no te entiendo.

    La carburacion se hace en caliente, y segun fabricante es aconsejable cambiar biela a los 5 litros. A ver, no es por nada pero yo de ti me iria a rodar a un circuito o pedir ayuda de alguien que tenga una minima idea de carburar motores, sino te pasara como tantos que acaban diciendo que un motor de 200 leros es una basura porque no rula, y decir eso es una lastima.

    Enga, suerte.
    Voy por partes Gringo, veras, ya ahi ablando con top_mugen, fui capaz de solucionarlo mas o menos, lo que pasa esque yo no se que paso, porque el finde semana anterior con la misma carburacion iba de PM. pero yo no se que paso, entonces ya esta solucionao.
    Respecto al embrague, pues si le pondre un ultimate de carbono, que una vez lo tube pero no se le podian dar la vuelta a las mazas, no eran iguales, y lo tuve sin usar. De todas formas ya apurare el embrague este.
    :8
    Inferno 777 sp1
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