Motores Picco P7R y P3R
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  1. #671
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    pioneer, pasa que el tiempo a cambiado y ahora hace mas frio, y los motores que estaban carburados para correr con el calor del verano van gordos y no van bien, por eso hay que volver a carburar
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #672
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    Pues no cambio tanto la temperatura quizas unos 7 o 8 º, pero de ir de pm a ir como el culo no se yo,
    Una cosa, vosotros que bujias utilizais en verano y en invierno?
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  4. #673
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    , 7 u 8 grados te parece poco?? y la humedad cambió?? Yo cada vez que saco el coche a carburar, raro es que valga la misma carburación. Incluso el mismo día toca carburar varias veces, ya que a primera hora de la mañana no hace el mismo tiempo que más tarde.

    Un saludo.
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  5. #674
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    Pues, si por la mañana llovio un poco, probablemente fue ese el motivo.
    respnderme lo de las bujias cuando podais.
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  6. #675
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    Yo uso OS nº 8 siempre. Ahora he comprado unas OS nº 3 a ver que tal le va para el invierno. (no son las turbo)

    Un saludo.
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  7. #676
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    yo esque me dieron unas Axe, como van esas, aveis probao algunas?
    Como se sabe si una bujia le va bien al motor?
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  8. #677
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    las OS hay que ponerlas sin arandela, que son mas cortas y luego el motor hace cosas raras y nosabemos que es
    las AXE no son malas, son practicamente iguales que la nova
    lo normal a los motores es ver la base que tienen, normalmente son o base OS con el culatin mas fino y muchos detalles que recuerdan a los OS o base nova, culatin mas gordito y muy parecidos a los novarossi, a partir de ahi eliges, o bujia novarossi/rex/picco o la que quieras para este tipo de motores o la OS
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  9. #678
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    Hola,

    ¿Me podríais decir si el carburador de un Force 25-R me valdría para un Picco P3-R? (Lo digo por reutilizar piezas ...)

    Muchas gracias

  10. #679
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    carburar

    Cita Iniciado por Pioneer
    Pues no cambio tanto la temperatura quizas unos 7 o 8 º, pero de ir de pm a ir como el culo no se yo,
    Una cosa, vosotros que bujias utilizais en verano y en invierno?
    Bueno. Lo primero, no te desanimes. A todos nos ha ocurrido atascarnos con algun problemilla de estos que nos quiere amargar la fiesta. Fíjate yo hasta que descubri lo del volante de inercia, que me tocaba el suelo y se me paraba el coche (revision de embrague, carburacion, bujia, depósito...). Volante más pequeño y arreglado!!

    Es dificil aconsejarte sin poderle meter mano directamente al coche. En el video "se para 3", da la sensacion de que el motor está muy gordo, lo que concuerda con que lo tenias carburado para calor y al bajar la temperatura 7-8 grados, pues se quedó gordo.

    Yo le subiría un poco el ralenti para que no se pare, y luego le daria acelerones un poco más bruscos, a ver si sube o no de vueltas. En este caso, con una mano en la emisora dando acelerones y con la otra ir cerrando poco a poco la baja, hasta que reaccione más rápido a lo que le mandas con la emisora. Debe subir y bajar de vueltas de forma enérgica y clara. Sin titubeos. Si ves que carraspea o sube la teperatura, es que te has pasado. Probablemente, tendrás que ir retocando el ralenti, ya que al cambiar la baja, tambien éste cambia.

    El alta, con la temperatura o en un trozo recto de calle....

    Si ves que te desesperas, te vas a un tienda donde sepan de motores (lo ideal es que sea gente que compita, no vendedores de juguetes, me comprendes?), y en un rato te lo carburan. A partir de ahi, solo tendrás que hacer pequeños ajustes, segun el clima.

    :D Ánimo!!! Cuentanos si lo solucionas!!!

    DR ZAIRUS
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  11. #680
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    DRZAIRUS, ya esta solucionao, el hombre top_mugen me agrego el otro dia y ahi se pudo solucionar, aunque entre medias el chispo sin carga y la bate de 12V de la mesa sin carga, pero bueno por la tarde lo pudimos arreglar.
    Al final cerre las bajas 1 vuelta entera y abri altas hasta ras y arranco, luego le di un par de vueltecillas por la calle, pero no pude carburar na porque abia mucho tráfico.
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